DaÑo - brujeria

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por NiñoTimido, 1 Dic 2010.

1. NiñoTimido

NiñoTimido Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Hola soy nuevo en el foro, y quiero compartir mi experiencia con ustedes, todo sucedió a la edad de 7 años, (ahora tengo 30), cuando en mi casa sucedían cosas extrañas en las noches, lo curioso es mi madre y yo éramos los únicos que lo sentíamos, cada vez que me iba a dormir, sentía que a mi costado había alguien parado observándome, algunas veces sentía (en pleno sueño) que me ahogaban, que me ponían la almohada en la cara, cosas así, cuando me quedaba solo, apagaban las luces de la casa o abrían el caño del baño o la cocina, por lo que me conto mi madre había una mujer que estaba haciendo daño a la familia, quería llevarse mi a mi padre, pero como no se lo permitimos, esa mujer empezó a poner TRANCAS (brujería para no poder crecer profesionalmente) a mí , a mi madre, y a mis hermanos para que no prosperamos, así paso el tiempo hasta que se aburrió, pero ahí no quedo la cosa, mi hermano le hicieron un amarre, estuvimos con mi madre peleando duro para que esa otra mujer deje a mi hermano, lastimosamente hay muchos charlatanes que dicen ser buenos pero al final no ayudaban en nada, hasta que esa mujer se salió con la suya, se caso con mi hermano, pero antes de eso, esa mujercita quería quedarse con nuestra casa, pero no se lo permitimos, como yo me quedaba todos los fines de semana en casa (sacrificando fiestas, amigos., etc.) para q esa mujercita no se salga con la suya, me quiso hacer un amarre, pero no le resulto por q no me deje, en mi cabeza aparecían imágenes de ella, toda alegre coqueta, etc. etc., yo la insultaba mentalmente y le pedía a dios que me de fuerzas, lo intento como 4 o 5 veces, pero cada vez que lo hacía terminaba muy, pero muy cansado, tanto fue su cólera hacia a mí, que un día vino a mi casa con sus hermanas, ese día jamás lo voy a olvidar, , apenas entraron y me sentí súper mal, mi cuerpo empezó a reaccionar extrañamente, me fui al segundo piso me senté en la silla y empecé a orar para que no me venciera, pero poco a poco empecé a perder el conocimiento, está a punto de irme (vi todo BLANCO ), no sentía fuerzas, estaba a punto de rendirme pero seguía orando, hasta que sentí un FUERTE ENERGIA EN TODO MI CUERPO que me hiso despertar por así decirlo, del daño que me querían hacer, mi madre me vio y se asusto, estaba asustado, me dio miedo, fue una sensación horrible, estuve peleando contra el mal como 10 minutos, estaba muy muy cansado, estaba pálido, cuando ELLAS me vieron, estaban BIEN MOLESTAS, a los 5 minutos se fueron, es ahí donde mi madre le dice a esa chica que NO ES BIENBENIDA EN LA CASA esto sucedió hace 4 años, y bueno se caso con mi hermano, pero seguimos peleando para que se separen.. Después de lo ocurrido mi cuerpo me avisa cuando me hacen BRUJERIA, TRANCA, DAÑO. Tengo una fuerte sensación en el pecho, como de preocupación, pero bien fuerte y un dolor de cabeza, pero lo curioso es que es en los lados, es como si me pusieran una corona de espinas en mi cabeza ( como Jesús crucificado) , pero gracias a dios tengo personas que me cuidan y me limpian cuando me pasa algo… ahora ultimo en mi trabajo me han hecho una TRANCA.. me dice mi brujita que es por envidia, en fin, no le deseo el mal a nadie, ni tampoco pienso vengarme… al final cada uno pagara por sus acciones en esta tierra…

A LHlibra le gustó este mensaje.

2. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Generalmente Cuando te hacen Daño o como tu lo llamas BRUJERIA, siempre suelen padecer emfermedades y fuertes dolores en el Pecho, uhm mi abuela era curandera pero ella curaba el daño que otros le hacian a la persona, leia las cartas, veia el mal que tenia la persona males que en los hospitales no le diagnosticaban mi abuela por medio de un CUY VIVO veia que tenia, etc, lo mas curioso que me acuerdo es que el CUY cuando se lo pasaba a la persona por el cuerpo, El cuy morira por si solo, despues mi abuela lo cortaba x la mitad, y dentro del cuy veia los organos internos de la persona a quien se lo pasaba, y asi podia ver que tenia como TUMORES CANCER, CALCULOS RENALES, ETC ETC ETC, ademas tambien curaba el DAÑO que le hacian a las persona, con una planta llamaba HIERBA SANTA y asi...

3. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    muy impactante tu historia man dejame decirte que esa energia que sentiste, podria ser 1 de 2 cosas.

a) recibiste la iluminación a consecuencia del dolor extremo y tu lucha incansable, despertartaste la presencia divina que hay en ti ^_^, y estas en un nivel espiritual diferente igual que yo U_U

b) tus oraciones fueron escuchadas y alguien te dio una mano U_U,

Esta experiencia es un ejemplo que nunca hay que darse por vencido, mi experiencia tambien es fuerte y aunque me llagaron a romper las costillas mediante esos metodos, segui y supere ese episodio nefasto de mi vida.

a seguir luchando amigo no te descuides ^_^

4. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Cuando era niño en mi casa sucedían cosas muy extrañas, de un momento a otro comencé a perder el control de las cosas y me puse medio loco en mi niñez mis padres me querían llevar al psicólogo y cosas así a mis padres le iban mal las cosas.
    Entonces a mi madre se le ocurrió hacerme una lectura de cartas donde un viejo, entonces fui con mis padres a dicha sesión pues el viejo comenzó a leer las cartas y dijo que habían echado porquería a la casa pero que por error como todo niño jugando la había cogido y pues por eso me sucedían tantas cosas todo por la p… envidia de la gente.
    Entonces el viejo ese hablo con mis viejos para hacerme un seguro o algo así y pues lo hico desde ahí comenzaron a cambiar mucho las cosas ya me controlaba mas estaba mas en la realidad es cosa de no creer pero sucedió además recuerdo que el viejo ese me hico una lectura de cartas de mi futuro y casi todas las cosas que recuerdo que dijo se están cumpliendo.
    Otra historia es la que le sucedió a mi tía a ella le hicieron daño pero lo de ella fue demasiado grave casi la matan le daba dolores en el pecho, según me conto mi tía a ella en la comida le dieron como bocado y ella inocentemente comió del palto que estaba por esa nota, según mi familia un día le dio un ataque y se desmayo ella cuenta que veía todo nulo había perdido el conocimiento de ahí se fue a donde una bruja y la limpiaron y ahí le dijeron quien le había hecho el daño una mujer envidiosa.
    La envidia existe de eso no hay duda con fe nada más hay cosas que no se pueden explicar.

5. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    bueno, gracias a dios a mi no me han hecho nada de brujeria, pero a mi tia si le hicieron, ella prospera economicamente en su negocio, en donde tiene otras tiendas, y no se sabe que paso, pero un dia de la nada le comenzo a doler el cuerpo, y de la nada le vino la enfermedad, y pues los doctores no saben cual es ese mal, y fue a los curanderos y le dijeron que es brujeria lo que le hicieron, ahora hace su tratamiento, pero esa brujeria le cambio la vida, ahora para cojeando, y luce acabada, parece de mas edad de la que tiene

6. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    amigo, con todo respeto, creo que todo lo que has venido escuchando siempre respecto a la hechizeria te ha sugestionando, hasta el punto de predisponer a tu cuerpo al pensar que te han hecho "daño"

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el detalle es que si alguien hace brujeria contra la victima la victima puede reaccionar si contraatacarle o en todo caso la duracion no es eterna y "la brujeria" regresa siempre al que lo ha invocado...

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no te voy a discutir pero el DAÑO si existe, lo vivi personalmente con mi familia pese a que me rasguñaba para tratar de no creer hasta que te pasa, si algun día lo experimentas me daras la razon, pero de que hay gente mala hay gente mala bro, hasta puede ser la persona que menos imaginarías...

9. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    De hecho que la brujeria existe. A mi me han sucedido muchisimas veces experiencias con brujos, satanistas o lo que sean.
    Me han perseguido a hoteles, he escuchado sus invocaciones, He sentido un sinnumero de sintomas organicos.. retorcijones en el pecho, debilidad general, etc.
    Lo peor que he sentido es la muerte a un paso casi infinitesimal... Yo ya habia perdido, y estaba en vias de ser borrado.. mi mente estaba siendo desvanecida y destruida por una fuerza maldita... Es ahi donde Dios se me revelo de una forma que algunos podrian desmentir facilmente como una coincidencia o sugestion... Pero yo tuve la certeza de que Dios habia intervenido con una paz que destruyo la muerte y todo el proceso que origino este trance (unos pajarillos cantaron y vi una luz) .. y SUPE que era Dios que habia intervenido sin yo nisiquiera llamarle. (esto fue despues de un suenno mounstruoso).
    Esto solo puede creerlo el que lo vive... yo entiendo a los escepticos.

A crock le gustó este mensaje.
  10. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    interesante, igual no le desearia a nadie esto...

11. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    igual mente pienso yo..

Mi madre me dijo si, no crees en eso no te pasara nada. y nunca vallas a los curanderos, o hechicero ni siquiera por curiosidad ni por despecho...

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Creen ustedes en el daño ? ... eso me podria estar sucediendo ?

ayer sucedio algo muy raro en mi casa , me atrevo a contarlo porque ando no asustada pero por ahi va la cosa.

Hace dos semanas , se malogro la ducha de mi casa, y pues vino el tecnico , saco la ducha y la desarmo para ver qe tenia , le dije qe a fines de mes compraria una nueva , y asi fue , compre una nueva , al sacar el la anterior ... paso algo inexplicable... Empezaron a salir CIENTOS de hormigas, y no eran las hormigas normales qe hay en las casas que son medias marroncitas pequeñas , estas eran muy muy NEGRAS y gordas grandotas como si todos fueran hormigas reinas , empezaron a salir de todas partes de la cabeza de la ducha , lo que me pregunto es : como puede haber estado alli tal cantidad de hormigas si se usa la ducha todos los dias , cuando la abrio apenas hace unos dias no habia nada dentro .

Lo que me han dicho es qe posiblemente sea DAÑO , pero ya no se que creer , confienso que tengo algo de miedo.

Opiniones ?

serias por favor.

Gracias

Pd: se que algunos me diran qe al ya no haber pasado corriente por eso se fueron a vivir alli , pero mi ducha se malogro porqe estaba acumulando agua dentro mismo , y se lleno de agua , y sabemos qe las hormigas se ahogan con facilidad . algo inexplicable la verdad.

Última edición: 1 May 2011
  13. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Te sorprendería la cantidad de vida que se puede encontrar en instalaciones de agua. Cocodrilos, anguilas, serpientes y hormigas no son del todo extrañas.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lo mas gracioso es qe revisamos el tubo por donde viene el agua a la ducha y no habia nada ;) y como te digo , se reviso la ducha dias antes y no habia absolutamente nada , y de prondo un nido de hormigas y de ese tamaño ?

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Qué es un daño? Busqué en Google y me salen noticias de Venezuela.

A razr, Eliel007 y Panos les gustó este mensaje.
  16. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ah bueno es parecio a cuando hay moscones en tu casa...mala vibra

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  17. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    yo tambien creo q debio ser daño...puede confundirse con hormigas, talves no estabas muy atenta en ese momento

18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo estaria mas preocupado por la casa...al parecer debe tener alguna grieta que da al aexterior por donde las hormigas hicieron su nido y la retirar el tubo de la ducha pues debio haber quedado expuesto parte del mismo y las hormigas salieron alarmadas a explorar.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  19. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que fue un WIN :)

El daño es parte de la idiosincracia peruana. Se supone que alguien te manda algún mal. Para ello se contrata a un ¿brujo?. En todo caso, puedes recurrir al chamán de tu preferencia.

20. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    se refiere a brujería....

A P a b l o le gustó este mensaje.