Dante's inferno Divine Edition

Publicado en 'PlayStation' por rmtl78, 6 Ene 2011.

1. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011

Amigos

Podrían poner sus comentarios sobre este juego, recien estoy por adquirir un play 3, soy fan de God of War y quería saber si vale la pena este juego en comparación con Kratos con respecto a gráficos, jugabilidad.
    Vi una pelicula animada en base a este juego muy chevere.
    Vale la pena adquirilo?
    A la espera de sus comentarios, pero de personas que lo hayan jugado de verdad.
    Gracias, saludos a los amigos del foro.

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si lo vas a comprar evita la comparación con god of war porq te esponjas en vano men XD

lo jugué en el PS3 de mi pata estuvo chvr pero a el no le gusto y lo termino vendiendo D:

3. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Si conoces la jugabilidad del god of war te diré que es casi idéntica ,los gráficos son buenos ,la historia también pero en mi opinión sentí como si estuviera jugando una mala imitación de god of war ,lo único que me hizo atreverme a comprarlo fue que después de ver la animación me quede con las ganas de ver como habían ambientado el infierno,pero en realidad no es nada espectacular.

PD:Eso si ,la banda sonora es muy buena ,además me vino un disco con todos los temas.

A Moyin le gustó este mensaje.
  4. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    a mi si me gusto el juego, tiene buenos graficos y los movimiento como bien expusieron son similares a los de GOW :yeah:

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno no lo jugue pero si vii como lo jugaban XD pos mas q tener q compararlo, si te gustan los juegos como el god of war pos no tendrias xq dejar de jugar este..

mmm aki te dejo una reseña de los gordos bastardos, a ver q opinas D:

6. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es un juego más de accion. Tambien me pareció una mala copia de GOW. No superó mis expectativas.

6/10

Última edición: 6 Ene 2011
  7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    nunca comparen juegos--- si no el resultado es que no te va a gustar el juego que estas comparando con el que te gusta

8. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola pues estuvo muy divertido este análisis de estos bueyes mexicanos. Pues es un hecho que la mayoría coincide que es una mala copia del GoW.

Gracias por sus comentarios amigos, para el que ha leído la Divina Comedia pues da mucha curiosidad este juego, yo he jugado el GoW 3 en Arenales hasta el primer nivel donde se mata a Poseidon y me pareció genial; dentro de poco recién voy a tener mi play 3, y estaba haciendo mi lista de juegos a adquirir.

Voy a ver todos los videos de esos bueyes que son muy divertidos. Nosotros tendríamos que tener un canal en youtube para opinar de los diversos juegos con nuestra jerga peruana.
    Saludos a los amigos del foro

9. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    la jugabilidad es igual a la de god of war pero los graficos parecen de ps2 me decepsiono bastante un 5 de 10 te recomiendo que antes de comprarlo te bajes la demo

10. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    lo de malo de los juegos de ps3 es que no puedes fallar no es los mismo que comprar juegos ps2 fail 5 juego a 10 soles que 1 de ps3 a mas de 100 soles
    que miedito debe darles los que tienen ps3 al momentos de comprar juegos sin mucha imformacion..

Última edición: 6 Ene 2011
  11. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno supongo para eso los revenden, ya sea xq nu les guata o simplemente ya se aburrieron de re-jugar el mismo juego.

12. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Pues a mi me pareció una historia lineal!!!... a penas juegas o con el demo no mas, te das cuenta que tiene toda la influencia del GOW!!!. Aun asi lo compré porque me atrae lo oscuro, y esta era una historia que parecía que prometía. No le he terminado aun pues salió el GOW3 y lo dejé!!!...

No lo recomiendo, si tienes el GOW3, tienes más que suficiente!!!...

Pje: 6.5/10:yeah:

13. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Tienen razon al poco rato vas a pensar que estas jugando GOW aunque el juego entretiene pero igual vas a sentir mucho la influencia de Kratos asi que mejor comprate mejor Darksiders o Bayonetta :yeah:

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    a mi tampoco me gusta, prefiero el GOW (pero el 2 no el 3, he!)
    hace un tiempo 3 meses salio en playasia una oferta del Hell edition (Hell=asiatico, Heaven=americano) a solo 35.99 incluyendo envio para ps3, sin duda una rebuena oferta.

Última edición: 7 Ene 2011
  15. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Yo lo compré ,la ambientación y gráficos son buenos.

Saludos

16. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    No me gusto.