de donde salieron la personas de color si adan era blanco y eva tmb??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por lila1990, 24 Dic 2009.

1. lila1990

lila1990 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

xq saben??:oops: siempte eh tenido esa dudaaaa!!

2. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hasta donde se sabe la raza humana se origino en africa,por lo tanto la pregunta seria de donde salieron los humanos blancos.

3. Conquistador

Conquistador Suspendido

Registro:
    11 Jun 2009
    xD lo primero es que Adan y Eva no fueron los primeros humanos.

Lo segundo es que en África la gente no es negra toda ella, los habitantes del Norte de África muchos de ellos presentan una piel muy blanca.

Lo tercero es que hace cientos de miles de años desconocemos el color de piel de nuestros ancestros, no tenían por que ser negros, podían ser cobrizos, blancos, negros, cualquiera de estas y luego haberse diversificado y crearse la piel negra o blanca como una mejora de última hora para sobrevivir bajo el clima africano.

Aun queda mucho por descubrir.

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Las personas de color (me imagino que te refieres a las poblaciones negras) son producto de su adaptación morfológica al medio en el que viven. La pigmentación de la piel se adapta, aumenta o disminuye de acuerdo a cuanta radiación solar deba soportar el organismo que pa posee. Nuestros ancestros evolutivos, los H. habilis, debieron tener la piel blanca debido a que antes ésta estaba recubierta de pelo para sobrevivir en lo que era un continente africano muy diferente al actual (el proceso de desertización del Sahara es muy posterior a la aparición de los primeros homínidos). Las primitivas poblaciones de H. sapiens que salieron de Africa hace más de 15 mil años debieron ser parecidas a ciertas poblaciones actuales sumamente aisladas genéticamente como los bosquimanos por ejemplo.

Adán y Eva son obviamente metáforas inventadas para explicar el origen del hombre en épocas en las que no se contaba con ninguna herramienta para explicar su origen, de dónde viene o cómo evolucionó, más que la especulación mágica. Ahora sabemos que nuestro linaje proviene de un solo hombre y una sola mujer de Africa hace miles de años, no de un par de personas "blancas" en el Jardín del Edén.

Última edición: 24 Dic 2009
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    La vida se origino en Africa pero tambien hay teorias que inclusive el propio vaticano a tenido que aceptar es que el hombre desciende del chimpance africano.

Entonces mas o menos uno puede deducir cual es el origen de nuestras generaciones.

Segun Rushton reconoce que la vida del hombre nacio en Africa es decir los descendientes mas cercano de los chimpance fueron los africanos y estos emigraron hacia el norte (Europa) y la corriente llego al asia donde las nuevas generaciones tubieron que adaptarse al intenso brillo solar por tal razon creo que es la razon del por que los asiaticos tienen los ojos jalados.

Y luego desde australia llegaron los nuevos pobladores al continente americano.

entonces la evolucion podria se algo asi:

Descendemos del chimpance - El negro africano, El blanco Europeo- El amarillo asiatico
    el cobrizo polineses y los cobrizos amerindios.

6. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Muy cierto lo que dicen arriba, la gente del Norte de Africa en un comienzo eran gente de raza blanca(ahora hay toda una mezcla porsupuesto), no crean que decir Africa ya significa todo color oscuro.

7. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009

Según tengo entendido no descendemos del chimpancé, sino de una clase de prosimio antiguo..

el habitante del norte de africa no tenía la piel ni muy oscura ni muy clara.. digamos que trigueña.. así se podía aclarar en climas mas frios y oscurecerse en climas mas calientes..

Última edición: 24 Dic 2009
  8. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo creo que es a la adaptación de cada humano en cada región del mundo..., por ejemplo aquellos que estaban en la selva, en el desierto, en los polos, etc, todos blanquitos en su origen y cambiaron con el tiempo.

9. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    a´sÍ? En que parte de la biblia dice que eran blancos?? O mejor dicho no negros?:(

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    aun existe gente que cree lo de Adan y Eva...jajajajajajja...

11. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    lo mismo pensaba al leer el tema, es increible que haya gente que tome literalmente lo que hay en la biblia :plop:

12. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    jajajajaj, esa hubiese sido una mejor pregunta.

13. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    es necesario burlarse de las creencias de otras personas??
    yo creo en adán y eva

14. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    jajaja pero la historia de adan y eva no es claro , porke no se sabe si en realidad son blancos quizas eran mestizos , incluso jesus cuando hacen un cuadro sale blanco con pelo alrgo pero porkeee , acaso alguien lo ha visto, puede ser que en realidad sea negro , en fin hay cosas que no estan claras pero por eso no creo en las imagenes para mi son estupidas porke indican a un ser inexacto y que no es el verdadero

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Porque Adan y Eva no existieron, asi de simple.

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009

La importancia de Cristo no esta en su forma física, sino en su forma espiritual. Las imagenes que se ven en las iglesias, son representaciones artísticas (y réplicas o copias) de pintores famosos como Miguel Angel, Leonardo da Vinci, Rafael Sanzio y muchos más.
    No son la fotografía de los personajes, solo una interpretación salida de la imaginación de sus autores.
    Como un punto aparte. Si se cree literalmente que Dios hizo a Adán, y que este fué el primer hombre. Entonces (dicho con respeto y sin pretender ofender) Si Dios hizo a Adán de barro, ¿no sería lógico entonces que Adán fuera negro en vez de blanco?

¡Saludos!

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Adan se chifo a Chita

18. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    Pero si Chuck Norris llega al PERU y toma una combi, le roban los calzoncillos sin quitarle los pantalones!!!!

19. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    los nietos de adan y eva, se fueron a webear al africa, los muy weones se olvidaron su crema y se tostaron
    :risota::risota::risota:

20. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Esto es muy cierto, la pigmentación de la piel, según he leido, se ha adaptado deacuerdo a la zona en q vivías. En mi 1er año en la u, mi profesor de realidad nacional nos explicó una teoría en la q decían q la Eva era negra y los descendientes fueron poblando por diferentes partes del mundo. El color de la piel la iban adquiriendo acorde las condiciones climáticas de la zona.

Nosé si esa teoría de la eva negra haya sido comprobada, pero lo q si m suena creíble es la teoría de la pigmentación de la piel deacuerdo a la zona en la q se vivía.

Última edición: 25 Dic 2009