Dantalian no Shoka

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 15 Jun 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Dantalian no Shoka

Me parece una propuesta interesante este titulo se ve algo diferente y averemos como sera este anime y como se desenbuelve pero por lo qu evo sera una serie de misterio ligero y fantasia lo esperare

El canal oficial de Kadokawa Anime en YouTube ha colgado un vídeo de dos minutos y medio de Dantalian no Shoka, la adaptación animada del manga original de Gakuto Mikumo que ha preparado Gainax para este verano.

Hugh Anthony y Dalian son los protagonistas de esta historia. El nombre de la serie proviene del demonio Dantalian, el cual controla tanto el conocimiento como la literatura en la biblioteca protagonista de la serie, repleta de energía demoníaca y de textos prohibidos. Es posible coger libros de su biblioteca si consigues controlarlos, pero como toda biblioteca, los libros tienen una fecha de devolución. Dantalian en si no aparece en la serie, es más como la figura central que siempre está presente y da forma a todo lo demás.
    El abuelo de Hugh conocía la localización de la biblioteca, así que tras su muerte, deja la llave a nuestro protagonista. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca. Cada episodio gira en torno a un libro que se saca de la biblioteca con catrastóficas consecuencias o a la devolución de uno de ellos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian. La acción transcurre en los años 20.

Se ha confirmado que Yucca (Ghost Hound) será quien interprete el Opening, “Cras numquam scire“, mientras que maRIONnetTe se encargará del ending, “yes, prisioner“. La serie se estrena el próximo 15 de julio en Japón.

A MisteryWorld le gustó este mensaje.

2. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Gainax se me cayo luego de su Panty & Stocking... habra q ver este anime aunque no se ve muy llamativo la verdad... hasta me recordo un poco a Shakugan no Shana...

Igual gracias x el dato...

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Se ve que tiene buen grafico.

4. Index

Index Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    se ve muy weno :) , ahhhhhhhhhh tantos anime y tan poco tiempo para verlos -.- , grax por el dato dante .

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Hace poco se dio la noticia que cancelaron la Ova que tenian preparada para los proximos meses después que terminara la serie es una lastima porque esta muy interesante las historias acerca de los libros fantasma

Su opening también esta bueno

Última edición: 12 Set 2011
  6. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Este anime esta genial
    a lista de mis favoritos

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    le cancelaron la ova T_T creo q xq no estaba terminado el libro o algo asi

8. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
    Gracias por el tema, parece un buen anime :)

----- mensaje añadido, 25-sep-2011 a las 03:12 -----

uhhh que mal :(

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Noticia Sobre ova para Dantalian no Shoka - “Ibara-hime”.

Genial me gusto mucho el anime y el opening esperare esta ova que sera sin duda una de las que mas espero
    El quinto volumen de la adaptación a manga que Chako Abeno dibuja de Dantalian no Shoka incluirá un DVD animado el próximo mes de agosto cuando se ponga a la venta. El DVD contendrá un episodio inédito llamado “Ibara-hime”.

Última edición: 2 Feb 2012
    A GuitarMaster le gustó este mensaje.
  10. DarkJessica

DarkJessica Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2011
    Me gusto mucho el anime... alguien me puede platicar del manga

11. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    gainax ya es mas un estudio que mas pretende salvarse con el remake de evangelion.
    por mas que hayan producido una historia tan buena como gurren lagan,hace mucho tiempo que no se les toman en cuenta como antes.cuando si sacaban excelentes animaciones.

A DarkJessica le gustó este mensaje.