De dónde es rico Garcia para donar el Cristo del Pacífico

Publicado en 'Actualidad Nacional' por DanielGordillo, 10 Jun 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

De dónde saca dinero este señor para donar 100 mil soles para el Cristo del Pacífico?

"¿Cómo es rico Alan Garcia? Porque nunca tubo un gran trabajo, es más creo que nunca trabajó. Es más nunca tubo exito profesional.... La pregunta es ¿de dónde es rico Alan Garcia? Los peruanos no se hacen esa pregunta. ¿De dónde es rico Alan Garcia? Es rico, se hizo rico saqueando; pero hizo cosas: esa resignación no es democrática"

Cesar Hildebrant

con dinero del patronato, algunas empresas y con 100 mil soles otorgados por el mismo García. “El Cristo del Pacífico”, como lo bautizó García, extenderá sus brazos de la misma forma que el Cristo de Río de Janeiro.

http://lamula.pe/2011/06/10/cristo-del-pacifico-la-version-peruana-del-cristo-de-corcovado/davo

Última edición: 10 Jun 2011
    A rosero2, Supaplex, Calinse y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    "Sacristán que vende velas y no tiene cerería ¿de dónde pecata mía si no es de la sacristía?"

A Feliuzz, Dorian Grey, userperu y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :pls: extrañaremos al Dr. García

A jenjen le gustó este mensaje.
  4. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Jajajaja, si es que tienes conocimientos de finanzas, te vas a dar cuenta del porque de muchas cosas en nuestra sociedad.

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

A lemat, ToYoTeroFJ, Milkovir y otras 25 personas les gustó este mensaje.
  6. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

A elmer55, renzobm, remja y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  7. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Como te gusta que te roben

A jenjen, elmer55, jbryanx y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  8. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Tambien se a echo sus rifas .

A elmer55, EsTiGmAlxD, Naengmyun y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    de donde tiene dinero? que no te enteraste lo de su primer gobierno y de lo que queda de este...................... pues esos 100 mil no es nada

A jenjen, elmer55, RenderReactor y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    de lo q robo al Perú piensa q donando al Cristo Redentor sus pecados seran perdonados

A elmer55, EsTiGmAlxD, Pachacutec y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    ese dinero lo hubiese donado mejor en realizar mas rapido la construccion de la avenida nestor gambetta donde transitan trailers que son un peligro para demas autos que pasan en esta avenida ¬¬ !!!

A iGianc, elmer55, Mr. Hyde y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Jhon Holmes

Jhon Holmes Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    Alan García percibe como salario un promedio de $ 69.519 dólares anuales. Por otro lado no se le conoce otro trabajo conocido o que sea duéño de alguna u otra empresa. García para la construcción del Cristo dice estar aportando sus seis meses íntegros de sueldo? Si fuera cierto lo que dice, está García en sus cabales para gastar tanto dinero en un monumento y de donde tiene tanto dinero como para disponer tan fácilmente de 100,000 soles en una sóla obra que tranquilamente podría haber sido asumida por sus amigos empresarios. ¿Tan fácil le resulta desprenderse de semejante cantidad de dinero?. ¿Que es lo que pretende García inmortalizarse como el gran constructor de la novena maravilla del mundo? Tan grande es su ego. O es que García está mintiéndonos haciéndose pasar como generoso y mecenas cuando en realidad dio mucho menos? Sr. García sinceramente no le creo que esté dando toda esa cantidad de dinero, pero si de verdad hubiera aportado tal suma, sólo se demostraría que de verdad la plata llega sóla y llega en cantidades industriales. En todo caso tuvo la oportunidad antes de salir del cargo, de convertirse en Robin Hood y no seguir siendo el Alibaba de siempre, hubiera quedado como un héroe si esos 100,000 soles que le llegaron fácilmente los reparta de 10 en 10 a un total de 10, 000 pobres

A jenjen, elmer55, Pachacutec y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Si hay justicia en este mundo, este tipo debe terminar preso.
    Sería bueno que lo pongan en una celda al costadito de su chochera Chino Rata y su siempre admirado Vladi Doc.

A Feliuzz, jenjen, elmer55 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    se ve q te gustan los rateros amigo nadie lo va ha extrañar a este gordito ni su esposa lo extraña sabias q pilar nores voto por ollanta pienso q estas cegado en muchas cosas el vaguaso quien tiene la culpa no es ese gordito

Última edición: 11 Jun 2011
    A Feliuzz, elmer55, Pachacutec y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Alguna vez ha sido usted Aprista? Fujimorista? Bueno la verdad que yo tampoco pero tengo una tía que es Aprista hasta el tuétano. Le pregunté sobre este regalo del Dr. García de S/. 100,000.00.

Me dijo "en el Apra al terminar un gobierno hay una colecta entre los compañeros, también se fija una cuota per capita, así se juntan los fondos para la donación que el Presidente hace para el país", en mi ignorancia Aprista le pregunté si habían tantos Apristas como para juntar esa cantidad y me dijo que "se pueden juntar varios millones de soles".

No le pregunté más porque me quedó clarisimo. Ahí tienen su respuesta y no es que el Dr. García sea rico o millonario.

Saludos

Última edición: 11 Jun 2011
    A wapg08, corinanomas, elmer55 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ....................
    Acompaño a tu razon el hecho de que el Callao esta poseido por la mafia de Kouri y Chim Pun Callao ahora encabezado por su presidente regional Felix Moreno.....que gran cosa han hecho por el Callao????....solo hacer maquillaje urbanistico (pintar bermas, sembrar pasto, redundar de farolas y bancas ciertas calles, parques "tematicos" o la "via expresa" de Faucett con el mamarracho de garitas de peaje)....el Callao, una de las provincias mas ricas del Peru por sus astronomicos ingresos por canon aduanero, portuario, petrolero....a donde se va tanta plata para tan poco o intrascendente?....y como dices la av. Nestor Gambetta, de hecho mas importante que la Faucett por el gran flujo de transporte pesado y urbano que une alternativamente al Callao con el norte chico....mereciera un hacerce alli un proyecto y ensanchamiento de via desde el rio Rimac hasta el ovalo Faucett......es que hay una corrupcion escandalosa que deberia ser investigada en este gobierno entrante...vease quienes licitan las obras y servicios alli si no las autoridades mismas...juez y parte...y con muchos testaferros

A jenjen, ALikEtZ01 y elmer55 les gustó este mensaje.
  17. JuanJavier

JuanJavier Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Creo que García percibe además vitaliciamente una pensión por haber sido presidente del Perú en su nefasto primer gobierno de 1985-1990 y que en el periodo anterior a su regreso estuvo retenido por lo que ha cobrado los devengados. en 10 años me parece que no habra sido poco.
    Esto del Cristo del Pacifico me parece un desembolso innecesario, si queria hacer algo por Lima debio haber mejorado la calidad de vida de los limeños por lo menos y si dice que trabaja por el Perú debe preocuparse por las precariedades de la gente del interior del pais, donando frazadas para las familias pobres del Sur.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  18. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ..................
    Alan Garcia es un sujeto narcicista, hedonista y sobervio.....es poco creible que un partido como el Apra pida plata a sus militantes para reunir esos 100 mil y picos....el Apra ya no tiene militantes activos...es solo un grupusculo que vive en su local de Alfonso Ugarte: la cupula dirigencial y su pleyade de ayayeros que no quieren soltar la mamadera del Estado....pero que mala suerte, no gano Keiko y todo se echo a perder...en tal sentido no ecuentro algun aprista sensato que derroche su plata para una estatua colosal....lo mas probable y digno de investigar es COMO VIENE LA PLATA SOLA??.....hubo un primer gobierno...un exilio en Colombia y Paris...como costeaba esos lujosos departamentos en Francia?.....ahora en el segundo gobierno feneciente....ya tenia una casa en Naplo y residencia en Chacarilla....ahora este sorprendente "desprendimiento" para algo tan vanal y superfluo....de donde sale??...respuesta: LA PARTE DEL LEON....los lobbies, los petroaudios, los pactos con la derecha....los negocios con las transnacionales, cuando licitan y ganan tiene que dejar su "cariño" para el presidente...otro via son los TESTAFERROS que los hay a montones....si esa plata le da a los pobres....(comedores populares, cocinas, medicinas, ropa, etc)...entenderia algo de redencion.....pero el "cristo del pacifico" es una cachetada a la pobreza

A Feliuzz, jenjen, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Lo que me dijo mi familiar es que de igual manera pagaron los gastos de Víctor Raúl y ahora pagan los gastos Villanueva del Campo. Yo no se más que lo que ella me ha dicho, no soy Aprista pero no tiene porque mentirme es una mujer vieja con Carnet Aprista No. 4. Jamás ha sido mentirosa por lo tanto le creo.

Saludos

20. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Todo para que siga robando en el 2016...Alanitus ya fuiste...

...Todo tiene su final...nada dura para siempre :)... (Hector Lavoe)