David Gilmore Live in Peru

Publicado en 'Música' por Jack21x, 9 Oct 2008.

1. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008

wenas.

Acabo de ver David Gilmour Live In Gdansk + Philarmonica, en video de 720p,,y la verdad que es un concierto digno de Visualizar..y me preguntaba si algun dia no muy lejano y antes que nos deje. Este Mounstro de la Musica se presentaria en Peru. es algo remotamente imposible, pero veo que estan trayendo Bandas de aceptable reputacion y quien sabe, Algun promotor se anime a traer a David para hacer un Tours en nuestro querido Peru...No seria mala Idea..Cuando trajeron a Roger Waters fue un exito, el mismo efecto podria causar David y quien sabe mas..Como Les dije, Vi este concierto y aqui, Creo yo, es donde hace una mejor interpretacion de "High Hopes" claro que despues de ver y oir Pulse..Creo que el acompañamiento de una simphonica para este tema le da un Toque espectacular digno de Ver y escuchar. Si alguien esta interesado en este material lo podre subir a algun tracker publico. el video esta en formato Avi 1280x720 píxeles 5.1 DD y pesa alrededor de Menos de 4Gb..Yo lo grabe en un solo DVD+R con Nero, usando el formato UDF,,para no tener problemas con el rebasamiento del los 2Gbs.
    weno eso es todo y espero que tengan la oportunidad de disfrutar de este concierto ya que buenas bandas como estan quedan pocas.

salu2

Jack21x

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    perdonen las mayusculas....pero:

TA MARE....POR UN SEGUNDO PENSE AUNQUE SEA IBA A HABER UN LIGERO RUMOR DE QUE EL GORDO VENDRIA A LIMA!!!!!!!

si...una gente del foro de pinkfloyd peru ya tiene el dvd y dice lo mismo...el Live In Gdansk esta muy bueno..tengo que verlo....

ah..y recien me doy cuenta..no es Gilmore..es "Gilmour"

Última edición: 9 Oct 2008
  3. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Omg!, Jack21x me podrias pasar el dato por MP, creo que no esta permitido poner links de este tipo aqui.