De Cena -- Para los fans (despues de fatal 4 way)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por killertakerhbk, 21 Jun 2010.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Bueno esta nota me parecio interesante ..... Es lo que dijo CENA despues de el PPV .... Donde de verdad me parecio un mensaje muy directo

Después de que el PPV WWE Fatal four way quedase fuera del aire, John Cena tomó el micrófono y se dirigió hacia la multitud diciendo que parecía haber una sombra de nube negra cayendo sobre la WWE.
    Mencionó que se iría a casa enojado, no porque Sheamus sea campeón, porque los títulos van y vienen, sinó por cómo la empresa ha sido invadida, primero en los shows de TV y ahora en los PPV, pero que permanecería aquí y que confiaba en que los fans también estarían.
    Cena dijo que habían fans ahí que tenían opiniones muy fuertes en contra de su capacidad de luchar, pero que el ruido era ruido en todo el mundo, que no le importaba lo que pensaran de él, que él sí puede luchar, comprometiéndose a luchar los siete días de la semana hasta que todos y cada uno de ellos caigan.
    Dijo también creer en la WWE y todas las estrellas que han ganado el derecho de estar ahí, que no tendrán que renunciar ni rendirse, que se quedarán para luchar, ya que mañana sería otro día.
    Curiosamente(Tratándose de una programación PG), dijo lo siguiente:
    Rezo por que esos hijos de &%$/ se muestren mañana.

Arrojó el micrófono y se fue.
    ¿Signos del fin de una era PG?¿Por qué el representante del lema “Hustle, loyalty & RESPECT” tildaría de &%$/s a las madres de los NXT?

Solo lo copie y pegue de otra pagina ......

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo llore cuando gano rey misterio, jajaj no llore pero salte de la alegria rey misterio es el mejor.

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    off topic: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Darle el título a Mysterio fué un gran error, esperemos que su reinado no sea igual al bodrio de la vez pasada ¬¬

On topic: Cena lo dijo después del show, además que Linda está en plena campaña para el senado así que dudo que ahora (lamentablemente) se deje de lado la programación PG :(

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No creo que sea signos del fin de la era PG.

Esto fué un Dark Match, o sea, esto no se verá en el PPV... esa promo me gustó xD... fué algo diferente y escuchar a Cena decir la palabra: "h1jo de perr4" rulea xD

A mí me sonó a promocionar el Raw del siguiente dia ya que cosas así son controversiales y la gente está (a estas alturas por esta simple promo) a la espectativa de lo que sucederá ya que esta info salió de inmediato en todo sitio.

---- Estoy viendo Raw y Vince salió para hacer una promo en donde culpa de todo lo ocurrido a Bret y lo despide y tambien dice que hay otro gerente general y que los 7 de la NXT están contratados, sale Cena y Sheamus en donde se anuncia la revancha titular en el Main Event con Vince como arbitro especial xD...

Última edición: 21 Jun 2010
  5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    siempre la misma Wa... no cambia esto ... no prospera nada nada..

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

pero si rey misterio es unico sera pequeño pero tiene el corazon mas grande del mundo, bueno a mi me vacila fuera de que todo las luchas de wwe son fabricadas, pero me gusta el hecho de que te muestra que todo es posible y solo depende de ti lograrlo es por eso mi alegria de que sea el nuevo campeon pesado:wow::wow:

7. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Ah...si pues todo es posible, por eso Khaly ha sido una vez World Champion ¬¬

Yo no niego que Rey sea un gran luchador pero no tiene presencia para ser campeón, ya nos dimos cuenta en su anterior reinado que fué un bodrio que no da la talla para ser la cabeza de un programa...espero que CM Punk o Swagger sepan mantener el programa porque con Rey se campeón creo que se va a pique.

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo unico que hizo Cena fué hacerle promoción a lo que pasó ayer en RAW. Ya lo dijo Bret Hart la semana pasada, esta buscando talento nuevo y joven y le estan dando más proyección a los que estaban un poco olvidados.

Lo que seria bueno que se terminara seria la era donde solo reinan los dinosaurios y los bultos como Tirple H o Cena.

Es obvio que si no fué televisada esa parte pueden decir lo que se les venga en gana, ya que no aplica el TV-PG.

Rey Mysterio puede ser un gran campeón solo que lo dejen hacer lo que sabe, hace dos PPV su lucha con Punk fué de las mejores. Mientras no lo pongan a luchar con los mastodontes puede tener un buen reinado. Ahora que no estan Bultista ni Triple Chocho seguro habrá algun retador que lo haga lucir mejor.

Última edición: 22 Jun 2010
  9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Última edición: 22 Jun 2010
  10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Gran campeón pa tu Pais xD :w0w:

Mysterio se adecua al estilo HighFlyer de la Lucha Libre Mexicana, pero para los gringos el Wrestling en sí es para los tipos como un Cena, Batista, The Rock, Austin, Hogan, etc... hay poquísimos ejemplos de un menudito como Mysterio llegar a la cima y mantenerce en ese sitio...

Benoit por ejm fué campeón con un over tremendo en WM XX, pero después que perdió el título no le dieron nunca mas ya que su reinado como que no convenció mucho que digamos, ya en sus últimas épocas en la WWE lo utilizaban para poner en over a nuevas promesas...

Mysterio no tiene el peso para ser un "campeón PESO PESADO del mundo" :plop: y tú lo sabes... Si le toca un gigantón lo pondrán como el David vs Goliat y eso es lo que le gusta a la gente (sobre todo a los fanboys) si esq recibe un buen booking (como ese feudo con Batista de hace poco) que hasta a mí me gustó... pero vamos, ¿Hay credibilidad en Mysterio como campeón en esa marca superando a otros Wrestlers como un Undertaker por ejemplo?

El título que sonsiguió en el 2006 fué mas que todo por la memoria de Eddie, a Mysterio lo pusieron en un over tremendo "recordando a Eddie" en primera plana y la gente respondió a esto... recordando que Vince se llenó el bolsillo de billetes verdes vendiendo polos, gorras y demas Mechandising de Eddie Guerrero ¬¬

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    lo q pasa es q el chato se gano a la gente cuando gano el RR del 2006 y de yapa el WM 22, claro con el unico plus de q peleaba en nombre de su pata Eddie Guerrero (QEPD), es por eso q el chato tiene tantos fanboys (actualmente)

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues por si no lo han notado, en la actualidad es lo unico interesante que pasa en Smackdonw, el Undertaker no está y no hay ningun otro que aguante la marca, no hay Batistas ni Triples H, asi que no hay a nadie más a quiern darselo. Es simple y sencillo.

Seguro seguirá su feudo con Kane o talvez con los más nuevos como Morrison o talvez otra vez CM Punk.

El titulo hace mucho que no hace ninguna referencia al peso del luchador, asi que cualquiera lo puede portar. Si estan tratando de darle un nuevo aire está muy bien Mysterio, ya que la mayoria de los posibles retadores no son los tradicionales mastodontes y puede haber algo bueno.

No se por que tenga que ser a fuerzas un bulto el que porte ese titulo.

Última edición: 23 Jun 2010
  13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La WWE ni siquiera tenia pensado poner a Mysterio en ese PPV por una lucha titular, recuerden que en su lugar estaba el Undertaker y la lesión del Undertaker hizo que Mysterio esté ahí... y ahora es Word Champion... ¬¬

Esto me sonó a improvisación de la WWE para dar la "oportunidad de ser Word Champion" a los buenos luchadores que tanto pide la Internet, primero Sheamus y ahora el enanín...

Mas que sea Rey Mysterio puede dar tremendas luchas por su agilidad y técnica, pero si lo ponen con un ¿Big Show o Kane? se meterá al Comeback por casi toda la lucha ahí tirado en el suelo xD. Con Mysterio dió nuevamente el "factor sorpresa" de la WWE por un título ya que nadie apostó por él (ni yo)xD.

Por último encontré algo interesante de este tema en Wrestlingdom:

14. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Me pregunto porque estaban descontentos, Swagger rendía en el ring pero si no le das promos para desenvolverse y si lo haces perder contra tipos como Kofi o incluso el mismo Rey su credibilidad como campeón obviamente estará por los suelos, para mi un grave error haberle quitado el título.

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Talvez porque le falta algo que a Rey Mysterio le sobra, se llama Carisma.

16. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ayer vi el evento y solo digo la mejor pelea de la noche fue jericho vs evan bourne que lucha señores el resto una caca ( lo siento edge)

pero si disfrute cuando a cena lo gomearon otra vez y encima pierde el titulo XD

y misterio sera un campeon de transicion nomas ya que no se presento en smackdown ya uno se da cuenta que le llega al pin.. XD

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Seee.... de acuerdo con tigo en el Jericho vs Bourne. Esa fué una tremenda lucha...

Pero el Fatal 4 Way por el Word Championship me gustó tambien, hubo bastante intensidad en ese Match, este PPV no hubiese tenido esta espectativa si no lo hipeaban con lo de la NXT y Kane... el PPV estuvo regular, malo no fué... los que quieren ver Wrestling tubieron para ver el Jericho vs Bourne, lo demás fué "espectaculo" y eso es el formato que la WWE vende hoy por hoy...

PD: Estoy viendo a Edge luchar como John Cena en sus peores tiempos... se nota a leguas que esa lesión lo afectó mucho, lucha mas mal de lo que hacia anteriormente... lo único que lo salva es su Gimmik ya que ese Gimmik hace que los smarks se enamoren de él ... lo digo yó que soy un Anti-Edge :w0w:

18. Hanzz

Hanzz Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Creo q lo unico bueno que hizo cena en Fatal 4 Way es decir ]-[ij0Z De P3rr4 !! ¬¬
    Y en cuanto a Rey misterio , ojala q smackdown se haga mas entretenido teniendolo a el como campeon , ya veremos q sucede .

19. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    lo q dijo cena no va con la PG aver xq a el no lo suspenden, eso llega.

20. LOKITA U CREMA

LOKITA U CREMA Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010
    siempre la misma Wa... no cambia esto ... no prospera nada nada..

Etiquetas: