David Waisman: "Toledo es alcohólico y mentiroso"

Publicado en 'Política' por eloptimista, 23 Mar 2011.

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

El candidato al congreso por Solidaridad Nacional David Waisman soltó más de una bomba en nuestros estudios. Para comenzar, llamó “mentiroso y alcohólico” al ex presidente.

“Yo no votaría jamás por Toledo porque yo no puedo votar por una persona que se pasa cinco años con la botella en la mano, que además es un personaje mentiroso, hoy dice una cosa y mañana te dice otra”
    . Cuando se le preguntó si quería decir que Toledo es una persona alcohólica, Waisman respondió: “Por supuesto que sí, lo ha sido, si se ha curado no sé, desconozco lo que ha pasado en los últimos dos años”.

Por otro lado, el ex vicepresidente contó parte de lo que el conoció mientras formó parte del gobierno de Toledo. “Conocí a Gallete y Filete, las cosas que se hacían en la noche con una mesa de billar el Palacio y que él no quiso hacer caso”.

Agregó que también conoció los 97 viajes que realizó a Punta Sal y lo acusó de usar indebidamente un avión de la Fuerza Aérea para realizar un viaje privado al Cusco para celebrar la adquisición de la nacionalidad peruana por parte de Eliane Karp.

En esa oportunidad llevó a 40 amigos, contó Waisman, y ocasionó un gasto de dos millones de soles. Aclaró que todo eso lo denunció en su oportunidad.

Fuente:
    http://www.capital.com.pe/2011-03-2...es-alcoholico-y-mentiroso-noticia_348272.html

Última edición: 23 Mar 2011

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    el payaso como que ya aburre

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    siento una pena por toledo . su propio prmer vicepresidente que se exprese asi de toledo . llego a los limites . con esto ya se puede afirmar lo que se comentaba . TOLEDO ES ALCOHOLICO Y DroGO JUERGUERO Y DESPILFARRADOR . ETC ETC . SIENTO LASTIMA .no se si por mi pais o por toledo

4. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Creo que a toledo lo están golpeando por todos los frentes. Lo malo es que ni sus mejores asesores de imagen pueden defender lo indefendible. Ademas que lo pueden destruir de varios flancos, desde que es borracho, drogo, hasta por su esposa... El candidato que gane será aquel que resista mas tiempo como piñata..

A reben y jumegue les gustó este mensaje.
  5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Urgente el payasito debe volver hacer otro spot con Beto Ortiz porque ya lo esta olvidando la gente.

Deberia pagarle a Rossini para que siga imitando a su personaje

6. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    "Lo hizo lo hará, lo hizo lo haraaá"

A ZinNombre, Lucho007, Juan123 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Porque lo dice ahora y porque no lo dijo antes cuando estaba en las filas de Toledo el tío Waisman :oops:

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    HAy Waisman, cuando te dijeron INIMPUTABLE como llorabas.

Ahora tu eres el que suelta pestilencias.

Tu no votarias por alguien que se pasa 5 años con la botella en la mano? Pero no te importo acompañarlo todo ese tiempo no? Yo no votaria por una persona tan cinica e hipocrita como tu. Eres cobarde y traicionero. Efectivamente, Toledo puede ser un alcoholico, pero la tremenda con... ciencia que te manejas para decir eso recien ahora, que tu lider esta cayendo. Eres unico PAYASITO.

A Slayer_X y Colonial Warrio les gustó este mensaje.
  9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ahora waisman le hace la competencia a los naranjas?

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    TOMO WISKI Y seguira tomando.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 12:32 -----

ahora ya sabes . si toledo fue un borrachin . lo seguira haciendo .el mismo lo ha dicho . lo hice y lo hare.de que te quejas

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 12:35 -----

tu sabes que sus frases celebres de toledo son lo hice y lo hare . el se emborracho y seguira emborrachandose.el solto terroristas y seguira soltandolos. si fue a punta sal . el seguira yendo .EL LO HARA AMIGO. TU DEBES ESTAR SEGURO QUE AHORA NO SE PONDRA ESE SUELDAZO SINO EL DOBLE 36000 DOLARES Y SEGUN TU SE LO MERECE

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mejora tu floro q sino no le ganas a Waisman :oops:

12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tienes razon . pero yo solo critico en base a lo que dijo toledo . lo hice y ,lo hare.tantos errores que cometio toledo .y que los repita . me preucupa y a ti no?pero toledo ya fue eso me tranquiliza

A Juan123 le gustó este mensaje.
  13. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno... mentiroso y todo lo que quieras.... pero tuvo un BUEN GOBIERNO...

y ahora tiene la experiencia necesaria de gobierno que necesita el pais.

14. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Porque esperar solo un buen gobierno y no aspirar uno mejor?? y el rollo de que tiene experiencia necesaria... me suena a lo que paso en el 2006 y mira ahora, lo que gano nuestro gobernante es "experiencia necesaria para robar mejor".

15. GenaroMateo

Registro:
    15 Ago 2009
    Felizmente yo no vote por Garcia... ya que Garcia tenia experiencia de DESBARRANCAR al Peru... asi que cualquiera era mejor que el.

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    este es el gringo toledo o se le parece. no noto la diferencia alguien podria ayudarme

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 13:12 -----

amigo a mi no me mientas que obra ha echo el gringo toledo para votar por el

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Lo que dice Waisman es cierto. ¿que garantía hay de que vaya a cumplir lo que dice si un día dice una cosa y mañana dice otra?

Toledo es tan mentiroso que ya nadie le cree.

18. GenaroMateo

Registro:
    15 Ago 2009
    bueno si tu no vas a votar por el bien por ti, tendras tu candidato favorito....

yo si voto por el hizo un BUEN GOBIERNO y esta vez HARA UN MEJOR GOBIERNO...

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :risota::risota::risota:

20. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    Por favor aclárame a que te refieres con que Toledo tuvo un buen gobierno, concretamente.