¿das consejos a tus sobrinos?

Publicado en 'Foro Libre' por adriancito25, 27 Mar 2011.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

bueno creo qe todos tenemos sobrinos :jum:..mi hermana me pidio qe hablara con el ¬¬ yo dije qe cosaaa (me cag.. de risa), pero despues me explico qe el estaba muy mal en el colegio y paraba con malas juntas:ptm:...creo qe para todos nosotrso ( sobre todo hombres) ..nuestros sobrinos nos tienen como asu "heroe", pero la verdad es qe despues de acabar de hablar con el, diciendole qe yo era como el blablablabla,... termine diciendole qe si mejoraba en el colegio le iba a comprar una tarjeta de video para cu compu:plop::plop::plop: creo qe aun no me nace ese don de aconsejar..espero no ser el unico.

2. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    no tengo sobrinos....
    xD

A lokillo :P y Mau_669 les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Pídele consejo a tu tío y lo adaptas a una versión modernizada.

También puedes mostrarle las utilidades que te pagaron y decirle "mira hijo, yo fui estudioso y mira la millonada que ahora gano, tu también tienes que estudiar más."

Última edición: 27 Mar 2011
  4. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhhmmm no, x k aun estan muy chikitos unos 5 años y 4 algo x alli, a mis primos sip

5. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no tengo mucho contacto con mis sobrinos ya que los tengo de primas y no de hermanas... cuando los veo pues me pregunta algunas cosas y les respondo coherentemente, a veces los padres les responden cualquier cosa para que dejen de "joder" xD, los tíos debemos ser más sinceros en las respuestas.

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No por que son pequeños pero si trato de orientarlos o cosas así, por ejemplo cada vez que vienen a mi casa y escuchan reggaeton lo cambio por Nirvana :D

7. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Por qué no le dices que si subiera sus notas en el colegio.. le llevas con unas malcriadas de por ahi mejor.. JA JA

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no, recien van por los 2 años. algun dia tal vez.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tiene 3 años ... y si le digo ... " No subas las escaleras , te puedes caer " :yeah:

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Sí, a veces. Hay que tener presente que, un consejo es eso y nada mas. Forzar una decisión ya es imponer algo y bueno, se atrapan mas moscas con miel que con hiel dicen.

11. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No, si no me lo piden es muy raro que yo de consejos, porque uno tiene que aprenden en carne propia para darse cuenta de como son las cosas, casi todos los consejos son experiencia personales y solo nos sirven a nosotros, salvo estas de vida o muerte que sirven para todos.

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    jajajaja por lo menos se ve que intentaste, se nota que te importa tu sobrino eso es lo importante.

A avatardefuego y _scarlett les gustó este mensaje.
  13. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    casi nunca

14. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    ¿Qué te hace pensar que todos tenemos sobrinos? :errr:

Yo no tengo...

Última edición: 28 Mar 2011
  15. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    No tengo sobrinos, tendre que esperar hasta los 35 de mi hermana:).

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno creo que es normal que al final terminemos por sobornar al sobrino xd

17. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    bueno los envidio a todos los foristas que tienen sobrinos (as) px yo nunka en la vida tendre 1 pero que se puede hacer px es la ley de la vida-----

18. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Aun no tengo sobrinos (pues yo soy la mayor jiji) pero si tengo primos menores y también tengo hermanos menores, y siempre los estoy aconsejando, mayormente en los estudios. Pero para aconsejar tienes que conversar y establecer un dialogo (aunque lo que digan no tenga sentido) tienes que darle tu atención y respeto, solo así tomaran en cuenta lo que les dices.

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    no tengo sobrinos(as)

20. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    se... a veces entrena conmigo le doy clases de defenza personal aunque tiene 3 ya tiene fuerza y le ayuda en su equilibrio no solo fisico sino mental...claro siempre aclarando que solo es para la defenza y nunca para inicial una pelea. trato de aconsejarlo pero es mejor que reciba los consejos de su padre, creo que el estar muy apegado a mi lo ah hecho muy maduro, ya le llamaron del nido diciendo que es muy maduro para su edad...hay que despertar su imaginacion...jajajaj q loco. aun que lo tomo como una bonita experiencia cuando tenga los mios que sera y espero que no muy pronto.:w0w: