de choros monses y choferes asustados. hice bien?

Publicado en 'Foro Libre' por marlonz, 25 Jul 2011.

1. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

resulta que ayer a eso de las 2 am manejaba de noche de Huancayo a Lima y a la altura de chosica cerca a su plaza de armas, mientras manejaba 2 malandrines se pararon frente al carro en medio de la pista! uno de ellos agarro un ladrillo e intento romperme el parabrisas!me lanzo el ladrillo, reaccione rápido y retrocedí un poco y la piedra abollo 2 veces el capo de la camioneta, el rebote de la piedra rajo un poco el parabrisas, agrego que al momento de retroceder choque con una custer vacía que estaba atrás mio. bueno y ustedes se preguntaran : Y que quieres que hagamos?? bueno resulta que estaba asustado porque al momento de que me cerrara el pase el pandillero,salieron de de un lado de la calle 6 delincuentes mas y mi reacción fue invadir el carril izquierdo para irme, pero al momento de virar a la izquierda golpee con la camioneta a uno de ellos y le pise el pie al otro, que golpeaba con sus manos el carro diciendome que me detuviera. 6 cuadras mas allá me detuve porque el dueño de la custer con la que choque por atrás me seguía, le pague por los daños de su custer y me dijo que estuvo bien lo que hice porque los otros 6 seguramente querían bajarme del carro,robarme y seguramente golpearme.
    Aun así me quede asustado y shockeado por lo que acababa de suceder y con la duda de la magnitud del daño que le haya podido causar cuando "casi atropelle" a los choros esos, obviamente se lo merecían pero para la ley y el mundo ambos tenemos los mismos derechos .

Ahora mis dudas son:

1: hice bien?
    2: del caso que un policía hubiera estado presente que desenlace hubiera tenido todo?
    3: debí acudir con la policía?

sin otros particulares espero sus "acertadas" opiniones y vistas de lo que les acabo de contar.

Última edición: 25 Jul 2011
    A Satser, Paulvandyk_3000, darkque25 y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
    Hiciste bien, yo que tu le pasaba por encima y me iba altoke, son las 2 de la mañana nadi se iba dar cuenta.

La policia hubiera hecho poco o nada.

A Satser, elmer55, Trial y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    hicistes mal en retroceder yo que tu me voy con todo y mato un par de lacras al final sentiras gratificacion contigo mismo por ayudar a este pais ....
    PD si tienen auto den su granito de arena mata un choro.

A Satser, elmer55, Ruby Chocolate y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Saca licencia para portar arma y a la otra metele un balazo en la pierna.

A elmer55, Ruby Chocolate, boladenieve y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    1. muy bien

si eres capaz de reaccionar asi, hiciste muy bien
    es mejor q cada quien responda como mejor pueda
    en tu caso reaccionaste de forma activa y saliste bien librado
    otros hubiesen dicho "ya perdí" y se hubiesen detenido

todo depende de cada uno y creo q tu acertaste en tu accionar

2. lo más probable, dependiendo de la personalidad del policia, es q hubiese terminado en una breve balacera

3. para poner la denuncia aun q no se si realmente los llegarán a atrapar pero al menos ya pusiste un agravante en caso los capturen

A elmer55 y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.
  6. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Hiciste bien, muy bien... Era la única forma en que podías defenderte...Y bien que no acudiste con la policía, ya que como están las leyes ahora, tendrías que haberle pagado los gastos de recuperación a los 'choros'...

A Paulvandyk_3000, elmer55, Pingin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Hiciste bien pero yo si estaba con la rabia encima si no estaban con arma o cuchillo salia le tiraba una piedra en la cabeza y mas puñetes y patadas ademas le decia al dueño del couster que intentara atropellarlos o si no los mataba y se iban corriendo :D

8. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pa mi q la custer era su complice y ya les diste plata D:

A polaco2009 le gustó este mensaje.
  9. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    1. totalmente
    2. ningún desenlace, simplemente no habrían intentado robarte :plop:
    3. como dice Hyper_muse: "poco o nada hubieran hecho" hubieras perdido tu tiempo

10. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Esta bien, si hay una próxima asegurarte de dejarlos lisiados :yeah:

11. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    si viste que era un choro lo hubieras atropellado de una y si habian camaras mejor, de ahi te ibas derechito a la comisaria.

12. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    hiciste bien, y la proxima anda armado para que le metas bala a esos inadaptados

A cualkiera le gustó este mensaje.
  13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    claro que hiciste bien...tu crees que esas lacras van a poner la denuncia?????

loque hiciste mal...es en pagar al tio de la custer...jajaj naaa mentira..

14. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    No te pongas nervioso para la proxima y solo pasalos por encima, no creo que sean estupidos de quedarse ahi parados, llamar a la policia empeora las cosas, asi que si causaste algun daño es mejor conversar con el agraviado y evitarte mas problemas...

15. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    hiciste bien amiito esas basofias no merecen vivir ,de hecho te robaban el carro y te robaban y hasta te han podido matar ,de rogard e ir al circo anda a la iglesia y agradece a Dios que te salvo por 28 de julio.Cuidate

16. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Y no pusiste denuncia? yo que tu lo hago porque no te vayan a voltear el pastel luego.

A userperu le gustó este mensaje.
  17. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    hiciste bien, pues no llegaste a excesos y tampoco reaccionaste pasivamente, ni te diste por vencido ...

18. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    mi primera idea fue meterles el carro y que ellos retrocedan o se quiten de la pista pero al ver que el desadaptado lanzaba la piedra derechito a mi parabrisas retrocedi para evitar que la rompa, igual al final me abollo feo el carro. Ahora que los leo y lo pienso mejor creo que debi meterles el carro. ahora el planchador cobra caro :/

iba a hacerlo pero lo único que quería es llegar a mi casa, los policías me sacarían mas dinero y mandarían a su casa [o al hospital en este caso], a los delincuentes.

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    es hora de portar arma

20. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hiciste bien, aunque la verdad yo hubiera acelerado con todo antes que me tire la piedra, problema de el por querer robarme, y si en caso hubiese estado un policia ahi, facil ni hubiera sucedido no????