De Ley: SE ANIMA LA LIGA NACIONAL

Publicado en 'Vóley' por Micky_05, 6 May 2010.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

DE LEY

LEYLA
    CHIHUÁN

Capitana de la selección de voleibol

SE ANIMA LA LIGA NACIONAL​

-Desde esta columna quiero decirle en hora buena y darle la bienvenida, cómo no, al equipo de voleibol de Universitario de Deportes a la “Superliga” peruana.

El torneo promete más inversión por parte de los clubes y más nivel de las jugadoras, pues este año las jóvenes ya no lo son tanto y las mayores lo son cada vez más. Nuevas jugadoras por analizar, más retos por cumplir y alguna que otra revancha por cobrar.

Esta temporada se vera una versión distinta del clásico más apasionante del Perú. La “U” y Alianza Lima se enfrentarán en ¡una cancha de voleibol! Esto promete con las blanquiazules y sus jugadoras experimentadas, y las cremas, que piensan reforzarse para que su ascenso no sea flor de un día.

La Universidad San Martin de Porres también entrará al voleibol este año como patrocinador del Divino Maestro. Así que la cosa se pone bonita. Las ayudas son muy bien recibidas, sobre todo cuando repercuten en la mejora del espectáculo. Las voleibolistas también estarán más comprometidas aún porque no pueden dejar escapar estas oportunidades.

Animamos desde aquí a otras empresas, clubes de fútbol e instituciones en general para que inviertan en nuestro deporte. El espectáculo es garantía y el único beneficiado es el público que asiste masivamente a los coliseos.

Cuando convertimos en voleibol, invertimos en cultura, en la ilusión de un pueblo necesitado de triunfos.

Lee a Leyla Chihuán todos los jueves en DEPOR

2. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Es importante que se mejore el nivel del voley en la liga; ojalá que cada club, cuerpo técnico, cada jugadora den el máximo de su esfuerzo, para que la hinchada asista masivamente al coliseo de esa manera apoyar el voley que tantos triunfos dió, y que ahora necesitamos revivir con entusiasmo.
    A la empresa privada invocamos apoyo y mas apoyo.
    No desperdiciar talentos que se van forjando.
    Posiblemente que este año veremos una mejor calidad de voley, que es el que todos esperamos.

3. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Grande Leyla Chihuan! :)

4. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    como dice leyla la cosa se pone bonita ahora a esperar que las empresas inviertan en el voley. parece que se nos viene un buen año para el voley :wow:

5. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Si hay bonitos partidos, buen espectáculo la gente apoyaraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Leyla en la liga y que retorne Milagros Moy y se podria contratar a extranjeras de paises cuyas ligas no sean tan competitivas, todo gracias a la inversion y se ve que el voley peruano empieza a despegar nuevamente.

La "U" necesita refuerzos urgentes y apuntense Crista y Alianza, esto se pone bueno.

7. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    dios quiera que este año nos vaya bien el voley, internacionalmente y en lo nacional tambien.
    la liga tiene cada vez mas segidores, los clubes tienen mas auspiciadores y ojala cambien algunas jugadoras que ya esten pasaditas de edad (regatas al menos), creo que cada vez vamos mejorando en cuanto a la liga nacional, ya quiero ver los partidos de la liga y ver a la U jugando.
    mi equipo favorito para este año es divino maestro que ahora es USMP (donde estudio), ellos van apoyar mucho a las chicas, ese equipo promete.

8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo tambien voy por el Divino, alguien sabe cuando comienza y si las chicas de seleccion participaran en sus respectivos clubes¿?

9. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Superliga ? No puede acaso quitarle el tufillo español a todo lo que habla o escribe ?

10. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno seria chevre si las chicas juveniles en algunos casos postergadas en su club,y en otras de suplente,van a otros equipos para jugar y demostrar lo q valen asi se tendrian mas chicas tb en las menores,y se dejarian d lado chicas sin fisico y de baja estatura,espero q las chicas de las menores,juveniles y sub 23,todas esten de titulares en esta liga q se viene,seria chevere,se tendria mas nivel en los equipos

Última edición: 7 May 2010
  11. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    A mi me gusta mucho el Latino Amisa, ya que es un equipo en donde no tienen a las tan aclamadas seleccionadas, este equipo juega por si solo y siempre dan la pelea, sobre todo me gusta ver el juego de Andreína Ruíz, que siempre les hace la pelea a todas las seleccionadas dejandolas muchas veces en aprietos, ojalá y el Latino también se refuerce para que pueda entrar en la pelea por el titulo...

Soy hincha del Latino!!!!

12. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

una pregunta, osea aparte de comprar a este club llevaran su propio nombre USMP ?? , osea ya no se llamaran "Divino maestro" ???

Ojala alianza lima se refuerza muy bien. aunque yo hincho por deportivo alianza lima. aunque solo porque juega ahi daniela uribe, ojala cambie de equipo o que se refuerze bien donde juega. y por dios digan bye a las gorditas y chaturris y tias de los equipos. y que juegues todas las menores. :yeah: