Daniela uribe donde jugara menor o juvenil ?

Publicado en 'Vóley' por correcamino, 13 Ene 2010.

1. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009

Como saber para ke categoria jugara Daniela hasta donde se sabe ella tiene 16 años y esta en edad de jugar para menores seria bueno ojala alguien puedan confirmar esta duda seria exelente ke jugara para menores ya ke juveniles esta mos clasificados por ser sede (mundial se jugara en PERU hasta ahora eso dicen)

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 15:02 -----

Alguien puede contestar esta pregunta

2. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    oe´ ya ps. deja de insitir, danielta tiene 16años, pero por el año de su nacimiento e es imposible jugar en menores, ya lo han explicado 20,000 veces. se pasó por unos dias y punto, le toca jugar en juveniles... he dicho!!!

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    jaja yo tambien el año pasado despues del mundial de menores andaba como correcamino, pensando que daniela podria jugar en menores, es mas en ese entonces daniela aun tenia 15 añitos . pero de ahi me dijeron que daniela no cumple con los requicitos para jugar en la categoria menor. porque solo se aceptan jugaras que maximo cumplan 16 años en el 2010, pero daniela los cumpli en diciembre de 2009. asi que tio ya entierra este tema. creo que todos ya te lo han dicho :).

Saludos

Última edición: 13 Ene 2010
  4. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    bien explicado kino, yo tb el año pasado pensaba eso de daniela, pero ya he leido por ahi lo q tu dices. no hay de otra le toca categoria juvenil y punto... next please!!!

5. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ok gracias por la duda tema concluido ( lo de tio si no te acepto ajajajajajj)

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Eres tia ?? :biggrin: