datos de mick foley y rvd

Publicado en 'WWE/Wrestling' por xxxlayronxxx, 1 May 2007.

1. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006

Mick Foley con problemas en WWE
    La gente de WWE no esta viendo con buenos ojos a Mick Foley tras bastidores y argumentan que ya no tiene esa "conexion" con los fans. Algunas personas hasta critican sus promos. Foley tiene control creativo y tiene derecho de rechazar algo si no le parece, sin embargo Vince es el que tiene la ultima palabra.

A veces Triple H se acerca a Vince y le dice ¿por qué la WWE sigue trabajando con Mick Foley? Algunas veces Vince se muestra de acuerdo con él, pero Brian Gerwitz, escritor principal de RAW, le dice luego a Vince que Foley deberia volver con un mega push. Entonces, Vince vuelve a cambiar de idea, y así constantemente.

Se estaba planeando que Foley estuviera en Backlash, pero esto quedó descartado

Rob Van Dam rechaza una nueva propuesta de renovación de WWE
    RVD ha rechazado una nueva propuesta de renovación por parte de WWE. El contrato del luchador finaliza en Verano, posiblemente a finales de Julio, aunque no ha sido confirmado. Hasta que el contrato finalice, siempre queda alguna opción de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

El equipo creativo ha recibido instrucciones de que se centren principalmente en Elijah Burke y CM Punk, así que si Van Dam decide finalmente abandonar la empresa, tampoco supondría una pérdida ireparable para las storylines de ECW.

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si ps lo foley lastima yo queria er la pelea Vince vs Foley en Summerslam, pero como va la situacion no creo q sea posible.

3. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Lastima que se vaya RVD pero tambien no lo tenian mucho en cuenta en la ECW, pero creo que se va a la TNA??

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    creo que si, rvd se va a la TNA junto con Sabu

5. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    RVD Y SABU A LA TNA

ESO ESTA EN .....

O ME PARECE

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Si ps, lo mas seguro es q RVD y Sabu se vayan a la TNA, ojala y Jericho regrese a la WWE, ademas no notaremos mucho la falta de RVD y Sabu en la ECW, ya q ni caso les hacian ahi.

7. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Sabu Is Extreme :pls: :pls:

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    la verdad RVD y Sabu merecen el respeto por sus maniobras suicidas y van a dejar un gran vacio en la ecw y en general en la wwe

9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    peor otra cosa lo q eh escuchado de jericho es q va a regresar y talvessea ciertop xq el otro dia lo vi en un programa y decia jericho y abajo wwe wrestlining creo q haci se escribe no c pero asi lo vi y tbm salio una de las divas candice q tbm decuia lo mismo

10. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    seria mas chevere que fuera en one night stand por el titulo de la ECW !!!!!