De como conseguir una pelicula emocionante!

Publicado en 'Cine' por pegasus10, 15 Ago 2009.

1. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007

Bueno he visto que otros foristas también tienen sus peticiones .. en este caso yo tengo unas peticiones sobre cine que he tenido desde hace buen tiempo.. Quisiera saber como hago para conseguir 2 películas:
    1. Blink: "Sola en la penumbra"[no importa si es traducida o subtitulada en español]con Madeleine Stowe como protagonista año 1994..Trama: es la historia de una niña que queda ciega por un accidente y de adulta cuando le iban a hacer una operación y recuperar la vista es testigo de un crimen, donde originalmente ella iba a ser la victima" la he buscado en Ares y nunca la encuentro, y no quiero pagar en E-Bay o similares...
    2. Sweet Poison [Dulce veneno, seria su traducción] con Steven Bauer y Patricia Healy de protagonistas (año 1989) Trama: trata de un presidiario que huye de una prisión y secuestra a una pareja de esposos, quedándose al final con la mujer que poco a poco se siente atraída por el convicto... también la he buscado hasta en Polvos y en El Hueco entre las clásicas pero nada.
    Haber si alguien puede darme algún dato porque estas películas son en verdad sensacionales.[Son thrillers]
    Thanks