de acuerdo con...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alelavi, 3 Set 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

ke tal chicos(as) cuando tienes una cita con tu pareja quien paga??
    es decir si eske van al cine, a comer alguito,etc,etc

2. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    si originalmente tú la has invitado, pagas tú. pero si han quedado como patas en ir al cine, puede cambiar la cosa.

lo mejor es ir preparado para pagar, y de hecho es un buen detalle si ella quiere ir a medias. por lo general, cuando me dicen para ir a medias, le digo a ella que ponga la canchita...

3. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    weno yo me iba a larcomar o sino al cine,pero me gastaba un %$#&! de plata porque yo queria xD

4. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    El k invita paga si no tienes plata mejor no ir a ningun lado

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Entonces el que invita... paga !!

A jjorge le gustó este mensaje.
  6. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno me supongo que quien invita es el que paga.. pero el problema esque si siendo un varon dejas que una chica te pagué...

Bueno mis amigos pagan cuando salgo con ellos, pero en ocasiones no dejo que paguen .. yo soy la que invito, eh incluso dependiendo la oportunidad..

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    El que invita paga, hay que ganar al menos algo de esa inversión.

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Siempre cuando he invitado he pagado yo, hasta que comence hacer amistad con una chica que no queria que le pagara nada de nada....osea saliamos ,y la pasabamos super bien...pero por cualquier fuese el motivo en el cual habia que pagar, siempre me decia "tu paga lo tuyo y yo lo mio"...maltratamos muchas horas en discusiones tontas...con algo mas de confianza y establecida nuestra relacion, me decia que su madre le aconsejaba siempre, que nunca permitiese que nadie le pagara nada, porque le iva a pedir algo a cambio o se iva a compremeter...y bueno ella crecio asi al extremo...y asi fue siempre... alguna vez quice pillarla y pagaba yo dejandola sin chance, lo unico que conseguia era que se enojara conmigo....ni modo...

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Èl que tiene paga.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como dicen mas arriba el q invita paga pero en estos tiempos se acostumbra a medias bueno dependiendo de como piense la flaca con quien vas a salir

11. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Por lo general es el hombre el que paga.

12. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo invito cuando tengo dinero, pero no negaré que de broma pido mi entrada, a veces llego a pagar y otras en mayor medida no. Lo mismo pasa cuando pido regalo, algunos no tienen sentido del humor :)

13. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Casi siempre soy yo quien se ofrece a pagar todo, pero he notado que a algunas chicas como que eso las incomodo y prefieren pagar su parte.

14. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    yo invito y él paga :oops:

15. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Pienso que si no se sabe o no estás segura quién debe pagar , no hay suficiente confianza.
    Soy de la idea que debe ser a medias, A MENOS que tu novio te haya dicho que te invita, entonces ahí él paga.
    Si se habla con total confianza y libertad ese tema, seguro llegan a un acuerdo bacán, lo último es hacerse paltas.

16. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    jaja tambien me ha pasado eso, siempre frecuente chicas que no quieren que les paguen todo por la misma razon que mencionas, siempre. podria decir que nunca me ha tocado salir con una sangrona.

la verdad tambien me parece extremista y no entiendo porque se cierran tanto en esa forma de pensar. si bien hay hombres que siempre y su unico objetivo de pagar todo es a toda costa comprometerlas y obtener "algo" a cambio, no siempre es asi. en mi caso lo hago por simple caballerosidad. de todas formas no me hago bolas, si quiere pagar su parte, bacan pues:yeah:. Con lo unico que no se hacen lios es con mi combustible, pero con lo demas pues siempre vamos a medias.

Última edición: 4 Set 2010
  17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Mayormente yo pago pero aveces ella me dice a mediass....

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    El que tenga más dinero en el momento

xD

y si yo invito, yo pago, si el invita , el paga , pero si los dos acordamos el lugar , pues a medias ..