David Copperfield

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Perumaster, 28 Feb 2009.

1. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Es un gran Mago!! Noc como hace lo q hace, Ha desaparecido la Estatua de la Libertad y un tren; ademas se ha partido en 2 ( su cuerpo ), y ha echo muchos juegos de cartas. Que opinan sobre él y toda su habilidad.

Aki les dejo el juego de cartas

2. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Ahh :O eh tambien es un ilusionista como crissangel!! xD
    pero que habilidad con las cartas ^^
    Saludos cHAPu

3. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Crissangel no es un ilucionista puro, claro que siempre se ve que hace cosas pensando que puede engañar a la gente quizas como eso de caminar sobre el agua, pero cosas como lo levitar lo dudo. Tambien aveces usa brujeria, uno vez vi que uso un muñequito para manipular el brazo de una persona o hacer que sienta calor en una parte o hacer que le duela dandole unos pequeños golpes al muñeco, cuando yo vi eso me parecio real; lo hacian cerca de la persona que se ofrecia de voluntaria y manejaban el muñequito sin que la voluntaria vea que le hacen al muñequito, la mejor parte fue cuando los voluntarios tenian el muñequito con una pertenencia de crissangel XD.

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    a mi me dio cosas.. ver esto
    [youtube]yf4EaDtbBEk[/youtube]

5. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Damn... ahora Crissangel tiene poderes sobrenaturales??? omg... no pues!!!! a todas luces el es ilusionista. Osea, de el si cabe la posibilidad que se puedan dar a conocer "sus dones" pero de otros no...

Última edición: 1 Mar 2009
  6. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    la verdad nose si crissangel tiene dones men.... :S yo varias veces dudo de el porque descubro su ºtrucoº en los videos de youtube xD!

7. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Lo del muñeco no parecia falso, lo que el decia era muy similar a lo que se haria en vudu, no es solo hacer un muñeco y ponerle un nombre para hacerle daño, el dijo que mas se aplicaba y le resultaba, cuando encendia fuego cerca de un codo del muñeco por el cual se haria daño a una mujer, la mujer movia su brazo de manera muy rara, algo rapida, como si no pudiera controlar las reacciones de su brazo al sentir su codo muy caliente, ella se quejaba de que su codo lo sentia muy caliente y no se explicaba porque. Hay muchas cosas de ese tipo que son falsas, pero no creo que sea el caso del muñeco.

----- mensaje añadido, 23:42 -----

Miren este video, si pueden den una explicacion simple a esto:

Última edición: 1 Mar 2009
  8. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo puedo acer eso..!! xP

Pero en mis sueños *¬¬
    Saludos cHaPu

9. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    El vidrio de la ventana no esta fijado, tiene bisagras. Con un poco de juego de camaras y buena coordinacion se crea este interesante efecto.

No van a creer todo lo que Cris hace, o si? antes de que se pongan a pensar en budu les dejo dos palabras : Actores Contratados.

A albercazar le gustó este mensaje.