¿de donde sera el mejor pop en ingles? ¿EEUU?¿Australia?¿RU?¿Canada?

Publicado en 'Música' por chochi, 17 Mar 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Alguna vez en la revista inglesa Q justamente hacian la comparacion pero con bandas yanquis, refiriendose al hecho que el pop britanico gusta mas que lo americano, los ingleses explicaban diciendo que porque los ingleses son mas feos, entonces dicen que eso les da mejor sonido a su musica, y a su voz, lo decian como bromeando, entonces ponian como ejemplo el hip hop que incita mucho a la violencia, esto lo explicaban con una caricatura de un negro cantante de hip hop, obviamente americano lleno de cadenas, con una pistola en la mano diciendo motherfucker i'm gonna kill ya, tambien un yanqui cantando GRUNGE con un skateboard con un gorro hacia atraz con una actitud agresiva y mostrando el dedo del medio, al otro lado los ingleses vestidos con ropa normal y mirando a los gringos por su ridiculez.
    Por mi parte en el idioma ingles me gusta mas el pop britanico, beatles, stones, who, clapton, etc etc etc etc...es lo mejor
    A esa lista de cantantes huachafos yanquis de Q le agregaria tambien Lady Gaga, por toda la ******* huachafa que hace para ser famosa.
    Para poner ejemplos diria que EEUU tendria a Aerosmith, Eagles, Michael Jackson, Billy Joel, etc etc. Australia aportaria con AC/DC, Air Suply, The Bee Gees, INXS, etc etc. Reino Unido(RU) tendria a Beatles, Stones, Elton John, etc etc. Canada con Rush, Celine Dion, Avril Lavigne etc etc.

A ver los foristas que pueden opinar de todo esto y para ustedes que pais aporta mejores artistas al pop en Ingles y que pais es que menos aporta al pop en el idioma de Shakespeare. O talvez hay otros paises que tambien aporten al pop en ingles.

Última edición: 17 Mar 2010

2. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    No se porque generalizar si todos los ingles son mejores o los americanos...hay de todo en ambos lados.

Para mi britney es la mejor :) y es americana

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Creo que mas pop,y exitosos son estos que mencionastes...Reino Unido(RU) tendria a Beatles, Stones, Elton John, etc etc.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    uk es la cuna del pop y el rock..............................ademas que los mejores grupos han salido de ahi