¿danza?

Publicado en 'Universidades' por Gustavo77, 19 Feb 2011.

1. Gustavo77

Gustavo77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Una de las nuevas carreras y muy publicitadas de la UNMSM es Danza pero
    alguien sabe de que se trata esta carrera ?

2. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    a mi me hubiera gustado estudiar danzas folkloricas

A alcyo le gustó este mensaje.
  3. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Con todo respeto creo que es la idea menos inteligente que ha tenido San Marcos:

1.- Los de Danza salen como profesores de Danza, lo cual era innecesario ya que estudiando como profesor de educación física y haciendo una especialidad salias como profesor de Danza.
    2.- Esta la Carrera de Ingeniería de Sonido que prometierón que hiban a sacar hace 2 años y hasta ahora no la saca que creo era lo más lógico que si ya habiendo anunciado hace 2 años el decano de ingeniería electrónica y electrica que hiban a sacar la carrera de ingeniería de Sonido y la carrera de Telecomunicaciones( Esta última salió el año pasado) era de esperarse que sacarán la carrera de Ingeniería de Sonido este año, pero no, me da pena porque conosco un par de personas que quería esa carrera:cray:.
    Por cierto espero que no lo hayan sacado para que los egresados compitan en el gran show de gisella XD jajaj no es que me paresca mal la carrera es solo que promesas son promesas y esta en la especialidad de Educación Física

Última edición: 19 Feb 2011
  4. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    En otros paises, la enseñanza de danza, como aquií le llaman tiene un valor enorme. hay que saber apreciar lo nuestro

Última edición: 19 Feb 2011
    A isus le gustó este mensaje.
  5. Nataly2751410

Nataly2751410 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    En estados unidos se lo toman muy en serio, la danza contemporánea que vemos aca no es lo mismo allá.
    En otros países es mas fuerte, más avanzado.