De enamorada a ex... y de ex a trampa, les pasó?

Publicado en 'Sexualidad' por Shion de Aries, 12 May 2010.

1. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    Señores creo que esto es creo que comun siempre en una relacion que dura mas de 2 años aprox. siempre me ha pasado.. cada vez que terminas con una enamorada la cual han durado mas de 2 años.. pasado aproximadamente unos 2 o 3 meses despues de la roptura las ansias Carnales se siente para ambas partes y termian metiendose un repticua y repeticua , me paso con una ex que tube asi de repeticua como 3 años despues de la roptura .. ella sabia que tenia enamorada pero igual me llamaba,... y creo que siempre se termina cuando la MUJER se enamora..... ahi sii... me dejo... a alguien le paso algo parecido ... :hi:

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues si me paso con mi primera ex...pero no lo llamaria trampa ya que solo una ves paso....

3. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Que curioso, eso me pasó solo una vez y fue extraño pero de ahi lo dejamos, no ibamos por buen camino, nos haciamos daño.

4. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si me paso una ves, creo que con mi segunda enamorada... no se si llamarla trampa porque no estuvimos en secreto ni nada . solo se dio una ves mas de ay no volvio a pasar =/

5. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    si se entera me mata!!! ¬¬

(ES BROMA):D

6. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bien por ustedes pues.

7. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    hasta ahora con varias ex sigo saliendo , pero les dejo claro que sin compromiso, aunque un par de veces me han dicho para volver a intentarlo y todo en ese momento le digo si okey haremos lo posible paso la noche y bye bye hasta que tenga ganas agaain .

8. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Un remenber a kien no ??

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    con mi ultima ex la fui a ver hablamos y todo pero no paso nada de nada jua jua pero veo q algunos sii como dicen el Q Puede puede el no q aplauda xDD

10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Si me paso..... lo peor de todo es que ella tenia tambien enamorado , y ella venia y me sacaba XD , asi es la vida :cafe:

11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    aun no........!!!!!!!! pero una vez casi pasa algo...ese tiempo estaba verde aun

12. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    un reemember con la ex... siempre es wenazoooo...!!! el solo ver a tu ex... despues de un par de meses.... me vuelve locoo!!

13. alejandrotaz

alejandrotaz Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Bueno quiza a mi me paso al revez yo taba solito pero ella me buscaba o yo la llamaba...

14. alondra cueva

alondra cueva Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    Tambien me pasó... ambos nos buscabamos para un remember y luego no pasaba nada .... cada uno seguia con la pareja que tenia .... habia confianza entre los dos jejeje y no podiamos sentir celos... la pasabamos bien.... pero todo tiene un final, llevo años sin verlo y no lo volvi a hacer con nadie mas

15. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    jajaja no, no me pasó, y es ke soy fiel 100pre lo he sido y espero seguir siéndolo.

Solo fue de firme a ex y de ex a choke y fuga, pero yo estando 100pre soltero y sin compromiso.

16. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010

PS si me paso xD

cuando me case tuve un choek y fuga de 2 meses con mi ex xD

mi esposa se entero y me golpeo xD..

desde ese dia soy fiel

17. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno me paso algo asi con mi primer enamorado, yo fui su primera novia....estuvimos como 5 años y luego terminamos...nos distanciamos y ya no nos hablabamos, luego tuve que viajar fuera del país por un año, luego regrese al país y no sé como el se entero que yo habia viajado y estuvo al tanto de mi regreso, asi que una vez que llegue a mi ciudad me llamo toda una semana para invitarme a salir y pues con tanta insistencia acepté salir con él, me conto que tenia la novia que pensaban casarse y esto que el otro, todo bien hasta alli, hasta me gusto verlo denuevo y poder conversar, luego me empezó a llamar por las noches diciendome que estaba aburrido que no tenia con quien hablar y alli fue cuando empezé a sospechar ¬¬ y le dije que llamara a su novia, que era lo mas correcto.....luego me lo encontré en el msm y me dijo para salir denuevo...yo le dije dame el número de tu celular y te llamo...y me dijo que No, que no me lo iba a dar porque derrepente iba a llamar cuando estuviera con su novia....a lo que yo dije Whatttt???? O_oque acaso yo era su otra o que? yo solo queria su amistad y punto...en mi cabeza no cabia otro pensamiento....pero al final la remato cuando una vez nos topamos en un centro comercial y el estaba con su novia y paso por mi lado he hizo como si no me conociera....eso fue la gota que derramo el vaso.....luego me llamo por telefono y le dije que no me llamara ni buscara mas, que lo borraba del messenger y de mi vida....la verdad que me decepcionó como persona...nunca pensé que fuera asi....y si asi era con su novia ahora yo me ponia a pensar que como habrá sido cuando estuvo conmigo...en fin una rata total mi ex.....y espero nunca mas volver a verlo, ni como amigo....:uhm:

18. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    A mi nunca me paso algo asi....

PD: asi es la vida PamelaP.

19. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    hasta ahora nada que ver... es mas sigo con mi 1era enamorada ya cumpliremos 4 años :(

20. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    WTF??? y esa cara triste??? si simplemente no te gusta tu flaca mejor termina y busca una con la que te sientas feliz.

Ah y weno eso del remember con las ex's es un clásico, hasta que te vuelves a enamorar, o ella se vuelve a enamorar