Daniel Peredo: ¿Doble personalidad?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 17 Mar 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Siempre que veo a Daniel Peredo en la televisión, (Partido aparte, Versus) lo veo como una persona tranquila. No se molesta, no se pone loco como la Pepa y el Negro en el 5. Nunca se pelea con Beingolea. Siempre está de acuerdo con el y se respetan si hay un desacuerdo. Sin embargo, ha estado saliendo en la CPN Radio 90.5 con Erick Osores de 7 pm a 8 pm y alli no escuchó el mismo Peredo de la televisión. Muchas veces no comparte las mismas ideas con Erick y parece que se va pelear con él. No al extremo como la Pepa y el Negro pero Peredo, hoy por lo menos, habló sobre un tema que se notaba que estaba ticked off. No es la primera vez que lo escucho un poco amargado en esta radio. El tema corto fue de el hinchaje y el profesionalismo en el fútbol peruano.

Otra vez que lo escuché ticked off fue cuando habló de dar una alineación de la U un día antes de un partido (no me acuerdo que partido fue) y decía que con Reynoso no puedes dar una predicción porque él trabaja igual con todos los jugadores y se molestó cuando Erick intentó dar un alineación porque le estaría mitiendo al público.

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Doble personalidad o no tiene la Personalidad para contradecir a la burbugita bengolea??

3. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Puede ser. Nunca se ha metido con el.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahora que lo mencionas, me cae bien el tipo, solo no me gusta cuando dice: "Ganaron jugando! ganaron metiendo gol!" De que otra forma se puede ganar¡ :plop:

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Exactamente lo mismo que pude apreciar con Toño Vargas que en radio despotricaba contra todo el futbol peruano muy alterado mientras que cuando narra los partidos se muestra como una mansa paloma, eso se debe a las politicas de cada canal de TV y las limitaciones que imponen a sus conductores, comentaristas y narradores.
    Supongo que Peredo debe tener la misma limitacion de Beingolea de no darle la contra ademas de la presion psicologica del mismo, tipo: no vas a moder a la mano que te dio de comer y te dio la oportunidad de ser un famoso comentarista deportivo, porque probablemente si Peredo no hubiera tenido el apoyo de burbujito en el inicio de su carrera no hubiera trascendido mas alla del medio radial o escrito.

Cosa muy distinta con Phillip "Water" que el si habla como le da la gana sin pelos en la lengua y eso tambien se debe a que tiene completa independencia en su linea editorial segun su contrato, por eso, recuerdo que una vez que manco y montaño lo dejaron tirando cintura en su programa con una supuesta entrevista, el zambo se aso tanto que le dijo en tv nacional a manco una gran verdad, que despues todo el Peru se dio cuenta, por sus subsiguientes errores: que tiene caca en la cabeza, no se cuantos en el Peru han podido decir eso en tv nacional y seguir en sus cargos.

Última edición: 17 Mar 2009
    A caebc le gustó este mensaje.
  6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Ayer en Partido Aparte el Veco como siempre dejando chico a los comentaristas deportivos peruanos..

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    es que el Veco es lo mas grande que hay dentro de los comentaristas que estan actualmente en vigencia en el país... acerca de Peredo no e tenio oportunidad de escucharlo en la radio pero como se comporta en cmd es un ejemplo no como la pepa y navarro que solo se dedican a pelear y a comentar con el higado eso hace aburrido su programa (me refiero a teledeportes)

A pato1860 le gustó este mensaje.
  8. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Tienes que escuchar CPN Radio mas seguido. Por alli se meten en una discusion con Erick. Siempre estan desacuerdos.

Lo de la Pepa y el Negro es lo maximo.
    -"TU NO ERES PERUANO, TU ERES ARGENTINO, YO TE HE VISTO GRITAR LOS GOLES DE ARGENTINA"
    -"YO SOY PARTE DE ESTO"

9. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    .
    ¿y qué significa ticked off?, disculpa soy del Perú.:errr:

....sí ya sé que te da igual responder ,bahhh

Última edición: 18 Mar 2009
  10. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    No Se Si SeRia Envidia De Los Demas Periodistas Deportivos Pero Decian K El Veco Nunca Va Al Estadio Solo Ve Los Partidos X TV...

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lo mejor era cuando la Pepa y Baldovino (el que ahora es abogado de la agremación) se peleaban en Contragolpe, cuando el flaco Barnechea era la cabeza de CMD.

12. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Yo solo llegue a escuchar Futbol en America cuando aun estaba Erick Osores junto a Gonzalo Nuñez programa totalemente diferente a lo de canal 4 hasta daba risa sus discuciones

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Si pueden escuchen "Futbol en America" por Miraflores a las 2 pm. ahi esta Gonzalo Nuñes, aunque es Burgista el programa es entretenido y dan bastante informacion.
    Incluso tienen su pagina web www.futbolenamericafm.blogspot.com

14. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    significa que sientes un molestia.

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    en ves de peredo deverian estar miguel portanova, juan iglesias y vicente cisneros en tv.

16. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    QUE PUEDES ESPERAR DE PEREDO SI ESTE TÍO ERA EL ENCARGADO DE HACER LA COLUMNA EL BOCON DE ESE DIARIO DEPORTIVO CHICHA.
    LUEGO VISITA ESTE LINK PARA QUE SEPAS MÁS DE ESTE "PERIODISTA" QUE APOYA A LA DIRIGENCIA DE FRANCO Y CUCHI SOUZA EN ALIANZA (DECÍA QUE AGUSTO CLAUX ERA CULPABLE DE Q ALIANZA CASI SE VAYA AL DESCENSO).

http://bloghildebrandt.blogspot.com/2008/11/alianza-lima.html

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Me caía mejor cuando estaba en "entre titulares" y se hacia el payso en un espacio de humor, no me gustan mucho los narradores, ke en vez de narrar el partido se la pasan hablando de otras cosas o, criticando los errores de los jugadores, como si el ke narra fuera maradona o pele.

y sobre todo los de television ke dicen, "fue penal claritttoooo", y despues de ver la repeticion como 3 veces " no parece penal, el arbitro se ekivoco".

sALudos

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Peredo es un tipo bien ilustrado...muchas veces discrepo sus comentarios pero no le quita el merito de tener una memoria para recordar goles,jugadores,partidos,fechas y tantas wadas mas...

A caebc le gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    CPN Programa Deportivo naa ya no lo escucho me gustaba el de antes con ivel moscoso Carlos y Eduardo ellos eran los conductores antes ahora es Aburrido ese programa ashh Q mal Por CPN radio

20. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    no se han dado cuenta que cmd hasta ahora no toca el problema de pizarro y carlos delgado.