Dante's Inferno

Publicado en 'PlayStation' por Carolate, 4 May 2010.





  1. Carolate

    Carolate Miembro frecuente

    Registro:
    1 May 2010
    Mensajes:
    99
    Likes:
    37




    [​IMG]

    Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate
    - Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza.

    EA te trae una nueva y original idea del estudio que está detrás del gran juego de terror Dead Space. Dante’s Inferno está basado en la primera parte del épico poema medieval "La Divina Comedia", comúnmente llamada “El Infierno de Dante”, de Dante Alighieri. La oscura ficción que vio la luz en dialecto Toscano es generalmente considerada como la obra que definió la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice. Escrita en el Siglo XIV, La Divina Comedia, a diferencia de la Biblia, fue publicada y leída en italiano para hacerlo accesible a más gente. El poema ofrece una asombrosa y alegórica visión de la vida después de la muerte y los castigos del Infierno en el Cristianismo. En esta primera parte, Dante viaja por los nueve círculos del infierno: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.

    [​IMG]

    El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatrice y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a su aldea y encuentra destrucción y a Beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatrice. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.

    [​IMG]
    Sistema de juego

    El jugador controla a Dante, el cual empuña la guadaña que arrebató a la Muerte y una cruz sagrada. El patrón de control y realización de combos, es muy similar al visto en videojuegos del mismo género, como God of War,

    • Las armas principales serán la Cruz Sagrada y la Guadaña de la Muerte.

    • Además de armas, se pede emplear magia, como una explosión de fuego.

    • El Infierno se divide en 9 círculos: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.

    • El videojuego cuenta con escenas Quick Time Event.

    • También se puede dominar criaturas y controlarlas. Las batallas contra los jefes finales son largas y complicadas.

    • Nuestra guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captores - la oscuridad irá haciendo más poderosa este arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos.

    • La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los débiles conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa).

    • Durante la aventura vamos a vernos las caras, entre otros enemigos, con Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel, criaturas obesas que intentaran comernos, etc.

    • El Infierno se dividirá en dos: El Alto Infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia e Ira) y Bajo Infierno (Herejía, Violencia, Fraudulencia y Traición).

    • Al parecer, los enemigos finales se basarán en los 9 círculos.
    Fuente: EA Games & Wikipedia.
     


  2. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392
    .....este juego ya salio hace un par de meses o menos creo.. parece que recien te enteras pero bueno.. lo jugue para psp y me aburrio totalmente. para ps3 es la misma cosa, solo puedo decir es una copia barata de God of War.
     
    Última edición: 4 May 2010
  3. Carolate

    Carolate Miembro frecuente

    Registro:
    1 May 2010
    Mensajes:
    99
    Likes:
    37
    No, no me entero recién. Lo que pasa es que no ví ningún post al respecto y por eso lo puse.

    Vale, a tí te aburrió y puede que te parezca una copia de God of War porque comparten el mismo sistema de juego pero, no es aburrido. Por lo menos a mi no me lo parece porque la temática y la historia me gustan mucho más que la de God of War.

    En PSP 3 no me gustó tanto como en XBox.
     
  4. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392
    bueno tienes razon no habia ningun post aqui en playstation pero habia uno en consolas y videojuegos creo, y si no me gusto este juego pero igual me lo termine completo, la historia no me atrapo del todo ya que dante como que no trasmitia nada XD y lo peor que lo acabas y te sale que va ver dante inferno 2... o eso creo.
     
  5. squall

    squall Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    5,190
    Likes:
    1,325
    bueno ahi esta el juego lo deje a medias no se porque---
     
  6. lxlDavichitolxl

    lxlDavichitolxl Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    2,807
    Likes:
    1,232
    waa ni digan que quiero comprarmelo xD.
     
  7. Exebiel

    Exebiel Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    577
    mmm aunque bueno, podrian editar el titulo del tema y decir que hace poco salio ya el sistema online multijugador, Dante's Inferno Trails of St. Lucia.... aun no lo he probado porque mi internet se fue 5 dias (de timofonica)
     
  8. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786
    Nunca me gusto por la Manera de no ser Originales en la Jugabilidad , me Parecio muy Interesante Su historia o de lo que trataba , pero llego un Momento que ya No lo Quise Jugar porque me Aburrio jeje , Papa kratos Is Back
     
  9. KratosGoWar

    KratosGoWar Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    4,104
    Likes:
    778
    Bueno en si tiene el mismo sitema de jugabilidad de God of Wra, eso nadie lo debe duadar, pero decir q es una copia barata de la saga de Santa Monica, no es asi. Tiene similitudes, pero si decimos q son iguales entonces hasta el personaje lo seria y hay una gran difernecia entre Dante y Kratos y eso sabe todos los q jugaron ambos juegos.

    A mi en particular me gusto el juego, agarrar una lectura mediaval (La Divina Comedia) y utilizar partes de esta para el juego me parecio algo raro al principio ya q la obra no es nada q muestre una aventura de un guerrero, sino de un poeta. Pero cualdo la jugue fue diferente. Ademas, las escenas de asesinatos, masacres animadas en algunos casos fue interesante de ver mas la historia donde vemos a un Dante arrepentido por haber incumplido la promesa de su amada Beatriz y q en cada paso q da en el infierno vera lo q en verdad es tener la conciencia sucia.

    Tambien el uso de un arma q en muxos casos no he visto ser usada en muxos juegos como arma principal, la guadaña, q en si es un arma pesada por la longitud de su cuchilla pero eficaz si la saben usar bien, en este caso Dante.

    Y sin mas q decir ... Go to Hell!!!

    PD: la peli animada de este juego, estaba genial :D
     
    Última edición: 10 May 2010
  10. iejas

    iejas Miembro de bronce

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    2,377
    Likes:
    400
    :yeah::yeah::yeah: , la peli animada esta de su . ......re!

    Saaabes viejo!!!!
     
  11. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392
    asi es la pela animada esta mejor que el juego....
     
  12. el_juego

    el_juego Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    6,637
    Likes:
    2,273
    Cuántos de ustedes terminaron el juego?

    SPOILER NO LEER



    Me sorprendi cuando al final salía la escrita continúa.
    Había leído que este dante sería el primero y último.
     
  13. warpad

    warpad Miembro de oro

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    6,043
    Likes:
    3,474

    si lo van a seguir ya que por las puras no vana poner continuara XD, por ahora dicen que no lo van a seguir tienes otros proyectos.

    la otra es dante's inferno purgatory supongo no?
     
  14. warpad

    warpad Miembro de oro

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    6,043
    Likes:
    3,474

    :question::question::question:....................XD