De cual se encontrará la cura primero : Sida o Cáncer?

Publicado en 'Foro Libre' por britneyfan, 8 Jul 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Que creen y porqué?

2. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    El cancer es tan diverso y tiene tantas causas tanto geneticas como externas, que lo mas probable es que se encuentren curas efectivas a algunos tipos de cancer pero sera un proceso largo y tortuoso, sobre el sida a pesar de no tener tanta difusion mediatica como antes creo que el numero de personas afectadas con VIH se ha mantenido constante o en crecimiento moderado comparandolo con el inicio de la infeccion, es probable que a un plazo no muy largon esta enfermedad sea controlada y aislada en ciertas regiones donde por razones de educación y falta de recursos no se pueda combatir adecuadamente, ya se saben por activa y por pasiva las formas de contagio lo cual hace mas facil el control aunque lamentablemente no da sintomas hasta muchos años despues de la infección.

Última edición: 8 Jul 2011
  3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    De ningun porque siempre hay fines de lucro detras de todo... y si inventaran la cura a la vez se estarian creando otra enfermadad mas dañina, es todo un circulo vicioso. Por què crees que aun no usamos autos electricos, o mejor dicho autos que solo usan agua?

A guitar90 y xlikanox les gustó este mensaje.
  4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    yo vi un documental en donde se decía que la cura del SIDA ya había sido encontrada, el problema es que si los americanos la sacan pierden mucho dinero ps como sabrás el tratamiento del VIH genera mucho pero mucho dinero.

A Metalfan, xlikanox y ArequipAQP les gustó este mensaje.
  5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    exacto aunque lo descubran o si ya lo descubrieron, nunca lo darían a conocer, porque perderian a clientes fijos en sus tratamientos....

6. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    a titulo personal
    la cura para el sida y
    el cancer ya existe
    pero too es dinero
    asi qlo siguen aguantando para
    llenarse de plata
    eso es mi opinion
    si no les parece
    es mi problema

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  7. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    de ninguno , nunca fue la intencion curar las enfermedades , sino aguantar la enfermedad. porque las enfermedades aun existen y una vez supuestamente "curadas" mas adelante vuelven a aparecer con respecto al cancer y al sida eso no tiene cura.

Última edición: 8 Jul 2011
  8. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    El cancer ya tiene cura desde varios años ¬¬

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Del sida creo que nunca tendra cura...

10. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Yo tambien tengo entendido lo mismo...el negocio es el tratamiento (paleativos) y no curar.

11. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    supuestamnente el sida ya tiene una vacuna pero aun esta en beta ... y el cancer tiene diversos origenes asi ke es mucho mas dificil de encontrar una cura

12. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    no importa mucho ya se inventaran peores enefermedades

A kVn le gustó este mensaje.
  13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    espero que encuentren la cura para estos dos males, que van más allá del dinero y el tratamiento duele ver morir a una persona con estas enfermedades

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Siempre vendran mas enfermedades ... y eso que con esta nota del calentamiento global y el debilitamiento de la capa de ozono , facil se viene una enfermedad directa a la piel , facil desarrrollamos mudanza de piel , mismas serpientes jajaja ¡

15. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    No me presiones ya me falta poco para encontrar la cura del sida ok no me gusta q me presionen :ptm:

En realidad prederiria que encuntren la cura del cancer.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ceo yo k ya laencontraron ....solo k no les CONVIENE Darla a concocer , pues estas enfermedades MUEVEN MILLONES DE DOLARES ...

17. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo creo que el SIDA, pero ojala se encuentre primero para el cancer, en el cancer no sirve eso de usar preservativos ni cuidarse, caso contrario al Sida, Ernesto Pimentel lleva como 20 años con Sida, en el Cancer eso es imposible, por mas dinero que tengas, a las justas sobrevives un año (y con plata).

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 11:04 -----

Un intento desesperado de Like? xD!

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No creo , ya tengo bastantes como para querer mas :oops:

19. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    ****** ! miembro diamante @ arto spam :wow:

20. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Les dig oque el SIDA como nos lo han hechocreer NO EXISTE SÍ, asi como lo lees NO EXISTE el Síndrome de Inmuno DEficiencia Adquirda en erealidad es un estado en el cual el cuerpo humano esta con las defensas muy bajas y está propenso a morir de una simple gripe, pero este estado es producto de desnutrición y malos hábitos de vida, en A´frica la gente muere de eso porque no come, viven en pobreza extrema. Pero si una persona supuestamente diagnosticada con SIDA cambia sus malos hábitos ,se alimenta bien y lo más importante NO SE DESTRUYE PSICOLOGICAMENTE como todo el mundo l ohace cuando inescrupulosos médicos les dicen que tieenm eso, entonces se "curarán", el SIDA es sólo u nestado del cuerpo que tiene solución, el mismo co- descubridor del VIH y ganador del premio Nobel de Medicina en el 2009 lo dijo, solo que n ose difundió esa entrevista porque ello n ole conviene a la indusria médica de los Esatdos Unidos que es la que ocntrola el mundo en Medicina, busquen mas información sobre ese tipo para más detalles sobre l oque digo. Alaos!