¿Dar tiempo? Tiempo solo lo da la hora

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luchex2710, 15 Jul 2010.

1. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

Abro este topic para saber a cuantos alguna vez les ha pasado q su pareja els ha dicho: "estoy confundido(a) necesito q me des un tiempo" o "es mejor darnos un tiempo".... y q opinan al respecto? han regresado despues de "ese tiempo" o no?

Para mi en lo particular, eso del "tiempo" es una tontera, y muestra en cierto grado la inestabilidad e inseguridad. El año pasado estuve con una chica q me dijo esto previo a excusas tontas, y yo francamente le dije "estamos o no estamos... eso del tiempo no va conmigo" y al final me cortó:D... Y no solo a mi me ha pasado, sino a varias amistades.

PD: Menos mal mi actual enamorada es mas madura q la anterior:)

Última edición: 15 Jul 2010

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    No, nunca regresamos.
    Rompimos como 3 veces en total, y hasta ahora no hemos vuelto =)

Como dices, es inseguridad, pero bien la inseguridad de uno de los dos hace que todo se vaya al agua. Por mi parte yo todo seguro, pero siempre hay que ponerle fin a las cosas cuando se vé que ya no funcionan :yeah:

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Algunas veces pero es lo mismo que "cortar", dudo mucho que haya parejas que regresen después de "darse un tiempo".:cafe:

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A veces es necesario darse ese tiempo... pero al final ambos terminan declinando la relación al punto de tomar la desición mas conveniente.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    son excusas eso de " dar un tiempo" solo los cobardes q no saben afrontar la realidad suelen decir esa frase tonta..

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Creo q darse un tiempo es una formula para no sonar tan atorrante, cuando en realidad quieres decir "Estamos , pero una parte de mi ya no está segura y a la otra le da penita que vayas a sufrir"

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Palabra tan absurda..

eso de estar confundido es algo qe no deberia existir..o estamos o nada.

y TODAVIA creen qe una estara haciendo tejitas o cosiendo babaeros mientras se decide..qe tal raza! :)

8. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Yo pienzo que dependiendo la situacion podria decirse que

1º Si te declaras a alguien ese "tiempo" que te dice significa un "No" sutil, o que necesita reorganisar sus ideas.

2º Si ya es en pareja es que esta confundida (signo de inseguridad) y quiere pensar si sigue con la pareja o simplemente terminan

Ojala que se te haya resuelto tus dudas
    :chau:

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    buenooo antes creia en esa frase ahora noo

10. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Hay que darnos un tiempo....=....ya no quiero nada contigo.....Lo digo x experiencia

11. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno claro.. que pensaras en muchas ocasiones que es una tontera pero hay en cirscuntancias que es necesario darse ese tiempo..
    Al final la pareja es la que decide del tiempo que necesitan los dos para mejorar la relacion..
    Y ver en que fallan es darse el tiempo pero con respeto..(L)

No eres el único a mí tambien me sucedio.... pero mire de otras formas las cosas, tome las cosas enserio y decidi!!

12. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    eso es una tonteria, mejor es cortar.

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Ciertamente es tonto eso de decir que se desea dar un tiempo, también es una forma de decir "No quiero salir contigo ahora pero tampoco quiero que salgas con otro hasta que me decida", es por eso que pienso que lo anterior es tonto y nunca lo aceptaría o pediría.

14. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

a mi me paso y la verdad es una tonteria sinceramente mejor es ser francos:paz:te apoyo tienes razon :chau:

15. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Primero se piensa y luego se empieza la relación, si a mitad de camino alguien quiere "un tiempo" para pensarlo, es porque no esta seguro de lo que siente. Y en una pareja, el que no esta seguro de lo que siente, no merece lo que tiene.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

16. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Es una salida diplomática... así como decir: "Quedamos como amigos, sin paltas" recurso muy manoseado pero que aún funciona.

17. paolavc

paolavc Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    Una vez me pidieron tiempo, regresamos, pero al poco tiempo terminamos..
    Siempre creí que darse tiempo eran zonzeras, que mejor era cortar. Sin embargo, a veces he tenido la necesidad de pedirlo y por no contradecirme llevé la procesión por dentro U_U

PERO, definitivamente lo mejor es terminar...

18. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Eso de tomarnos un tiempo, no existe en la realidad. Solo es una forma de terminar una relación pero sin decirlo directamente. Nunca he sabido de una pareja que despues de darse un tiempo vuelvan a tener la misma relación de antes, sino rompen definitivamente. A mi no me gusta eso de tomarse un tiempo, prefiero ser mas sincero y firme, y terminar la relación sin rodeos.

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    eso de darse el tiempo es traducido: quiero terminar contigo pero lo quiero hacer sin causarte dolor o quiero que te desacostumbres de mi asi no me guardaras rencor o simplemente me estoy casando y necesito ver otros horizontes.

Francamente me parece una sonsera eso, si tan confudidos se sienten se termina y punto para que alargar la cosa es como jugar con los sentimientos de uno y eso no es justo para nadie.

20. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Estoy deacuerdo con Dianita x_X, son tonterias, inseguridad derepente.