De cuantas formas tunearias tu auto

Publicado en 'Autos y Motores' por alternativo, 16 Oct 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

El Tuneo.-(del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la modificación de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento, y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles
    Existen diversas tendencias, pero los estilos actualmente más influyentes son los de Estados Unidos, gracias a un gran desarrollo de mercado de autopartes y accesorios.
    Este fenómeno se ha expandido enormemente, especialmente entre los jóvenes. Hoy en día hay una gran cantidad de concentraciones de fanáticos, prensa especializada, tiendas de accesorios y eventos. Los medios, especialmente la televisión han influido considerablemente en la aceptación del concepto tuning como moda y estilo de vida. El cine también motivó a muchas personas, especialmente a jóvenes, a partir de las películas "The Fast and the Furious".

para los que no entienden el significado de tunnig o tunear tu auto,aqui va nuestra pregunta en cuestion .de cuantas formas tunearias tu auto,existe un mercado de piezas y pinturas exoticas para tunear un auto en peru,si no miren estos modelos

es la forma de tu personalidad con la de tu auto
    y ahora autos tuneados en peru
    auque no lo crean son tunedos en peru

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Eso no es tunear, sino huachafear.

A antuane_12540, kross, Cesar12 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Esas "tuneadas" son demasiado exageradas y hasta se ven huachafas.

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    eso se llama PACHATUNING, y se ven muchisimo mas huachafos que el taxi probox del cuy magico.

pobres autos, que culpa tienen de que sus dueños los hayan escogido para aplicarles semejante castigo:cray:.si quieren burlarse, renegar o sentir pena y lastima de la huachafada sobre ruedas de lima les recomiendo visitar ese famoso foro peruano sobre autos, tema seccion de autos huachafos.

lo unico que le hice a mi camioneta fue elevarle un poco la suspension, instalarle un par de neblineros y ponerle un par de stickers en ambos lados que dicen "land cruiser" con letras del antiguo logotipo (como mi firma). de hacerle otras cosas quizas le pondria una parrilla en el techo, parachoques tipo mataperro, jaula antivuelco, snorkel, winche, aunque para mi esas cosas no son necesarias ya que no hago off road extremo. aros, unos deportivos bonitos pero de fierro porque mi land cruiser es pesada, y llantas bf goodrich AT o MT dependiendo de la ocasion.

Última edición: 16 Oct 2010
  5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Prefiero algo más discreto.

6. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    yo personalmente empezaria por los aros luego la suspencion luego kits autorizados para el motor tanto la parte mecanica como para la cpu, luego iria el aleron y los los frenos esi ni un solo stiker en mi caña

7. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    asi quedaria el mio hecho un cars

8. sqrll

sqrll Suspendido

Registro:
    3 Ene 2011
    impresionante un lamboghini tuneado

como veo que al peruano no le gusta ver sus autos tunedos...en ciudades como new york,tokio es normal ver por las calles todos los dias autos asi..

9. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Nunca "tunearia" mi carro, se ve horrible.

10. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    ah, no me gustan esas tuneadas, aunque cada quien es libre de hacer con su propiedad lo que se le de la gana, pero hay veces en que veo atentados contra autos clasicos, T_T eso si esta mal, hay gente que trata de "modernizar" autos antiguos y los malogran totalmente

este tuning me gusta

11. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Todos los autos en su etapa de diseño pasan por un tunel de pruebas para su mejor desempeño aerodinámico y se opta por lo mas óptimo. Cualquier cambio en dimensiones de carroceria o de llanta influye en mas combustible y mayor desgaste del motor

12. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Eso no tiene nada que ver con Tunear, es simple SALVAJADA, HUACHAFERIA o como bien llamado PACHATUNIG.

Pobre vochito, tan bien que se ve con su línea original, lo único que puede pasar ahí son los aros.

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 17:59 -----

Doctor, una cosa es tunear un auto en New York, Tokio y otra aquí en Perú.

Aquí por ahorrarse unos cuantos soles suelen llevar sus autos (que culpa tendrán estos) a cualquier salvaje digo pastero o fibrero, le adaptan o le hacen una mazamorra de pura pasta en la carrocería o en mucho de los casos le cambian la línea original del auto, convirtiéndolo en algo amorfo, como el Vochito azul por ejemplo, acaso a eso llamarías Tunear? No creo! Mucha diferencia con el Lambo que mostraste no??

Aquí hay buenos lugares en donde se puede Tunear, cobran algo caro y lamentablemente existe más de pachatunig rodando, peor aún, desde que salió esa película RAPIDOS Y FURIOSOS la huachafería aumento.

Por cierto, en esa película RAPIDOS Y FURIOSOS más salen autos HUACHAFOS que otra cosa (opinión personal)

Saludos!

Última edición: 10 Ene 2011
  13. metalliumdh

metalliumdh Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Algo espectacular para las calles de lima SEAT LEON CUPRA JE DESIGN TUNEADO

14. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Ese Leon Cupra si se ve bien, es una tuneada elegante sin mucha huachafada!

15. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    q opinan de esto??

16. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

17. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    A mi me gustaron bastantes las tuneadas de Need for Speed: Most Wanted, pero si tuviera que quedarme con uno seria este:

No tan tosco, elegante, pero definitivamente el tigre le da ese toque agresivo y rebelde :yeah:.

PD: si quieren ver los demas modelos (15) estan en esta pagina

18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No lo haría, quiero un carro que sea negro y listo. Ni pintura rara ni parlantes que rompen lunas ni nada.

19. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    yo ni loco tunearia un lambo, menos de esa manera:puf:

20. zontores

zontores Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2010
    :mmm:

Última edición: 8 Mar 2011
Etiquetas: