Dc universe On line

Publicado en 'PlayStation' por Ripper220, 14 Feb 2011.

1. Ripper220

Ripper220 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

Hola, quienes ya juegan en peru el DC universe, comentarios y ayuda mutua para el juego yo me lo compre en EEUU y lo tengo todo en iingles alguien sabe si es por el disco o la consola, la cuenta??¿

2. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    el juego esta en español , hablado y escrito , seguro has configurado al inglesh , configura tu consola en español :ptm:

A metanol le gustó este mensaje.
  3. Ripper220

Ripper220 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Hola, io lo tengo todo en ingles y no tiene opcion para subtitulos, mi consola esta en español porque al comprarla la configure asi, Mi cuenta en PSN es de EEUU porque se necesitaba el store para poner as claves; y hacer las descargas necesarias, crees que sea por la cuenta talve si es de españa este en español, o el disco tiene que ser de españa.?? o.O

4. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    mi cuenta tb es americana junior_57 , el juego esta en español tanto en el ps3 como el pc , q raro contigo , hubiese preguntado al vendedor si es multi idiomas

5. Ripper220

Ripper220 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

Uhm y tu donde lo compraste, entonces tu lo estas jugando en español no?? io lo compre por amazon; tal vez haya 2 versiones del disco, tu juegas en play3 o en computadora??

6. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    en el ps3 yo lo compre en polvos , ya vencio mi mes de cortesia

7. Ripper220

Ripper220 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    y ya no vas a jugarlo??? entonces lo jugaste en español todo estaba en español no?? k raro y con tu cuenta de EEUU no? talvez si sea el disco hiciste la primera actualizacion en tu cuenta de EEUU no ?? o en una cuenta de españa no quieres venderme tu disco?? :) y jugabas en servidores en ingles tambien no??

Última edición: 14 Feb 2011
  8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    si jugaba en servidores americanos , no lo voa jugar de momento , xq estoy pasando al 100% el modern warfare 2 , dead space y al blacks ops q me falta un trofeo ya dentro una semana me voa comprar killzone 3 , solo juegas dc univerese

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Qué tal es?

10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
  11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero comenten del jeugo pues, para animarme

12. Ripper220

Ripper220 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

En linea solo jeugo ese; mortal kombat vs DC; y tekken 6, los demas solo aventura uncharted wet batman, etc

Kiero jugar rn servidores españoles; como puedo hacer creo k si tengo k crearme todo en cuenta española.

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 11:06 -----

Es muy parecido al WOW en cuanto a graficos y modos de juego como cualquier roll para clanes eventos arenas, mazomorras y leveal, pero con personajes de la DC es muy entretenido a mi gusto pero lo tengo en ingles y estoy buscandoc omo ponerlo en español.

13. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Lo malo es que se tiene que pagar por el online, si no lo pagas te sirve como pisapapeles.

14. Ripper220

Ripper220 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

Eso si pero es muy entretenido en realidad, y con el mes de cortesia facil llegas al tope de nivel y conoces todo el juego luuego ya los dungeons arenas

15. foras592

foras592 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    A ver si alguien me puede despejar una duda... yo tambien tengo pensado comprarme este juego pero mi cuenta es ESPAÑOLA. Si cuando se me acabe el mes gratis deseo comprar otro mes mas para seguir jugando.. necesariamente tengo q adkirirlo de la store europea o puedo hacerlo normalmente en la de USA?
    Alguien tiene idea si puedo hacer esto? Es q las tarjetas europeas son mas dificiles de conseguir y salen mas caras :(

16. Ripper220

Ripper220 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Hola, de las tarjetas en euros de hecho salen mas caras y dificiles de conseguir, yo juego en cuenta de EEUU pero supongo k sera igual el codigo de activacion para los dos porque tengo un amgo que ingreso el codigo gratis en su cuenta española y si le acepto siendo el jeugo de EEUU.

17. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Claro el mes gratis es universal para todos