David Jaffe nos aclara los detalles del modo Campaña de Twisted Metal

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 25 Jul 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

David Jaffe ha aclarado, a través de su Twitter, los detalles del modo campaña para un jugador del que será el debut de Twisted Metal en PlayStation 3.

Ante el malentendido surgido en el evento Comic Con, David Jaffe ha querido dejar claro que el modo campaña de Twisted Metal tanto en su modalidad para un jugador como en la cooperativa, contará con tres personajes manejables (Sweet Tooth, Mr. Grimm, Dollface) y tres jefes. Además, tendremos la oportunidad de elegir entre tres tipos de dificultad (Medio, Difícil y Muy Difícil) con diferentes finales para cada personaje, basados en la dificultad elegida.

La cantidad de vehículos ha sido fijada en 16 y podremos elegir cualquiera de ellos para avanzar en el modo campaña. Aún así, en ciertos niveles nos veremos obligados a utilizar un determinado vehículo, mientras que en otros no habrá limitaciones y la elección dependerá de nosotros mismos. Niveles que no sólo estarán basados en matar, matar y matar, cada uno de ellos es diferente con sus propias metas y desafíos.

Aunque no se ha desvelado la duración del modo campaña, David Jaffe no duda en afirmar que el nuevo Twisted Metal será el más largo y variado de la serie. Los tres personajes contarán con tres historias para cada uno, sumando un total de nueve finales diferentes, que a su vez suman un total de 12 escenas de vídeo.

El título de Eat Sleep Play verá la luz el próximo año en exclusiva para PlayStation 3. Y os recordamos que no será compatible con PlayStation Move ni la tecnología 3D. aunque si que contará con modo multijugador online desde una misma consola, y muy posiblemente con contenidos descargables.

pd: espero este juego con ansias :w0w:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    chevere creo que lo ultimo se refiere a un modo online como resistance 2 algo muy bueno ya q dos patas en una misma consola(a pantalla dividida pueden jugar online con otros... espero que sea asi

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    asi es squall.............. :yeah: que salga ya!!!!! :w0w: ........... XD

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    y como no vas a poner el video de la E3 ¬¬ que fue muy alucinante la presentacion

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Rayos!!! dura 8 minutos :( no puedo saturar tanto el bando de ancha de la empresa :(
    Lo veré en mi casa!!!
    Twisted Metal el mejor!!!

6. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    OH GOD!!! Que bien se ve el juego. Una razon mas para comprarme un PS3.

PD: Hay que ir ahorrando XD

7. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    al parecer ya esta confirmada la fecha del lanzamiento de TM [4 de octubre]

este video esta increible, el modo multjijugador tambien va estar chevere :yeah:

por fin despues de tantos años de espera, David Jaffe eres un genio :rool:

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    SANGRE!!!! Y ACEITE DE MOTOR POR DOquier xD XD

9. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    recuerdo cuando lo jugaba en play 1 o era play 2 ? play 1 creo jajaja en ps3 sera bravaso.

10. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    no entiendo solo 3 jugadores pal modo campaña?? no psss la idea es con todos... y sus clasicos finales no? mmm me llama la atencion y si lo compraria pero no nuevo xD

11. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    tmr yo jugue el 5 de ps1 nomas , de ahi jamas toke el jeugo xD .

12. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    El modo online es la voz, compra asegurada

13. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Como no recordar este juego de ps1 y ¿ps2? bueno la cosa es q me encantabaaa jugarlo muy buenoooooooooooo. compra confirmada pa la negrita

14. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    el trailer y el helicoptero

harta destrucción :biggrin:

15. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo que mas me gustaba de TM eran las historias que uno unlockeaba(¿?) al pasarla, pero como fan de la serie entiendo que lo que funcionó antes no funcionara ahora y que se busca enfatizar mas el modo online. Solo me habría gustado que el juego tenga un poco mas de la receta antigua, me muero por saber que le paso a Miranda y Amanda Watts.

Aparte de eso, el multiplayer será significativamente mas fácil para los novatos, los poderes ya no se haran con un combo del keypad sino solo con presionar arriba, abajo, izquierda o derecha.

Sinceramente, espero que no me decepcione el juego, pero en fin, yo ya tengo clan para el online y si no me gusta puedo jugar TM2 en mi PS3. Ese fue y siempre sera un juegazo.

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a decir verdad si tendran historias desblokeables en el modo un jugador, seran cinematicas reales mezcladas con graficos por computadora como se mostraba en el trailer sin censura

17. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Pero no seran de tooodos los personajes, sino solo de los 3 protagonistas. A eso me refería.

18. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    repito que se deberia poder jugar el modo compaña con todos los personajes >.<