De Ley: GANAMOS MUCHO EN LA GIRA

Publicado en 'Vóley' por Micky_05, 3 Jun 2010.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

GANAMOS MUCHO EN LA GIRA

Aunque en el camino no faltaron algunas dificultades, la gira por Europa nos ha servido de mucho en nuestra preparación para el Mundial Japón 2010, que ya nos espera.
    El desarrollo y comodidades con las que trabajan nuestros rivales, aun cuando algunos no son los 'top ten' de la región, clarifico mucho el panorama sobre cuanto nos falta avanzar en este aspecto para llegar cada vez mas lejos en nuestro amado deporte.

Cuando estamos a punto de regresar al país, tanto nosotras como el comando técnico caímos en cuenta de que debemos superar para que nuestro objetivo inicial, de quedar entre las ocho primeras del mundial, pueda cumplirse.

La pronta llegada del preparador físico Juan Diego García al Perú también sera un paso adelante en esa búsqueda.Se esta mejorando el aspecto técnico. Ahora viene el físico. Todo en aras de regalarle al Perú nuevas alegrías.

Lee a Leyla Chihuan todo los Jueves en DEPOR.

:wow: :wow: :wow: :wow:

2. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Ganamos mucho en la Gira?? Qué? Y pretendes darnos la noticia de que esas comidades de las que hablas, carece el equipo peruano?. Pero te pregunto ¿Cuantos años has estado en la seleccion? Alguna vez has pedido al entrenador o dirigentes esas comodidades. Pero si nunca como capitana te has quejado de eso. Vaya y ahora? por que?

Última edición: 3 Jun 2010
  3. JCS

JCS Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    han jugado contra Rusia si o no?

4. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    guauu !! han mejorado entonses de aqui a 3 o 4 años este equipo le podra ganar por fin a Brasil , por dios ! , QUE FIASCO

5. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Creo que el aspecto tecnico no puede ir sin la ayuda del fisico, no se que piensan uds pero nigun equipo trabaja primero la parte tecnica y luego la fisica o al revez, eso si que es una estupidez del cuerpo tecnico y de la federacion, tratan de engañar a la gente diciendo tonterias. Y pues yo pienso que no se gano casi anda en esta gira pues la mayoria que jugaron fueron las tias que ya llegaron a tu techo hace muchos años y ya no mejoraran mas. Solo Paola Garcia y Karla Ortiz son las que han sacado provecho pero las demas nada de nada, pero creo que la que saco mas provecho de todo esto fue la hija del presidente castro que se paseo rico con dinero del pueblo, aunque haga creer su papa que el mismo se lo pago. Solo los corruptos dicen tremendas mentiras que ni ellos mismos se lo creen y presentan recibos o facturas falsas. Lo unico que se le pide a Cenadia Uribe es que consiga las pruebas y recien denuncie porque sino le da tiempo al corrupto de castro de conseguir papeles truqueados.

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 10:47 -----

Y yo no creo que Peru se peuda ubicar entre los 8 mejores en est mundial de Japon, yo mas bien pienso que estara entre los 12 a 16, pues con la mayoria de tias como: la peso pesado y quiero jugar aunque me desmaye Soto, la lagunera de Keldivekova, la peor jugadora de la historia Uceda, la lesionada de Baylon, la engreida de M. Uribe no se puede esperar a mas, salvo Chihuan y Zamudio, que ellas si aportan todavia.

6. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Discrepo contigo, si la Chihuan es la que para cagan..o todo, con bolas fuera, zagueros malazos y fuera (la recuerdas en el final four? jugo hasta las webas) ella no debio ser convocada y en su lugar apostar por una juvenil

7. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    ESCONDIDO EN UN NICK TE CREES VALIENTE Y DEMUSTRAS TODA TU FRUSTRACION ZY LO MEDIOCRE QUE DEBE SER TU VIDA, Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE TIENES.
    VERTIZ SOLO ENTRAS CON ESE NICK PARA HABLAR MAL DE LEYLA, HASTA PÒR LAS PURAS HU..... . YA ABURRES CANSATE , ACASO NO TIENES NADA MEJOR QUE AHCER CON TU POBRE VIDA, DAS LASTIMA, ACOMPLEJADO. EN EL FINAL FOUR LEYLA FUE UNA DE LAS MEJROES DEL EQUIPO SI NO ES QUE LA MEJOR, ACASO NO LO VISTE O TUS OJOS LLENOS MEDIOCRIDAD NO TE DEJARON VERLO??? EN EL PARTIDO CONTRA BRASIL FUE LA QUE MAS PUNTOS HIZO Y EMPUJO AL EQUIPO, EL AÑO PASADO EN LA COOPA PANAMERICANA FUE LA MAXIMA PUNTUADORA EN TODA LA COPA, NO VISTE LA MEDALLA QUE LE DIERON ???? :plop:
    ES CENTRAL , PERO TYAMBIEN LO HACE BIEN DE PUNTA, CUUANDO GANAMOS MAS PUNTOS DE BLOQUE ?? CUANDO ESTA BLOQUEANDO LEYLA CON PATY O LEYLA CON ELENA. TE METES CON UNA MUJER QUE LO UNICO QUE HIZO FUE DAR TODO POR EL VOLEY PERUANO, SI QUEIRES HACER ALGO BUENO PORQUE NO VAS A CRITICAR A LOS POLITICOS RATEROS, ??? :jum:
    QUE QUIEREN QUE DIGA QUE LA GIRA NO SIVIO PARA NADA ???? QUE POR LAS PURAS FUERON A ALA GIRA ??? CUANDO LEYLA REGLAMA DICE PORQUE REGLAMA Y CUANDO NO DICEN POR QUE NO LO HACE SI ES LA CAPITANA??? YO PREFIERO QUE LO HAGA EN PRIVADO. PARA EVITAR SAPOS,
    Y ESOS NICKS (DIGO NICKS PORQUE TODOS SABEN QUE ES UNO O DOS CON VARIOS NICK ) QUE SOLO ENTRAN A MOLESTAR A TODAS LAS CHICAS A TODASSSSSS, PORQUE ES PARA LO UNICO QQUE SIRVEN, PARA CRITICAR, N CREAR CONFLICTOS MAS NUNCA PARA SOLUCIONARLOS O DAR UNA OPINION CONSTRUCTIVA, Y SI EL MODERADOR CIERRA ESTO ASI COMO LO HIZO CON EL POST EN LOS QUE INSULTABAN A ELENA, PATY UCEDA, PAOLA, ENTRE OTRAS QUE LO HAGA PERO QUE NSUSPENDAN A AQUELLOS NICKS QUE EMPIEZAN ELA CONFLICTO NO A LOS QUE DEFIENDENA LAS CHICAS, PORQUE SI ELLOS TIENEN LA LIBERTAD DE OFENDER , NOSOTROS TAMB TENEMOS LA LIBERTA DE DEFENDER .

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No hay que confundir las cosas y una cosa es hablar mal, otra es criticar acidamente o con improperios y eso es lo que no se debe permitir. Si este no fuese un foro abierto, publico, democratico, no habrian criticas, por lo tanto las personas siempre seran criticadas positiva o negativamente, y alli la invocacion es que no se haga con insultos ni ofensas a la persona, eso es lo que hay que reportar para quien se sienta ofendido o quien vea ofensas injuriosas, mientras no sea asi, pues cada quien sera libre de expresarse sin rendirle cuentas a nadie, esto es libre, esto es un foro, esto no es Cuba ni China por si acaso.

9. joseton_9

joseton_9 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010
    Miren yo creo que esta selección juvenil esta recien junta un mes,nocse apresuren en dar opiniones tan ácidas de verdad.Recién empieza este proceso del seleccionado juvenil ,apoyen y critiquen en forma contstructiva.Miren siendo muy frios de esta seleción por lo menos saldrán cuatro para la seleccion de mayores.Creo que sí para el mundial juvenil se puden apoyar con dos otres menores,peroahora no porque la seleccion de menores esta en un proceso que para mi es mas importante que es clasificar al mundial de menores del proximo año;por esta razón no se puede estar moviendo a las seleccionadas de un grupo a otro .Esperemos que pase este proceso,y otra cosa tranquilidad, los resultados no son inmediatos.

10. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Que ganaron mas derrotas!!!!!!!!!!! Jajaja

11. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Las criticas deben ser CONSTRUCTIVAS!!!!!!, nada insultos, ofensas , que creen que con esos adjetivos llegan a algo?? dan verguenza y encima ni siquiera saben expresarse.

12. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    Me parece ya demasiado leer tanto resentimiento y frustracion en ese tal GATUNOCHES q despotrica tanto de nuestras s jugadoras, nunca hace una critica constructiva, yo no se q hace en este foro , si no le gusta la seleccion , si cree q no le vamos a ganar a nadie en la seleccion pq sigue aca?? pq no se larga a otro foro, creo q esto fue creado para apoyar a nuestra seleccion para fomentar el resurgimiento del voley nacional , y el esta muy lejos de aportar algo bueno, constructivocreo q deberian eliminarlo definitivamente solo destruye,. Nadie es culpable de sus frustraciones, su pobreza, sus traumas , si nunca fue considerado en una seleccion es pq es malisimo , debe ser chato, viejo , no se es su problema pues, q se quede jugando en su barrio y no j................

13. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Totalmente de acuerdo no solo ese forista, hay muchos aqui que deben irse a hablar de otro deporte que les de satisfacciones ya que aqui el voley esta en nada,segun sus magistrales opiniones.

Última edición: 4 Jun 2010
  14. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Invertir en Leyla Chihuán es como invertir en un auto chatarrero... suena feo pero ella llegó a un tope hace mucho y no aporta nada a las juveniles, sólo argolla y conflictos internos.

15. set03

set03 Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    Bueno al menos han ganado experiencia para las chicas que recien estan entrando en carrera como Karla Ortiz y Paola Garcia, sinceramente ninguna me parece excepcional pero es lo que tenemos y hay que apoyarlas, no esperemos ganarle a Rusia o darle una tanda a Turquia, si querian full victorias entonces hubiesen pedido una gira de dos meses por Uruguay o por Chile, creo yo que las chicas dan mucho por la camiseta, no son una mireya Luis o una Ekaterina Gamova pero la luchan, si hay mas giras bienvenidas sean , espero que hagan un buen papel en la Copa Panamericana.

16. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    esperemos q luego del torneo de thailandia, tengan mas experiencia todas juntas ya q como dicen algunos recien se estan juntando ya que otras estaban con king y el otro grupo con natalia,esperemos tengan mas tiempo juntas en muchas giras con equipos que le saken la shit ya que son niñas practicamente de 17 y 16 años oseaa tienen todo un futuro x delante, esperemos que la federacion las apoye para que no dejen la seleccion como muchas en otros años.

17. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo repito !!! Dan asco algunos comentarios,
    mejor hay que invertir para purgar el foro de bichos, da pena decirlo pero el peru estaria mejor si nos libraramos de los que solo destruyen, y destruyen y no se miran en un espejo porque por la verguenza
    por eso prefieren criticar todooooooooooo.

Leyla, paty, yuyo, vanesa, uceda elena, ortiz , mirtha, son lo mejor que tenemos y punto y las mas ecperiemtadas son las que mas aportan acaso ellas tienen la culpa que otra no este a su nivel??? O la mala gestion de la dirigencia ??? Que no retenga jugadoras????

18. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Dejen de pelear sino x su culpa van a banear este foro tambien.

19. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    De Acuerdo contigo !!!!! a trabajar con lo que se tiene, la culpa la tuvo las malas dirigencias.
    El peor enemigo de un peruano es otro peruano.

20. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Y total jugaron o no contra Rusia!!!!! Alguie sabe que paso?????