de donde sacar tarjeta credito

Publicado en 'Economía y Finanzas' por FrozenJoseph, 8 Jul 2011.

1. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011

estoy entre la encrucijada de sacar una tarjeta vea visa o una directamente del interbank o le BCP

cual me recomiendan?

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo escogería la de Plaza Vea...muchas veces me llega cupones Vea con descuentos...:yeah:

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    depende, por ejemplo la vea solo es soles, en cambio la de interbank si gastas en dolares pagas en dolares...depende de que te convenga.

4. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    la tarjeta VISA CLASICA te dan con evaluacion previa y ven tus ingresos mensuales a ver si te acoges a los requisitos, el benegicio es que acumulas puntos express..... Tarjeta VEA VISA... te da la dan solo con tu DNI, no estar en las centrales de riesgos, no tener muchas tarjetas y te la dan creo que 400 soles de Linea de Credito.... viene Cupones de Descuento mensual dependiendo los consumos que hagas... La tarjeta VEA es mas facil de sacar!!!

LA VISA CLASICA pagas unos soles mas de portes que la VEA, pero la tasa de interes es menor que la tarjeta VEA.

Yo empeze con el interbank con Vea... despues me migraron a Vea Oro....... despues me ofrecieron una Visa Clasica y despues tambien me migraron a Visa Gold......... Ahora tengo las dos.... y no se cual de ellas desasermela!!.. :((

Última edición: 8 Jul 2011
  5. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Mejor verifica primero las tasas, portes y comisiones. A primera instancia te diría que las tarjetas de consumo son más caras que las bancarias, Visa es más cara que American Express y BCP más barato que Interbank pero la tención deja mucho que desear.
    Mira el website de la SBS ahí encontrarás un resumen actualizado de los costos de las tarjetas de diferentes bancos.

6. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    analiza bien sacar un atarjeta de credito, cuida tus compras por q si no la administras bien te va mal con el plastiquito