De la que te salvaste y viviste para contarlo :o

Publicado en 'Foro Libre' por fransurf, 19 Dic 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Seguramente algunos han tenido ocasiones en que casi perdieron la vida, en mi caso haciendo memoria muchas veces me ha pasado esto:

- Sobreviví al caer de la terraza de un 2do piso a mis cortos 5 años, recuerdo el caer y nada más pues estuve en coma,
    - a un accidente de tránsito cuando otro vehículo envistió justo por el lado donde estaba,
    - y hasta haber sido atropellado por impudente, andaba en bicicleta con audífonos y distraido, puedo recordar el sonido de tramenda patinda del auto que casi me arrolla :( - tambien nos caimos con mi papá de la moto a 80 KMPH en la pista.

Parece que aún no me quieren arriba :biggrin:

Haber si comentan alguna experiencia suya en el que creyeron que no la contarian.

Un abrazo y haber que nos comentan. :hi:

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo estaba en la barriga de mi mamá, cuando de pronto mi madre se cae de una escalera que no tenía barandas del tercer piso y por suerte había una silla en el primer piso y cayo sentada en la silla.

Mi mamá y yo sobrevivimos de milagro.

3. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Estar a 10 segundos de una balacera....justo la distancia para poder escaparme.

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :) La ultima vez me pico un hormigón ( soy alergica a todos los bichos ) llegue con las justas al hospital porque estaba hinchada , roja , llena de super ronchas y apenas podia respirar :cray: ... casi no la cuento.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hasta ahora me han atropellado 3 ticos
    me dispararon, yo pense que la bala habia salido recontra desviada, pero cuando llegue a casa vi mi mochila que tenia un agujero

Última edición: 19 Dic 2009
  6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Cuando me robaron y me metieron cuchillo en el pecho. =/

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    - Mi primer contacto con la muerte fue a los 9 meses de nacido, me cuenta mi madre que yo estaba en el "andador" cuando depronto pasó un viento fortísimo que se trajo abajo un pedazo de Eternit de más o menos metro y medio de largo que estaba en el techo y me cayó en el rostro cortándome desde unos 5 mm por debajo del ojo izquierdo hasta la nariz fracturándomela, desde ahí tengo una ligera desviación y una cicatriz en el tabique nasal, la cicatriz casi no se distingue, esto porque según mi mamá, mucho me la manoseaba.

- La segunda vez fue a los 3 años cuando me rodé las escaleras desde el tercer piso hasta el primero, de milagro no me desnuqué.

- La tercera fue a los 9 años, me alistaba para entrar a la ducha, aquel día hacía mucho frío y mi madre puso a herbir agua en una jarra eléctrica, luego de unos minutos me avisa que ya estaba lista, llamaron a la puerta y salió a atender, yo bien creído que ya había desconectado el enchufe, cogí la jarra no sé de qué manera y recibí una descarga electrica que casi me mata xD

- La cuarta vez fue por salud, a los 14 años, sufría de asma desde los 2 meses de nacido, los médicos habían diagnosticado que el tipo de asma que tenía era alérgico-emotivo, y bueno, aquel día tuve una recaída mientras hacía deporte (preparándome para la selección de fútbol del colegio), el médico que me vió aquella vez (y el último de todos) me curó del asma y me dijo que si no quería morir de una taquicardia debía cuidarme.

- La quinta fue a los 15 años, iba del colegio camino a casa cuando al querer cruzar la pista un Tico me atropella, el tipo freno de golpe porque venía a toda velocidad (en pleno centro -.-) el impacto hubiera sido fatal si no fuera porque a poca distancia había una combi estacionada y con la ayuda de mi mochila "amortiguó" la caida.

8. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    bueno recuerdo un par, una cuando tenia 9 años +/-, un policía de civil en estado de ebriedad me apunto en medio de la frente con su pistola de reglamento y en solo segundos apunto al suelo y jalo del gatillo :paz: :(

otra fue, creo q esta me paso por pecador, me dirigía a un santuario (la virgen de chapi) y en el camino me cruce con un tico q no me dejaba pasar y le empece hacer la competencia, para esto en ese tiempo estaban terminando de asfaltar dicha carretera y la pista estaba cubierta por la tipica arena q hace patinar las llantas en eso cuando ya estaba apunto de pasarlo la curva me engaña el carro patina y termine con 2 llantas al aire :paz: (me pasaron muchas en carretera)

la ultima fue cuando casi me caigo de una torre de 18 metros por subir sin arnes :plop:

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Cruzaba la pista Gambeta ( donde 2 carriles, uno que pasan los camiones y buses al Sur, el otro carril al Norte).
    Bajo del bus, miro a la Derecha y cruzo, no pude ver a la Izquierda por que el bus obstruìa la vista, en eso pasa el bus ''JV'' y se detiene al seco a 2 metros , el corazòn me latìa a velocidad y el conductor gritò ''Ten cuidado, pàsa rapido'', los pasajeros me quedaron mirando , que verguenza.

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    me e salvado de muchas... exactamente 6 veces estuve casi que casi, por eso la mayoria de mis amigos amigos me dicen "Gatto" solo te queda una vida, cuidate mucho brother y se carcajean d ela risa.

11. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    recuera ke solo se te asignaron 7 vidas
    por lo tanto te kedan 2 vidas, cuidalass
    y luego game over...

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Sobrevivi a un capitulo de al fondo hay sitio, creo ahora que ni terminator podra detenerme.

Jajajajaj

Hablando en serio una vez casi casi me apuñalan.

13. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    jaja.. muy buena.
    Bueno, yo también me he salvado de algunas buenas. La más peligrosa, dos balas en la pierna. La moderada, la camioneta en donde iba dio varias vueltas de campana y encima se cayó hacia el mar. Y la más "tranquila" es haber sido golpeado por 3 tipos para robarme.
    Una que recuerdo y que me causa algo de "gracia" fue en el colegio, en un campamento a un club, casi muero ahogado de no ser por una amiga. Y fue por un calambre. :(

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmmmm

* cuando tenia 8 años se quemo mi jato... y stoy vivo
    * cuando tenia 12 creo.. me cai por las escaleras de un segundo piso pero como no tenia varanda no rode todo si no que cai de golpe una muy buena altura...
    * una ves se me vaciaron los frenos de la bicicleta -.-! y yo hiba super veloz..... al final choque con un poste que no me detuvo y di varias vueltas de campana hasta que choque contra una pared... la bicicleta quedo chatarra.. yo quede... X_x
    * parecido a la de arriba... es que soy amante de la velocidad asi que tuve como 4 accidentes parecidos.. hasta que ya no se pudo reparar la bicicleta y nica me compraban otra.
    * me atropello un heladero cuando tenia 7 años + o - creo.
    * casi me ahogo en una piscina...una chica muy linda me salvo..luego casi me pega su enamorado -.-!
    * me gusta tener mascotas venenosas asi que varias veces eh luchado contra escorpiones serpientes cienpies.. avispas y arañas... hablo de arañas grandes [​IMG]

* una vez intentaron secuestrarme al paso.. con la carnada de una chica en un carro.. y casi caigo pero me salve.

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    una vez casi me atropella una combi , por centimetros, casi me pongo a llorar , tambien me salve de una masacre

16. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    en trujillo hace años, me pase de frente un ovalo a medio construir (que ahora esta terminado), di dos vueltas de campana, y milagrosamente sali con oslo golpes y rasguños, de ahi el dueño del auto me saco la reconch.... y esa es la que vivi para contar :hi:

17. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    1.-en la av arequipa casi llegando al ovalo d miraflores la combi por querer adelantar se metio al jardin dl centro d la avenida
    2.-una semana luego del terremoto d pisco fui a ica a llevar weadas a familiares q tngo alla, d regreso como era d noche y mi viejo iba mirando d no bajarse a nadie xq era la entrada a pisco no se dio cuenta y la llanta se metio en un hueco en la pista, revento y nos sacamos la shit
    3.-en la costa verde se le rompio la direccion a la camioneta y nos estrellamos contra un muro...esa fue la mas fuerte y kede mal d la muñeca como 2 meses

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    una balacera -.-! en la casa de un amigo

la gripe porsina?

antes de nacer tube complicaiones X.X!

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Cuando tenia 8 o 7 años hubo una balacera por una zona de mi distrito entre las aguilas negras y unos asaltantes de banco .. nada en realidad pasaron en una 4x4 los amigos de lo ajeno disparando (que horrible suenan las balas) y alli nomas los salvadadores (los tombos) .

20. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo como tengo una moto un dia regresando de la Univ ya eran como las 11 pm y pa llegar a mi jato es mas facil ir por la Panamericana Norte de aca de Piura y pta por avesado un dia me pase un camion y no me di cuenta que en contra venia otro y pta se me paro el bobo un instante quede shockeado pence q me moria csm.. pta no se como el tio del camion que pase maniobro y yo me quede parado entre los 2 camiones que hiba veloces. Alucinante esa experiencia de ahi nunca mas paso camiones u.u por poco no la cuento hubiera terminado hecho papilla