Dar rienda suelta a sus mas bajos instintos ???

Publicado en 'Sexualidad' por Aligator, 14 Jul 2011.

1. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    que opinan cuando en los medios de comunicacion utilizan la frase " dar rienda suelta a sus mas bajos instintos" cuando se refieren a tener sexo con otra persona..

hhmmmmm.. como que suena que fuera algo malo, o no??:hi:

2. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Cuando utilizan esa frase usualmente es para hablar de un caso de violacion sexual.

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo trato por lo general de dar rienda suelta siempre a mis bajos instintos......

A Jincito le gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Suena algo malo porque se asocia con la violacion, pero si se aplicase esa frase a una pareja y con consentimiento, pues es algo delicioso

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Es porque el instinto sexual está abajo de la cintura, los altos instintos en cambio se sitúan arriba de la cintura:oops:

Claro que esto es relativo porque está la pose del 69 y la del pollito tomando agua en donde la cabeza(centro de los altos y buenos instintos) se encuentra mas abajo de la cosita(centro delos bajos y malos instintos)

6. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    suena a malo,porque son las pasiones reprimidas,que en cierto momento salen a flote y se manifiestan en forma violenta

7. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    bajos instintos = violacion

una relacion sesxual consentida ya sea con tu enamorada o prostituta no puede ser llamado bajos instintos, eso es lo que pienso.

8. drux

drux Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Ningún instinto es "bajo". Por algo los puso Dios. Que los periodistas les guste mantener en ignorancia a la gente, en vez de llamar a las cosas por su nombre, es otra cosa.

9. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Seguro ke tu cojes a tu jerma y le dices... anacleta, esta noche voy a dar rienda suelta a mis instintos contigo ( omito lo de altos o bajos)....

Como bien dicen los foreros..la palabra dar rienda suelta a us mas bajos instintos se asocia a desviados sexuales que cometen violacion. ( osea que uno de los 2 no esta forzado a realizar el acto sexual).

Y cuando tu y tu anacleta teneis sexo hasta en la cocina y debajo de las alfombras...es tener sexo consentido y ..desenfrando.

Joder.. a que estoy hecho un enteradillo del sexo :biggrin: