De "..games" a "...carerogames": Alternativas para comprar juegos de ps3.

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 25 Ago 2010.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hola comunidad. Hace unas semanas estaba viendo temas anteriores sobre juegos de ps3 y lugares recomendables donde conseguirlos. En un inicio observe que existia gente que recomendaba a un tal freedygames, pero en el transcurso note que mas y mas usuarios criticaban duramente a esa tienda, apodandola como "freedycarerogames". Todo ello me llevo a crear este post.En fin, abro este post para saber los lugares mas recomendables (en cuanto a precios, seguridad y garantia) en Lima para comprar juegos de ps3. De esta manera podemos hacer un balance de los lugares mas apropiados para todos nosotros en cuanto a juegos. Espero sus contribuciones. Gracias:hi:. ​

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Hola Exa, no has pensado en sacar una tarjeta Interbank y traer tus propios juegos?

3. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Lo que pasa es que soy universitario y, bueno... Paro misio¬¬.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ¿Cual es la relacion de ser universitario y ser misio? ¿Si es que estas misio para que comprar videojuegos, no tienes otras prioridades si es que eres universitario?
    pd: comprar en Internet es mucho mas barato que comprar en cualquier tienda de Lima

Última edición: 26 Ago 2010
  5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Igual Sale mas barato ,el envio te cuesta de 5$a 12$
    Y en interban si sacas una tarjeta ahorro libre y tienes minimo 20$ cada 30 de cada mes no te cobran mantenimiento ^^.
    the_cid como siempre paras muy agresivo ¬¬

6. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    xD puuues.. compra de segunda ^^ .. juegos q sabras q te tendran en el ps3 hoooooras de hoooora.. ejem: SSF4, SSF2.. uncharted 2 ..

7. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    yo tambien estoy a 2 ciclo de acabar ingeneria pague mi matricula hace poco
    y los juegos estan muy caros el ultimo que consegui hace 3 semanas el uncharted 2
    de segunda a 40 dolares no querian nada menos en polvos eso que pregunte 4 puestos

8. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo por ahora solo conozco un proveedor que te sale bien barato pero si pasas los 200 dolares, es en JabDeals, como promocion que estaban haciendo me trajeron el RDR de PS3 con el precio mas barato que hay en el mercado.

Una chica muy simpatica me comento que si comprases varios juegos (costo normal USA) pero que sumen o un poco mayor de 200 dolares no te cobrara costo de envío xD la verdad que me quede satisfecho, lo malo es que no tengo 200 cocos para hacer eso otra vez xD conozco la oficina de ellos tb, es recomendable tb :yeah:

P.D. Si dices que es de parte de "Exebiel" ella te ayudará con la seleccion de juegos y todo el rollo del transporte todo detallado + la orden de shipping y tracking.

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    hasta donde tengo entendido no te cobran mantenimiento de cuenta siempre y cuando tengas un saldo de US$ 20.00 si te gustan los juegos nuevos te saldra barato incluso con el envio incluido. tamb puedes comprarlo atravez de ML ó Kotear donde tmb puedes pedir rebajas. ya si paras misio opta por el alquiler hay una tia ke alquila juegos en CC.CC Arenales

10. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Posssssssssss es cierto, si paras misio no sería mas inteligente ahorrar un dinerito y de ahi comprar un game? No te apures en tenerlos todosssss apenas salgan, porque simplemente no te alcanzará el money. Suerte!

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    XD carerogames fue de broma pero si vende caro ps los juegos q ahora estan 30 lo sigue vendiendo a 60 como si fuera de estreno, compra en internet q es muchisimo mas barato o busca sitios en lima donde venden yo compre en kotear 2 juegos batman arkham asylum 3D ( en polvos azules $70 y en kotear $50) god of war 3 español (kotear $95 polvos azules $130 ) por ahora estoy comprando a un pata en villa salvador por que el que me vendia esta de viaje, yo tambien soy estudiante universitario y tienes que buscar chamba por que a mi ya no me da cara para pedirle a mis viejos plata para juegos XD

12. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    10 dolares mas o 10 dolares menos me da igual.....8D

13. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    llamame!!! jejeje :)

Por cierto, tambien existen vendedores independientes que te pueden ofrecer buenos precios. Normalmente están en kotear y/o mercado libre.

14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    lo vuelvo a decir en hiraoka god of war 3 99 soles god of war collection 125 heavy rain 125 resistance 2 125 en saga consegui el mag a 125

15. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Me daré una vuelta, gracias por el dato.

16. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    la cosa es ahorrar no?

17. pinkzilla

pinkzilla Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Yo encontre un vendedor en mercado libre que esta vendiendo estos juegos:
    -Red Dead Redemption
    -Batma Arkham Asylum
    -BournOut Paradise
    -Terminator
    Los 4 a 310 soles, no se si el precio esta bien. Me gustaria comprarle los juegos sobre todo por el REd Dead R y el BAtman Arkham, que recomiendan...

18. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010

ahahahaha ke tal esfata.....solo el red vale la pena lo demas es relleno.

19. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Que?????? God of War 3 a 100 lucas? en hiraoka???? heavy rain???? anda no me mientas amigo roli xD

20. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    krajo lo toy diciendo desde hace 1 mes en este foro y nadie me hace caso puxa por fiestas patrias vi estas ofertas en los foros no me lo creia fui a hiraoka y era cierto aunq en san miguel el god of war 3 a 99 soles ia c akbo en miraflores creo q si hay