Datos sobre mancora!!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por rodrigog_a, 20 Ene 2011.

1. rodrigog_a

rodrigog_a Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011

HOLA, MI NOMBRE ES RODRIGO SOY DE ARGENTINA Y ESTAMOS CON MI PAREJA Y UNOS AMIGOS UN VIAJE A MANCORA, Y QUERIAMOS SABER UN PAR DE COSAS, COMO POR EJEMPLO CUANTO SALE COMER, SI HAY BUENA VIDA NOCTURNA, SI MUCHA GENTE VISITA MANCORA, QUE TIPO DE ACTIVIDADES HAY PARA HACER, TANTO ACUATICAS COMO TERRESTRES, Y EN DIFINITIVA SI ES UN LINDO LUGAR COMO SE VE EN LAS FOTOS. RECOMIENDAN ALGUN HOTEL.:yeah:

2. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Siii, Màncora es muy lindo,es muy limpio, tiene una vida nocturna muyyy buena, recontra recomendablee, ahi hay fiesta todos los dias y es muy visitada por turistas! .. Ahhh en Tumbes, tambièn puedes encontrar muy buenas playas, islas y rica comidaa!! ... Hhhhaha hace demasiado calor.

3. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    te vas a encontrar con muchos compatriotas! jejejeje para mi gusto no pone mucho pues todo el mundo va a mancora!

Si van en ruta hacia el norte y pasan por Lima avisando para mostrarles la ciudad un finde. Si pueden y tienen equipo de campamento, visiten playa tambo de mora en Vegueta (al nore de Lima, pàsndo Huacho), es preciosa y no hay tanta gente, cero infraestructura hotelera.

4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    si te gusta el Swinger lo encontraras tambien jejeje pero anda defrente a mancora no te quedes mucho en lima por q es peligroso!!!!

Última edición: 20 Ene 2011
  5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    La comida es barata y la mayoria de platos son a base de pescado que obviamente esta muy fresco, un buen plato no pasa de los 2 dolares, claro que hay de mucho más precio, los hospedajes los encuentras desde 5 dolares a poquitos pasos de la playa.......si tienes tiempo aprovecha para ir a Punta Sal que esta a pocos kms de Mancora ó tmb a la Quebrada Fernandez http://mancorapuntapacifico.es.tl/Pilares-de-Quebrada-Fern%E1ndez-en-Mancora.htm

6. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Lima no es tan peligroso como imaginas muchacho ... por que le tienes tanto miedo?
    Hace cuanto no estas aca? qué te asusto tanto? me preocupas!!!!! jejeje
    (aun asi dices en otro post que quieres llevarte algo bueno de lima ... interesante!)

Última edición: 20 Ene 2011
  7. rodrigog_a

rodrigog_a Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    Muchas gracias por la info, estamos por reservar y nos ofrecen estos hoteles, hotel caballito de mar, Mancora Bay ..y Claro de Luna, cual me recomiendan

8. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    tu los as dicho no es tannnnnnnn Peligrosa!!! ya fuistes con esas palabras para una persona q no es de Peru!!! no tapes el sol con un dedo ni a lima!!!! bueno si bienen a lima ya depende de ellos no!!! por mi parte solo me quedare un par de meses!!! y fuga ala chamba :(

9. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

hola, de echo que lima no es peligroso si sabes como desemvolverte, claro, a cualquier taradito mal parado le dan vuelta al toke, pero si sabes por donde vas y conoces, esta bien. te felicito por la iniciativa de ayudar a los turistas. poca gente como tu es la que hay y que deberia existir mas.
    ahora una consulta. yo estare en piura, y quisiera recorrer toda esa costa a punta de mochila, que lugares me recomiendas y que sitios son los mas resaltantes para conocer. obvio, aparte de la playa. muchas gracias.
    y para la gentita de argentina, estare en piura en febrero, a ver si coincidimos por alla. suerte!!!!

10. KarinQuispe

KarinQuispe Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Lima no es peligroso, es una ciudad muy segura !!!

11. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Al decir LIMA es muy segura, se esta engañando a la gente, tampoco hay que caer en eso, LIMA esta comprendida por muchos distritos, de los cuales hay algunos que son peligrosos y otros no. En realidad hasta en el distrito "mas seguro" puede ocurrir un asalto o un secuestro, y eso pasa en Lima, como en otras grandes ciudades del mundo. Hay que ser uy precavido, y saber por donde se camina, en estos ultimos años existe mas patrullaje de la policia, y seguridad en diversos puntos de Lima, en especial los que comprenden circuitos turisticos. Asi que hay que informarse e informar bien :)