Daniela en 4???

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 26 Jul 2011.

1. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

No puedo creer la ignorancia de lucha fuentes en decir que a daniela la pusieron de 4...

es que no se dan cuenta que siempre hay una posición en que la opuesta pega de 4??? siempre ha sido así.. eso solo ocurre en una de las rotaciones.. pero inmediatamente cuando la bola pasa al campo contrario daniela tenía que correr a 2 en esa rotación.. lo que pasó fue que no hubo oportunidad de contrataque.. es decir no hubo una sola bola que pudiésemos pasarla al campo contrario .. es por ello que hubo varios momentos en que daniela se quedó en 4...

casi todos los equipos del mundo usan esa formación de tener a la opuesta en una sola vez en la rotación pegando en 4( solo ataque no contrataque)... el único equipo que no hace eso es cuba,.. que comoda la recepción de tal manera que siempre la de 4 pega en 4 y la de 2 en 2 en todas las formaciones...

no puedo creer que lucha fuentes siendo ex jugadora y entrenadora no sé da cuenta de eso.. que no comente voley entonces poruqe desinforma.. el tema es simple daniela se quedo en 4 porque no eramos capaces de si quiera pasar la bola al campo contrario y generar el contraatque..

es increible la ignorancia y comentarios que uno tiene que escuchar

A Loboblanco17, oceanic y true_blood les gustó este mensaje.

2. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Francotirado me leiste la mente, no podia creer la estupides que dijeron Lucha Fuentes y Barrenechea.

DANIELA NUNCA PASO A PUNTA X 4 FUE LA ROTACION.

Y el hecho de que Peru no hizo ningun punto por eso Daniela se quedo estancada alli.

COMO EN MEDIO DEL PARTIDO NATALIA VA A PODER CAMBIAR LAS POSICIONES¿? ¬¬:plop::plop::plop:

Eso da a notar tambien lo desinformados que estan en el FORO.

Última edición: 26 Jul 2011
  3. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jajajaja lo mismo me la pase explicando a mi familiaa mientras lucha decia esa burrada, esa tia esta mas desactualizadaaa!!!

A zandorcito, docchuavn y true_blood les gustó este mensaje.
  4. Elfrancotirador

Registro:
    11 Abr 2010

eso no es es estar desactualizado .. eso es estar senil... solo una persona que ha jugado voley toda su vida y que ha sido entrenadora puede decir tremenda atrocidad a menos de que esté senil..

5. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    daniela en 4??? pero de que %$# hablan??? :errr: :errr: :errr: ....especifica tu post oe!! ¬¬

Última edición: 26 Jul 2011
    A J o z é le gustó este mensaje.
  6. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Traduccion: Daniela se quedo estancada en esa posicion, porque no se recupero bola. Si cambia de posicion es falta. Es cierto dani su juego es por cuatro, pero no podia correrse a la otra posicion por que el otro equipo estaba sacando.

7. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Pensé que una tal daniela estaba a 4 patas :biggrin:

que mente la mia c s m .

A Fernxndo y J o z é les gustó este mensaje.
  8. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Lo mismo pense.:wow:

9. SanRaulitOx

Registro:
    8 Feb 2011
    no entiendo tu post :errr: :errr: :errr: ..y quien $##" es lucha fuentes ??? :errr: :errr: :errr:

10. JOSUEEE

JOSUEEE Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
    JAJAJAJAJAJAJA:wow:

A N.Arturo89 y jbl les gustó este mensaje.
  11. Elfrancotirador

Registro:
    11 Abr 2010

una ama de casa

12. SanRaulitOx

Registro:
    8 Feb 2011
    Okei !:) taq no tenia idea,ahora ya lo se :)

13. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jajajajaja no lo había visto desde ese punto..... daniela esta en 4 jajajajaja k buinaaa!

14. Elfrancotirador

Registro:
    11 Abr 2010
    me rectifico totalmente...

estoy viendo imágenes del partido y efectivamente.. en el contratque daniela se queda en 4 a pesar de que la bola pasó al campo contrario... ahi daniela debió correr a posición dos pero se queda en 4...

es decir yo pensé que no había habido ni una sola oportunidad de contraatque y por eso se quedó en cuatro.. pero viendo el partido nievamente veo que no... sí hubo bolas que pasaron al otro camo y daniela se quedó en dos..

por la emoción del partido no me di cuenta

A area51_1 le gustó este mensaje.
  15. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Ay chicos... que malos son con Luchita... aunque tb leyendo esto y lo que me contaron en verdad Lucha dijo una ABERRACION (jajaja... que malo soy)... todo vimos (tanto en vivo como en tele) que daniela se quedo ahi por rotacion y porque no daba el tiempo para hacer el cambio respectivo y las chicas comenzaron a entrar en lagunas... en fin...

16. Elfrancotirador

Registro:
    11 Abr 2010

eso fue lo que yo también pensé al principio.. pero viendo bien el video cuando la bola pasó al campo contrario daniela debió correr a dos y grecia a 4 para hacer el cambio pero no lo hicieron.. se qeudaron cada una en sus posiciones.. y por eso lucha dijo que daniela debió ir a dos... tiene razón lucha

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 23:38 -----

es decir cuando perú ´recibía ahi daniela tenía que estar en 4, pero cuando luego por algún motivo perú pasaba la bola al campo contrario ya sea por colocada o antebrazo o algún amague de mate ( aunque no vi ninguno) entonces daniela debía correr rápidamente a posición dos y grecia rápidamente a posición 4.. pero no lo hicieron...por indicaciones de natalia

17. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    en verdad ya me quiero olvidar de ese partido... pero algo me acuerdo de esa escena... en fin... simplemente pasar la pagina... y por favor a Luchita algo de respeto... a pesar que dice algunas cosas....

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Siempre hemos comentado que la Sra. Fuentes no debe ser comentarista de voley porque hoy se juega a otra cosa y otros ritmos.

Cuando comento lo de Daniela en 4, era para reirse o tirar el monitor porque por rotacion no podia moverse a la 2. En fin, cartas a la gerencia para que vuelva Aparicio a comentar, el si sabe como entrenador y habla de jugadas, posiciones, comenta sobre las caracteristicas de cada jugador.

19. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    No me parece un hecho demasiado trascendente, sin embargo quiero mostrar un pequeño extracto para graficar la jugada.

Al saque va Italia. En el segundo 14 se ordena el saque. Perú tiene la formación con Daniela por 4.
    Lo que ocurre es que luego de la recepcion de Vivian, Diana levanta la bola hacia 4 donde se quedó Daniela, que es bloqueada (segundo 20 del video)

Se ve que hubo tiempo suficiente para que Daniela se corra a posicion 2 para contratacar.
    Osea forma por 4 ... saca Italia ... y Dani ya debe estar corriendo a 2.
    Por eso Lucha dice "no es la posición de Daniela, Daniela tiene que regresar a centro o a 2"

ojo, no esta diciendo que debe formar en 2 (obviamente todos sabemos que le correspondia formar por 4)
    mas mesura al juzgar los comentarios ... :paz:

A omoshiroi, aandre, Kankuro03 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Concuerdo totalmente, Lucha Fuentes no debe de ser comentarista, ayer hablaban estupidez y media todo el partido, sobretodo esos comentaristas de FL que no saben nada de voley ni reconocer cuando el arbitro cobra toque del bloque rival, y los "******es" dicen "yo no vi nada pero me quedo callado", tremendos ignorantes, para comentar y narrar voley hay que saber voley, lo mejor que podrían hacer es capacitar a estos periodistas antes de que se vuelva una plaga.

Igual en el mundial anterior se la pasaban diciendo que el primero que llega al 23 es el que gana el set, hasta lo nombraron "el fatídico punto 23", que traigan a las jugadoras de la liga actual, estoy seguro que cualquiera de ellas podría narrar mejor que Lucha Fuentes porque juegan voley actual y sben que es lo que se cobra realmente, tambi´´en me digo como una jugadora que se jacta de nunca haber perdido con Brasil piense que el voley actual es de barrio en donde el armador siempre está en la net y cada jugador se ubica donde ataca siempre, sorry si es faltoso el post pero ya Lucha Fuentes esta vieja, ya no vé ni recuerda los fundamentos, renueven señores de FL...