Daniela Uribe esta embarazada

Publicado en 'Vóley' por renatinha, 1 Jun 2013.

1. mari_posas

mari_posas Miembro de bronce

He aquí las palabras de Daniela Uribe, mediante Facebook:
    Daniela Uribe:
    Estimados amigos en general . Queremos dar a conocer lo siguiente : con la bendicion de Dios, hace mas de un año, iniciamos un noviazgo y decidimos unir nuestras vidas en matrimonio;por lo que pedimos disculpas si provocamos algun mal entendido por lo mismo, quiero agradecer a todos los amigos que han estado pero cupados por mi situacion y simplemente decirle que soy feliz y que una vez pase esta nueva etapa en mi vida , regresare a vestir la blanquiazul. Asi que nos veremos en el torneo siguiente y darles a conocer q alejandro y yo decidimos tener un fruto d nuestro amor y esperamos q pases los 3 meses para darles a conocer q estoy embarazada

[SIZE="2"]Con razón a las finales Daniela no jugaba bien en La Liga Nacional, se agitaba, decía que le dolía el hombro, etc, etc. Parece ser que jugaba embarazada. [/SIZE]

2. Despia

Despia Suspendido

Claro .. Solo desearles felicidades y k las jugadoras jovenes no sigan el ejemplo de Brenda Daniela uribe por lo menos ahorita a nuestras selecciones nacionales no nos conviene ya k alas justas estamos recuperando jugadoras .. Y para todo hay tiempo .. Nuevamente felicidades y espero k un tortolito no comiense a crear un post de esto ya k aburre Los post no necesarios !

AHORA ...!

Caballero no mas Angela Leyva a Mayores despues de sus mundiales :)

Última edición: 3 Jun 2013
  3. amras18

amras18 Miembro diamante

Todo iba bien hasta que dijo que "regresaré a vestir la blanquiazul"
    Lo que debe importar es que vista la blanquiroja. Con la selección nacional puede llegar a un gran club extranjero -si se lo propone-.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  4. Ases52

Ases52 Suspendido

Que significa eso que dentro de tres meses dara a luz

5. william

william Miembro de oro

Quiso decir que ya lleva 3 meses de embarazo :hi:

A Ases52 le gustó este mensaje.
  6. Despia

Despia Suspendido

Si Pero ... En un año meses puede pasar muchas cosas .... No creo k Ella tenga la misma oportunidad k la Señora Gracia herrada .. Ya k UNO nunca sabe k podria pasar .. Por lo pronto magui Laura despues de sus mundiales junto con leyva Si crecen como estan de hecho k le sera Muy dificil para Daniela ingresar de opuesta mas aun k se biene otra Chiquita k mirando la realidad en alianza Lima de hecho k le quita su puesto eso ni k ni k ... Ahora en la seleccion de mayores estaria verde pues como tanbien Jugo por centro entonses sera dificil aun k no impossible , Pero Gina Lopez y clariveth y de hecho la misma urrutia ... Osea la tendra dificil por el centro aun k por punta inposible por la mala recepcion ... Osea va a depender de Ella misma poder ser parte de la seleccion de mayores ya k la k le quito el puesto de opuesta fue la misma raffaella y eso por k dany tiene UNOs fundamentos k aun k Los mejoro Pero no le alcanso para ser titular en mayores .

7. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Al parecer la promesa del voley Daniela por lo escrito a ella le importa en poco los colores nacionales, en otras palabras le llega altamente jugar por la selección o no, es más creo que para ella más importa jugar por su club Alianza que por representar al Perú.

Suena bastante irónico decirlo pero tenía "todo para ser una estrella del voley mundial" palabras textuales de Tita, pero al parecer eso queda en un segundo plano.

Seguro Ediyeni le debe de estar dando un soponcio ya que su tan aclamada Dani pues tiene la cabeza en cualquier lugar menos en el voley; a diferencia de su tan odiada y detestada Raffi quien pone el voley como una de sus grandes prioridades y sobre todo como ella dice vestir la blanquirroja es lo mejor que le puede pasar!!!!

A pesar que Ediyeni le deseaba malos augurios a Raffi al punto de desear que se retire del voley y se dedique al modelaje, pidiendo en cambio a Dani como titular indiscutible; según porque dizque Raffi no tenía futuro en el voley, sigo insistiendo esas son las vueltas que da la vida...

A Despia le gustó este mensaje.
  8. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Daniela es una jugadora joven,,y con mucho entrenamiento puede mejor,, ella tiene buen bloqueo,ataca bien, saque importante,,es su haber como voleibolista tiene muchos premios desde muy joven,,ella con un buen trabajo puede ser punta receptora,, ya tenemos la maquinita que te hace repetir a full los fundamentos de recepccion y defensa,, las palabras de Daniela creo que fueron dirigidas a la hinchada de alianza lima donde ella es jugadora,,asi que chicos dejemos de ver cosas donde no hay,,DANIELA TIENE TALENTO,, ahora dejo de ser la niña para convertirse en la sra de Alejandro Aparicio,,porque según su nota ella se casara. FELICIDADES DANIELA URIBE

9. william

william Miembro de oro

En ninguna parte Daniela dice que no quiere saber nada con la seleccion, obviamente que eso no depende de ella sino del DT que la quiera convocar pero se sobreentiende que si va a volver a jugar por su club siempre estara abierta la posibilidad de regresar a la seleccion.

A Beeth y Micky_05 les gustó este mensaje.
  10. amras18

amras18 Miembro diamante

En Alianza tendrá oportunidad fija ya que el entrenador es su futuro suegro y abuelo de su bebe que nacerá en Noviembre. Muchos bebes nacen esa fecha. San Valentín los estimula...

A Despia y jbl les gustó este mensaje.
  11. vertiz2009

vertiz2009 Miembro de plata

Cuando son madres baja su nivel de juego, salvo caso excepcionales como Mireya Luis. Rosa Garcia bajó su nivel despues de tener a su hija, igual que Natalia.

12. william

william Miembro de oro

Un caso reciente de una jugadora que mejoro notablemente su nivel despues del embarazo ha sido Bethania de la Cruz, Daniela es aun joven, fisicamente esta entera por lo que el exito depende unicamente de ella.

A Micky_05, Beeth y Paolo512 les gustó este mensaje.
  13. Despia

Despia Suspendido

Ahi Si k me chingastes !

Tienes razon !

Ahora para la seleccion Si k dependera de Ella cuando sea el momento !

14. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Y que tiene que ver Raffaella aca? El que Daniela vaya a tener un bebe no la hace mala persona. Es mas me asombra que haya decidido asumir esa responsabilidad, que tengo entendido, no muchas lo hacen y optan por otras opciones. Me hubiera gustado verla en la seleccion en estas fechas, pero que se le va a hacer.
    Lo peor es que ahora especulan sobre el enamorado, el suegro, la hermana, los estudios, etc etc etc. Respeten y si no tiene nada bueno que comentar, no comenten.
    Bendiciones Daniela. Y espero verte de nuevo en la canchas. Gracias por tu tiempo dedicado a la seleccioón.
    Psdt: Por lo menos le quedan todos los premios individuales que ganó de recuerdo :)

15. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

al final era una jugadora apatica no hubiera servido .

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  16. giacomovasqu

giacomovasqu Miembro de bronce

No entuenso porque dicen que es como si fuera su fin en el volley , que al ser madres su nivel nunca vuelve ... Si el embarazo es algo totalmente natural en la vida de una mujer , es mas ayuda mucho la parte psicologica , la hara madurar , ni que se hubiera fracturado el femur , lo que so estara fuera de trainning pero eso se puede resolver , el problema principal es si podra o tendra tiempo , pero que estara apta por supuesto que lo estara , justo Destinee Hooker esta en la dulce espera , y creen que no volvera a romperla por la seleccion americana ? Lo hara tenganlo por seguro !

17. william

william Miembro de oro

Daniela Uribe explica las razones de su salida de la selección

Escrito por vivevoley.com En 03 Junio 2013.

Daniela Uribe

Hace unas semanas, informamos que la selección de vóley categoría mayores había sufrido una serie de bajas en su equipo principal. Las consagradas Elena Keldibekova y Vanessa Palacios no aceptaron la convocatoria a la selección y a ellas se sumaba la ausencia de Daniela Uribe, en esos momentos muchas cosas se decían por la ausencia de Daniela, pero hoy la atacante de Alianza Lima confirmó su embarazo.

Daniela Uribe: Tengo tres meses de embarazo y soy feliz

Daniela a través de un mensaje comentó que producto de la relación de más de un año con Alejandro Aparicio se encuentra embarazada de tres meses y que contraerá matrimonio en breve, pero que tiene en sus planes volver a jugar por Alianza Lima la próxima temporada

"Hace más de un año, iniciamos un noviazgo y decidimos unir nuestras vidas en matrimonio; Alejandro y yo decidimos tener un fruto de nuestro amor y esperamos q pasen los 3 meses para darles a conocer q estoy embarazada"

18. oblap

oblap Miembro de plata

jugadora aptica pero cumplia y nos hizo volver a soñar y si llegamos a ser camepones panamericanos sub 20 y le ganamos a esa colombia fuerte en el preolimpico fue por ella,sus premios indivuduales su mejor carta de presentacion y a pesar que raffi sea su prioridad el voley,si lo es porque no mejoro en varios aspectos esta copa servira para analizarla,pero si natalia la descarto en juveniles,nose q pueda dar en mayores

19. Jhonfis

Jhonfis Miembro de plata

Y porque primero no se casaron y luego tener al bebe como Dios manda?:errr::errr:

20. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Natalia la descartó porque ella estaba con una lesión eso que ni se te olvide, es es mucho mejor que DAni

Natalia la bancó porque ella estaba lesionada eso que ni se te olvide. Si tu tan aclamada Dani fuera mejor que Raffi entonces porque Chico el tan aclado Dt de voley moderno que solo trabaja con chicas altas la mandó a la banca sabiendo que super Dani es mas alta con mejor ataque y bloque brasilero y en su lugar pulso a Raffi Camet de titular. Ahora seguro vas a decir Natalia tiene la culpa que Chico la haya bancado...