datos sobre keiko y las elecciones

Publicado en 'Política' por PulPoMalo, 6 May 2011.





  1. PulPoMalo

    PulPoMalo Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    970
    Likes:
    369




    esta es una pequeña recoleccion de datos sobre la candidata keiko y su campaña
    mas tarde pondre las de ollanta humala.


    Lima (Peru.com).- El cantautor nacional ha mostrado su compromiso con nuestro país, generando opinión entre sus seguidores, fue por ello que utilizó su cuenta de Twitter para pedir calma en estos momentos de escrutinio.
    “Si es Humala, Keiko o PPK, hay que ayudar a que el Perú siga adelante, y eso solo depende de nosotros. No tengan miedo. Amigos, Humala nos ha demostrado una realidad. Hay pueblos en donde aun el Estado no ha llegado y siguen esperando”, tuiteó el carismático intérprete.
    EL PAÍS ESTÁ DIVIDIDO
    Asimismo, el popular ‘Gasparín’ afirmó que nuestro país está marcado firmemente en sus sectores socioeconómicos, pero concluyó en que todos somos de la misma tierra que nos vio nacer.
    “¿Se han dado cuenta lo divididos que estamos? todos hablan, por eso hace tiempo no nos podemos escuchar. Estamos separados por letras, sector A-B-C y D...... ¡puaj! No somos letras ¡Somos peruanos!”, sentenció en la popular red social.

    dato importante : Un grupo de empresarios mineros adversos a Ollanta Humala estaría financiando el denominado "Plan Cadete", a fin de contratar al periodista Jaime Bayly para que conduzca un programa parecido a "El Francotirador" y atacar al líder nacionalista, tal como lo hizo con Lourdes Flores Nano durante la campaña municipal.
    Patricia Montero: Nos despidieron por no apoyar a Keiko Fujimori
    La ex productora general de Canal N, Patricia Montero, afirmó que el motivo por el que fue despedida tanto ella como José Jara, productor del noticiero “De 6 a 9” del mismo medio, es porque no apoyaron a Keiko Fujimori.
    En una entrevista brindada al El Mundo de España, Montero explicó que en las últimas semanas los periodistas de dicho medio fueron presionados por los dueños del grupo.
    Equipo de Keiko Fujimori está integrado por fujimoristas reciclados de los 90’
    No hay un verdadero deslinde de la candidata de Fuerza 2011 con el gobierno de su padre. Son presentados como la expresión más pura de la honestidad y buena fe, pero gran parte de ellos son golpistas y conspiraron con Montesinos. Ellos son.
    Dime quién te rodea y te diré quién eres. La candidata Keiko Fujimori Higuchi, con la intención de reducir el antivoto de quienes la rechazan porque representa la continuidad del gobierno de su padre Alberto Fujimori, pidió perdón y deslindó con el gobierno de su progenitor. Sin embargo, los componentes de su equipo técnico y miembros de su entorno íntimo son personas que actuaron como piezas fundamentales del fujimorato. Incluso algunos enfrentaron a la justicia por su actuación, como Jaime Yoshiyama Tanaka.



    El 8 de julio del 2008, la Sala Penal Especial de la Corte Suprema condenó a Yoshiyama y a una docena de cómplices a cuatro años de prisión en suspenso (sin cárcel efectiva) por haber sido parte de la planificación y ejecución del golpe de Estado que montaron Fujimori, su asesor Vladimiro Montesinos y el general Nicolás Hermoza Ríos. La justicia acreditó que la intervención de Yoshiyama y el resto de coautores fue intensa y decisiva, lo que explica por qué el candidato a la segunda vicepresidencia de la República justifica hasta hoy la asonada del 5 de abril de 1992.
    La historia no miente
    Los ex ministros de Salud Alejandro Aguinaga Retuerto, quien también oficia de médico de cabecera del ex jefe del Estado, y Marino Costa Bauer son acusados por las víctimas de las esterilizaciones forzadas de haber ejecutado la estrategia del gobierno de Fujimori, que afectó particularmente a mujeres andinas, analfabetas y pobres, revelándose la intencionalidad del despiadado objetivo. De acuerdo con los reportes investigativos, entre 1996 y 1998 2,022 mujeres denunciaron haber sido víctimas de esterilizaciones contra su voluntad.
    Fernando Carlos Leopoldo de Trazegnies Granda, entre el 12 de octubre de 1998 y el 25 de noviembre del 2000, uno de los periodos más oscuros y corruptos del gobierno de Alberto Fujimori, actuó como canciller de la República. En la etapa en la que De Trazegnies ocupó Torre Tagle, Montesinos sobornó a los medios de comunicación, interceptó los teléfonos de los opositores, compró a los congresistas tránsfugas y financió a la “prensa chicha”, En un tiempo en que era conocido el perfil de Vladimiro Montesinos, De Trazegnies le concedió al asesor del presidente el pasaporte diplomático, que no le correspondía. El canciller renunció cuando Fujimori huyó a Japón. Le fue leal hasta el último día. Una lealtad que prolonga con su inclusión en el equipo de la candidata Keiko Fujimori.
    Jorge Trelles Montero, hoy vocero de Fuerza 2011, es otro de los fujimoristas reciclados. Ex ministro de Educación, ex legislador durante el fujimorato, Trelles solía ser un visitante frecuente del despacho de Vladimiro Montesinos en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). Como se desprende de los “vladivideos”, Trelles actuaba como coordinador de la bancada fujimorista que se reunía con Montesinos para consumar acciones ilegales paralelas. Jorge Trelles, hasta el día de hoy, justifica el golpe de Estado del 5 de abril.
    En el encuentro entre Montesinos y los congresistas fujimoristas el 3 de abril de 1998, Jorge Trelles demostró su cercanía con el entonces asesor al decirle de tú a tú: “Vladimiro, mira, este es un asunto de otorongos”. Ahora Trelles habla por Keiko Fujimori.
    El ex alcalde de Miraflores Germán Kruger Espantoso, quien reemplazó en el cargo al burgomaestre Luis Bedoya de Vivanco pues este fue condenado por haber recibido un soborno de Montesinos, financió la estadía de Alberto Fujimori en Chile cuando éste abandonó Japón en un intento por retornar al Perú y postular a la presidencia.
    Kruger, integrante del equipo de Keiko Fujimori, y visitante frecuente del ex presidente en la Diroes, es primo hermano de Alberto Espantoso Pérez y Augusto Bedoya Camere. Espantoso es uno de los empresarios beneficiados ilegalmente con créditos millonarios otorgados por la Caja de Pensiones Militar Policial cuando estaba bajo control de Vladimiro Montesinos. Augusto Bedoya fue ministro de Transportes del gobierno de Fujimori. Augusto Bedoya, por cierto, también es un componente del equipo de la candidata Fujimori.
    UNO MÁS. El ex legislador fujimorista Carlos Blanco Oropeza (1992-2000) está registrado en los “vladivideos” N° 806 y N° 807, que contiene la reunión con Vladimiro Montesinos en la que se debatieron las fórmulas de copamiento de las instituciones para asegurar la re-reelección de Fujimori.


    [​IMG]
     
    Última edición: 6 May 2011


  2. Hashish

    Hashish Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    881
    Likes:
    318
    Ya cansate! - mejor hubieses puesto la URL, solamente

    Te recomiendo usar neuronas haciendo resumen o incluyendo un analisis personal - no traigas "noticias" simplemente por traer, esto ya parece el medio eco de La republica
     
  3. BaheBoo

    BaheBoo Suspendido

    Registro:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Likes:
    215
    tanto como keiko y ollanta poco les va a importar lo que han prometido...
     
  4. cuirtiun

    cuirtiun Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    262
    keiko y ollanta son los dos candidatos que menos hubiera deseado para ostentar la presidencia pero que mala suerte la mia asi fue.


    -Esta bien, ollanta no es un moustro, es un buen hombre con malas ideas, a ollanta me es imposible creerle una sola palabra pues no creo que en unos cuantos años se pueda cambiar o reconsiderar tan radicalmente sus ideas

    -Sabemos que el venezuela no la pasan bien, eso queda demostrado por encima de toda duda, no esta demostrado que ollanta sea un intimo amigo de hugo, tal vez si se pelearon(y tendrian que haberse peleado para discrepar pues hace unos años tambien quedaba demostrado que eran amigos) pero entonces porque hasta la fecha ollanta a esquivado tan descaradamente la pregunta ¿chaves es un dictador? a chaves le han dicho dictador todo el mundo, que mas le da a humala decirlo? hace sospechar por este simple hecho que ollanta nisiquiera se ha atrevido a mentir diciendo que cree que chaves es un dictador, entonces se deduce que es tanta su lealtad y admiracion por este personaje que no se atreve a decrile dictador ni aunque sea de mentiritas por la elecciones nada mas.

    -Ollanta dice que todo el dinero que lo financia esta demostrado y que esta limpio pero la poblacion no sabe nada de eso, para la poblacion el dinero de ollanta sigue siendo un misterio.

    -Segun datos de la onpe, ollanta gasto 7.428.656,21 soles en la primera vuelta, solo justifico 4.866.007,05 soles, despues para justificar lo que faltava dijo que le dieron dinero los empresarios José Ricardo Celis y Fermín Antonio Morales Matta. Ambos contribuyeron con S/. 207.750 para la campaña presidencial de Humala. Sumas igual de exorbitantes donaron Apolinio Teófilo Valdiviano Alvarado (S/. 166.200), el congresista Werner Cabrera Campos (S/ 166.200), Salomón Lerner Ghitis (S/. 144.040) y Luis Iván Salas Rodríguez (S/. 1380.500). Asimismo, Gana Perú consigna que recaudó S/. 1.160.450 en diversas cenas y almuerzos proselitistas que organizó los últimos meses.
    Esto ya deja ver por la propia boca de ollanta que le esta debiendo 1.402.199,16 soles a sus amigos y no nos hagamos los inocentes sabemos que ollanta como cualquiera hubiera hecho, trato de barajar la situacion para que le salieran las cuentas, 1.160.450 soles por cenas y almuerzos proselitistas? que bueno esta el negocio de las parrilladas.

    -no me agrada keiko, pero aunque libere a su padre aunque sea una pokemon sin experiencia me siento mas seguro de dejarle el peru a un teletubi que a ollanta

    -ollanta basicamente es socialista, y es mas que obvio que privatizara empresas, lo cual ya a demostrado que trae malas consecuencias, pero entiendo que la gente que piensa votar por ollanta se da cuenta de esto y es precisamente eso lo que quiere, quien un cambio radical, quieren tirar los dados como una medida desesperada y esperar suerte, hay mejores formas, un gobierno asi no traera mejoras, es cierto que dara a los pobres pero les dire que mis padres fueron muy pobres y salieron adelante con trabajo, dejaron la pobresa por merito propio en este sistema, aun en los tiempos dificiles de los 80, ahora ellos dicen, si pues, si ollanta hubiera estado cuando eramos tan pobre seguro que hubieramos tenido bonanza pero nunca hubieramos podido avanzar mas alla, nunca podriamos hoy decir que salimos con nuestro propio pie y llegamos lejos. Ollanta propone la igualdad de clases economicas, pero nos esta negando el derecho a surgir.

    La aldea hippy: el gobierno de humala es algo parecido a una aldea hippy donde todos tienen lo mismo y son felices cantando canciones con una vida tranquila y falta de meritos, nadie es rico y nadie el pobre, todos duermen en la misma clase de cama, pero ese hippy quien sabe tal vez ahora con su trabajo haya podido estar en un lugar mejor, tal vez ahora podria tener un auto y una bonita casa, agua caliente y carne en todas las comidas, pero nunca sabra a donde pudo llegar pues el es un hippy que vive bien asi y asi se conforma, esta satisfecho con pasar los dias haste el dia de su muerte natural.
     
    Última edición: 6 May 2011
  5. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Tienes 18 añitos, tal vez sea justificable las cosas que dices y no dices...
     
  6. cuirtiun

    cuirtiun Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    262
    te refieres a que escribo tonterias, y que es justificable por mi corta edad, que basicamente me hace tonto. Si puedo estar equivocado, pude haber escrito tonterias, puedo ser un tonto, pero no relaciones la edad tan directamete, tonterias mas grandes he escuchado de bocas viejas y supuestamente bien ilustradas
     
    Última edición: 6 May 2011
  7. Sebastiani

    Sebastiani Miembro maestro

    Registro:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    394
    Likes:
    117
    yo no se en que pais he vivido pero para mi fujimori fue el mejor presidente por tanto apoyemos a keyko.
     
  8. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Creo que no he dicho en ningún momento que seas tonto, si así te quiere calificar es cosa tuya, a lo que iba es que no tienes una edad para ver lo que se ha vivido en el pais, todo lo que fue el fujimorismo, lo digo por tu supuesto inclinamiento hacia la hija del asesino y corrupto de alberto fujimori, testigo de todos los actos de corrupción y del maltrato físico y psicológico hacia su propia madre y nunca dijo nada.