Datos caleta para comprar en Gamarra

Publicado en 'Moda y Belleza' por plost1234, 5 Jul 2010.

1. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008

Hola a todos,
    ahora estoy medio misio y no tengo para comprarme una camisa sport cara. En Gamarra dónde se pueden conseguir camisas de buena calidad? me refiero al material y atractivo.
    Alguien que tenga datos específicos para ir a buscar, ya que ese sitio es tan grande que recorres 4 horas para irte con sólamente con un polito.
    Sería bueno recolectar datos de sitios donde sea accesible y recomendable comprar en el emporio Gamarra, porque, mala la ropa no es, verdad?

A ver, gracias al que pueda y se anime a comentar.

:chau:

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 17:24 -----

Por ejemplo, hay una galería donde solo venden ropa para caballeros. No me acuerdo el nombre ni por dónde queda, ni cómo llegar. Ahi compré un blazer que me resultó muy bueno a 50 soles nada más, para probar es barato. Ahora quiero volver, pero creo que no encuentro la misma tienda o no encuentro la galería porque ya no volví a ver esos blazer por ningún lado.

Así alguin debe tener buenas experiencias en algunas tiendas.
    Ahora estoy buscando camisas.

:oops:

2. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    hay un lugar qe vende al frente del parque Canepa, ahi venden las camisas Jhon Jairo, mi papa asi como calichin fue a ahi y tenian una amplia variedad de colores y tipos de camisas, incluso las de gemelos! bueno la calidad del algodon es espectacular y si te lo recomiendo es porqe mi viejo se compro media tienda y no tienen nada qe envidiar a las Pierre cardin o Cacharel (incluso esa es malisisma), etc , etc.

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno.. hace unas semanas tuve que ir para comprar ojotas (para una presentacion en la iglesia.. bue larga historia) y pos de paso queria comprar una chompa pues este frio esta bien fregado ... en fin como fui despues de clases llege temprano y habian muy pocas tiendas habiertas luego de dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y mas vueltas decidi hacerle caso a los jaladores que ya estaban hay... y pos como que todos vendian la misma cosa.. (chompas delgadas) pero buee para matar el rato segui haciendoles caso y en una de esas me llevan a un sotano pero al fondo :S... y voila.. habian buenos modelos en hilo pesado (osea chompas un poco mas gruesas que el comun denominador).. y pos me compre la que mas me gusto y segui dando vueltas en busca de ojotas.. jeje

Ahora la galeria que te puedo recomendar es PARAISO, esa galeria esta a 1 cuadra del parque Canepa y tiene buenas tiendas o al menos tiendas con marcas propias, en el 2do piso hay un stand que vende buenas imitaciones de Rip curl o Billabong... desde polos hasta casacas de cuero.

Otro sitio es claro el parque Canepa. y pos es cosa de buscar y ver si algo te gusta.

Saludos

Última edición: 5 Jul 2010
  4. plost1234

Registro:
    6 Oct 2008
    Y bueno, sí, la cosa es buscar. Pero, justamente abrí al post para no hacer eso, jeje.
    Digo, cuando queremos ir a comprar celulares, por ejemplo, vamos a Las Malvinas porque ya sabemos el dato...
    Si es por un reproductor mp3, vamos a Polvos.

Mi idea era hacernos el dato caleta en cuanto a gamarra en diferentes casos, camisas, jeans, zaatos, etc.

Buenos los datos de Rckr y Deshabitante :yeah:

Ahora, un lugar fuera de gamarra qeue podría recomendarles es en la parte de Santa Anita / VItarte que se encuentran las fábricas. Buenas cosas a muy buen precio, originales. Está por Separadora Industrial y Av. la Molina.

Última edición: 21 Jul 2010
  5. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Por Dios! En gamarra solo compraria ropa interior y medias. Aaah tambien camisas de vestir para diario"

6. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    NOC pero cuando voy entro a esta galeria mmm a EL REY asi se llama y ps encontre varias cosillas k me faltaba.

7. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Cacharel mala?? claro, la gente la compra por eso...:plop:

8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Las pocas vecs que fui a Gamarra, terminé comprando truzas boston y pantalones piers -.-! ni un polo!! a ver si alguien m da el dato de una tienda donde vendan ropa casual, sin muchos adornitos ni mucha pacharaquería.
    PD: una vez me quemé al comprar una camisa, la tela se puso como plástico con el tiempo, y me juraban que era algodón puro ¬¬

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  9. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    ps cuando boy ahi, no se que comprar porque todo lo veo = y encontrar ahi ultimos modelos , es imposible..siempre que compro ahi termino frustrado, porque llego a mi casa y ya no me gusta la ropa que compre ..pero ni modo twengo que ponerme..!

10. plost1234

Registro:
    6 Oct 2008
    Y se pueden encontrar buenas casacas de cuero en Gamarra a bajo precio?

11. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Mi Hermano Mayor tambien paso por eso hace un par de años cuando se fue de compras a Gamarra.

Algo caleta seria la tienda de jeans Kansas que siempre hay una que otra promoción.

12. AnDrEsItOpS

AnDrEsItOpS Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    Brother no seas asi solo comenta para dar datos no para decir lo q aces pzz......weno volviendo al tema anda a Chikokos q qda en Gamarra q es una buena marka pero diskulpa brother pero no me acuerdo exactamente donde qda...xD

13. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno me rectifico! ayer estuve en gamarra y me compre dos sacos de vestir estan de la PM!!! antes estuve en saga y ripley y la ropa q traen ya me aburrio!!! naaa q ver!!! me compre dos sacos al precio de 100 y 120 soles, vayan a la galeria el Rey a espaldas de canepa en la tienda MANOLO numero A-209 y en GASTON q tambien esta en el segundo piso, pero no me acuerdo el numero.

14. sagitario178

sagitario178 Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2009
    Claro yo fuì un par de veces , la mayoria son polos de cuello , lacoste a 10 o 15 soles, mas o menos. Del ovalo santa anita toman un mototaxi y les preguntan por la fabricas porque ellos saben donde queda( a 5 u 8 min)

A mi me dijeron que la ropa que exportan para la marca "lacoste" lo venden justo por la zona màs peligrosa,...no se cual serà exactamente .

15. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    no hay alguna fabrica de LOST o QUKSLVR.? xD no me gusta la marca del cocodrilo :D

16. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    oie men io compro mis polos ahy y es en una galeria ke se llama la torre azul o algo asi parecido solo pregunta a los vendedores o si no donde estampan polos al frente hay un edificio ( grande ) con barandas azul o .......... Si no busca una tienda de lois y a su alfrente ...... Otra referencia busca un pollo inflado y un poco + y llegas

17. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Vayan a la galería azul, esta en jr gamarra suban por el ascensor al ultimo piso y de ahí vayan bajando por todas las galerías, la tienda element tiene buena ropa con buen acabado.

18. msulca

msulca Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Holas, les recomiendo también esta página: gamarritaperu
    ponen fotos de ropa de Gamarra y la dirección de las tiendas donde las venden.

Saludos,

19. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    [​IMG] [​IMG]

Alguien sabe donde puedo conseguir estos polos en Gamarra?
    O si conocen otro sitio donde los vendan, aparte de C.C. Arenales.
    Gracias por la ayuda!

20. pool recuerda

pool recuerda Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    :wow: ESOS DATOS NO SON MUY PRECISOS