Dante inferno comentarios

Publicado en 'Xbox' por graftersud, 13 Set 2010.

1. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

hola estoy apunto de traerme el juego de usa pero si antes preguntar si alguien lo ah jugado y que tal es esuche que es la copia de god of war de play espero sus comentarios

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    parece de play 2 y no es broma.

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    el juego es chevere, yo lo tengo. si sabes "algo" de la divina comedia te va a gustar.

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 17:58 -----

jaja, tyrant te maleas, lo que parece de play2 son las puertas de God of war 3 en comparacion con las de Dante´s inferno.

y no es broma.:yeah:

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el juego es bueno pero cuando llegas a la mitad te das cuenta que les falto tiempo para terminarlo bien

5. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Lo tenía y déjame decirte que sí, te puede parecer un God of War, sin embargo la trama y los toques propios del juego hacen de éste un juego súper aceptable. Tabnto así que se rumorea una posible secuela...

Te gustan los Hack'n Slash? entonces te lo recomiendo, no te decepcionará para nada:yeah:

6. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    es un buen juego de hecho tiene la jugabilidad de god of war pero diferente trama totalmente recomendable

7. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    es chevere y tiene buen gameplay...y lo vas a entender mejor aun si has leido la obra de dante alighieri...

8. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    la obra lo lei en el cole es bravaso ese juego tambien se puede jugar online o solo con los niveles o fases que tiene

9. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Bueno, Dante's Inferno tiene un DLC que es para jugar online, se llama "Dante's Inferno: Trials of St. Lucia" pero lamentablemente es para pagarsh x_X asi es, a gastar dinero en el XBOX 360 Store o en el Playstation Store (en ese caso con una cuenta americana). Particularmente no lo tengo porque toy misio x_x

Última edición: 14 Set 2010