danzas folkloricas!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por 100predragon, 27 Ago 2010.

1. 100predragon

100predragon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

:wow:no se ud pero a mi me gustan las danzas flokloricas, y me gustaria ingresar en algun taller, alguien conoce uno donde se pueda practicar los fines de semana??? o alguno que este por el callao o san miguel????

2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    mm ps hay muchos , x ejemplo en las universidades tienen centro cultural y ofrecen talleres de danza desde las mas actuales hasta danzas costumbristas de peru y del exterior, al menos en mi univ si existen esos talleres. pueden participar tanto alumnos como publico en general, y no estan caro no pasa de los 80 soles menos todavia.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    mira q hoy inicia el concurso del CED el buen pastor en los olivos esta por la munisipalñidad yo quiza este por ahi el domingo

si te gusta por q no vas

4. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    siempre las bailaba en el cole , ahora de viejo me da flojera meterme a uno de eso grupos , pero es muy entretenido esos espectaculos

5. aupasi

aupasi Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Hola, yo también he bailado y enseñado danzas folcloricas en un cole, es muy bueno, desestresante y además te mantiene fisicamente activo. Actualmente no bailo porque los horarios de mi trabajo no me lo permite pero si tienes tiempo disponible practicala.
    Saludos

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo solo las bailaba en el cole xD

7. 100predragon

100predragon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    yo tambien lo deje por mi orario!!! Pero creo q deveria haber un taller asi pa gente q chambea, xq al final concuerdo en q es super relajant y t mantien en forma