De amigos a Enamorados!! (Funciona?)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lia88, 27 May 2011.

1. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010

Bueno nosotros recién hace 2 semanas hemos terminado con unas relaciones largas (Yo con mi enamorada que llevaba 3 años y ella con su enamorado que llevaban 1 año) y bueno yo le contaba toda la situación y ella también la suya.. había mucha confianza.. Pero hace unos días que somos enamorados por que se dio la situación y bueno yo no lo veo como antes... por que nos seguimos tratando como amigos la única diferencia son los besos que de por si son muy apasionados!!.. Que creen? solo es un gusto y una pasión por haber terminado los 2.. por que yo le e dicho para seguir como amigos pero ella como que no quiere.. y bueno a mi me gustaba la relación como amigos.. que opinan??

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Se estan sacando los clavos del otro.

3. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    NO FUNCIONA :cray:

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Quizá si, quizá no.

Deja de preocuparte y disfruta del momento. Ya habrá tiempo para analizarlo aún más.

A Bah le gustó este mensaje.
  5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Todo funciona cuando ambas partes van en la misma direcciòn. Si tu (o la otra parte) te pones a dudar y buscarle 5 pies al gato; es lògico que ni siquiera despegue el aviòn. Como dijeron mas arriba, vive el momento (que al final de cuentas infeliz no te hace) y deja que todo fluya. :yeah:

6. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    POR LA RPTMR que buen consejo gracias man!!! y al de arriba tmb :)

A desbande le gustó este mensaje.
  7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Personalmente me parece muy pronto y no sé si cada uno haya asimiliado bien lo que una ruptura conlleva pero si ambos están bien y si en el fondo no sólo se están "acompañando" espero que les vaya bien, de todas maneras tómenselo con calma.

A johvama le gustó este mensaje.
  8. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Solo recuerda que cuando esa relación se termine, no van a seguir siendo amigos, piensa bien muchacho.

9. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    es lo mejor al fin que ya lo conoces y el o ella te conoce

10. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Que te puedo decir..?

Lo mismo me pazo..

Pero no logre olvidar a mi Ex y decidi Terminar
    Para no Lastimarla

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pero acasa a veces no inicia como una amistad el caso seria q fueera tu mejor amiga entonces ahi si no funca ademas cuando alguien nos gusta nos hacemos amigos primeros luego viene el amor

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Los primeros días se sentirán raros e incluso incomodos, es normal.
    Con el tiempo, cultivando sus sentimientos ... todo podría transformarse en algo mas profundo.
    Pero, todo depende de ambos.
    Si no estas seguro que la quieres como algo mas, es mejor que desistan... por que podrías perder una amiga y hacerla sufrir.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Se estan utilizando ....... pense que el titulo era de la amistad al amor (algo natural) pero al leer el contenido me doy cuenta que ustedes no se han "limpiado" totalmente de su pasado. Mencionas el apasionamiento y es normal.

14. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Hace 2 semanas... jaja, aquí veo un futuro creador de temas en el foro de psicología, Siempre hay quienes que por soledad o autodestrucción les gusta formar parejas disfuncionales...

15. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ps creo k de amigos a enamorados como q no funciona mucho, a mi ya me paso eso, y ps ahora como q ya nos distanciamos, y lo peor q tenemos muchos amigos en comun, como q es un poco incomod :S

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Sierra los ojos y dale para adelante, nunca se rechaza a una mujer que quiere estar con nosotros si ninguno de los dos tenemos compromiso.

17. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    No entiendo porque hay personas que salen de relaciones largas y al día siguiente ya están con otros(as), no se supone que tu querías a esa persona con la cual pasaste tanto tiempo al lado como para cambiarlo(a) en unos cuantos días¿?¿? es algo que tal vez nunca entienda.

Última edición: 6 Jun 2011
  18. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    En tu caso no creo que funcione.

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si funciona , pero cuando termina la relacion la amistad ya no es la misma se convierte en una amistad con resentimiento :(

20. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    parece que ambos se usaran para sacarse los clavos..
    y dices que hace dos semanas han terminado una relacion largaa..!???
    tu crees que algo de un año o dos se puede olvidar asi de facil? osea en un par de semanas? acaso no quisiste a tu ex ? . estas seguro que quieres una relacion seria con esa chica ?? o solo como juego ?? porque si preguntas si eso fa funcionar! claroo va funcionar pero como una relacion dañina!!! y nada mas .. piensalo!.
    yo tambien casi hago lo mismo.. pero no. osea al menos date tiempo! haz salido de una relacion ,