Dbsk-thsk-tvxq

Publicado en 'Música' por dbyosselinsk, 21 Oct 2009.

1. dbyosselinsk

dbyosselinsk Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009

ola a todoos, han escuchado un grupo llamado dong bang shin ki (nombre en koreano), tohoshinki(nombre en japones) o tvxq(nombre en chino)....conformado x max chagmin, xiah junsu, micky yoochun, u-know yunho y hero jaejoong.:wow::wow::wow:::wow:

pues es un grupo q esta arrasando toda asia pero tambien en diferentes paises como peru x ejemplo, ya se han hecho mas de 3 reportajes de ellos aqui en tv nacional:P:P:P.

existen canciones desde los mas movdos hasta los mas lentos!!!! ya existe su club de fans quie en peru (aunq no pertenesco x razones de tiempo ).....pero como recien soy fan desde febrero de este año, no se si me podrian mandar mas informacion sobre ellos, algun foro o paginas acerca de ellos.....plizzz

se los agradeceria muxooo!!!!:):):):) DBSK FIGHTING

2. ciberjvan

ciberjvan Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    heyyy verdad....xD! si escuche unas canciones de ese grupo en mi cuarto stabamos haciendo una reu con mis patas y unas amigas..y una de ellas a kien recien conocia =P, entro n mi laptop,en youtube y puso eso...xD!...pero lo cerre altoke y armamos el party xD! jajajaja