DC Reto: “Quien quiera perreo que se busque un perro”

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 21 Abr 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

“Si quieres te gusta el perreo pues bien simple: te buscas un perro. A una dama se le debe tratar tal como y con sumo respeto. No tenemos por qué comportarnos como caballos sino como caballeros”, sentenció tajante Caleb Shaw “Gringo Loco” quien junto al hondureño Juan Carlos Alvarado Flaco y el DJ Jonathan Gómez conforman el grupo DC Reto quienes llegaron a nuestro país hace unas horas y que el sábado 21 a las 7:00 de la noche ofrecerán un único concierto en la Avenida de la Peruanidad, en el Campo de Marte

Ellos son cantautores de Esposa mía” tema que que se ha diferenciado notablemente con todos los otros grupos de reggaeton por la letra de sus canciones. “Inicialmente se pensó que ese tema no iba lograr éxito debido a su letra “demasiado respetuosa”. Tal parece que todo el mundo estaba detrás del llamado perreo con sus letras infamantes contra la mujer y nuestra canción no llegaba ni a la categoría de light en ese sentido. Sin embargo, gracias a Dios la gente reaccionó y ahora hay un nuevo sentido en esta música”, señaló Shaw.
    “El perreo nos cae malísimo, odiamos ese mensaje lo detestamos, y por eso nunca vamos a cantar así, como por ejemplo tu eres mi mujer y yo puedo hacer lo que yo quiera hacer contigo y después te voy a dejar tirada con un bebe y me voy con otra. Hay que ser fiel a una sola mujer, hay que ser claros y no hay que estar aprovechando del cuerpo de esas personas sabiendo que luego las van a dejar, en nuestra canción “Esposa Mía”, expresamos claramente que el perreo es una porquería”,dijo por su parte el “Flaco”.

Fuente: RPP

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto prueba de que no todo el Reggaeton o hip hop hispano es denigrante ante el sexo opuesto.
    Como en todas partes hay cosas malanas y cosas buenas.

[youtube]_ViLwpOCnRY[/youtube]

Última edición: 21 Abr 2007

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahhaha oe ghost te han estafado con ese video, ese video no es de esa cancion, q creo q ni siquiera tiene video, ya q sus autores pensaban q nadie la iba a escuchar, igual como pasa con el resto de canciones q llevan ese estilo tan light debido a los prejuicios de las personas, pero bueno tu intension vale.