Dardos

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Dekerone77, 21 Jun 2011.

1. Dekerone77

Dekerone77 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

Gente que seapa jugar dardos? Me avisan para podernernos de acuerdo. Ya somos un grupito como de 10, pero en Peru no hay muchos lugares donde jugar, si alguien le gusta me avisan y los integro al grupo. Y si hay gente que quiera aprender a jugar igual me avisan y una noche nos vamos a jugar. Tenemos 2 lugares para jugar y ambos en Miraflores.

Saludos :wow:

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Habla viejo, yo sé lanzar , pero no precisamente dardos, pero quiero aprender.... sería chévere...

3. Dekerone77

Dekerone77 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Nosotros tenemos dos lugares donde hay "diana", ambos estan ubicados en Miraflores. Practicamente todos los dias hay alguien jugando en alguno de los dos lugares, dime cuendo podrias ir, y te averiguo si van a estar jugando o no. Aun asi, lo mejor de 5pm a 8pm entre semana y fines de semana hasta como las 12am. Aun asi es mejor que me avises porque algunos dias no llega ni un alma.

Saludos

4. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    yo te contare una historia ..... cuando tenia unos 12 o 13 años se me dio la moda de jugar con los dardos y desde mi cama los lanzaa ubno tras otro en la puerta de ingreso de mi habitacion el constante toc toc toc toc toc toc molesto a mi madre asi que muy molesta entro y ya se imaginan lo que paso no? bueno ella aprendio a no entrar sin antes tocar la puerta y yo aprendi bueno mejor no lo cuento.

5. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Te secundo, sé lanzar pero no precisamente dardos. Jamás se me habría cruzado por la mente pensar que podría existir un lugar donde se reunan a lanzar dardos.

Igual me parece interesante, aunque un poco freak.