Daniel Abugattás y Jaime Delgado encabezan lista al Congreso de Gana Perú

Publicado en 'Política' por 100de100, 19 Ene 2011.

1. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

Jaime Delgado con el Nro. 2 en la lista congresal de "Gana Perú", ¡¡¡Qué buen jale!!!, mientras que otros partidos :oops:.

Fuente: http://www.cpn.com.pe/index.php?opt...eso-de-gana-peru-&catid=1:politica&Itemid=106

Última edición: 19 Ene 2011

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si,habia leido esa noticia pero no la publique

3. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Jaime Delgado es la persona responsable del organismo que se ocupa de velar por el consumidor cuando una de esas multimillonarias empresas trata de enriquecerse aún más quitándo y violando los derechos del que no tiene.

No voy a votar por la lista congresal de Gana Perú, pero en verdad espero que llegue al parlamento. Él sí sería un buen elemento ahí y no tantos apristas asquerosos, inútiles como Kenyi y payasos de circo como Pepe Vásquez, el 'angelito del 11' o Ebelyn Ortiz (en caso se confirme su presencia).

4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Así es, Jaime Delgado es una persona valiosa que de cajón debe estar en el congreso.

La defensa por los derechos del consumidor será su principal caballito de batalla. Haría un gran dueto junto con Yonhy Lescano en el congreso.

Gente proba que legisle es lo que requerimos y no payasos de circo. Por suerte existe el voto cruzado :biggrin:.

Cordiales :hi:.

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Sorpresa lo de Jaime Delgado, lo que sea de cada quien, a Humala le puedeb haber criticado muchas cosas en la campaña pero la inclusion de este señor en la lista ha sido un gran acierto frente a tanto oportunista e indeseable que esta postulando al Congreso....:hi:

A xSyDx, gatocorrupto y 100de100 les gustó este mensaje.
  6. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Lo de Jaime Delgado ha sido un gran acierto, pero estoy seguro que llevarlo no fue idea del cachaco incapaz de ser oposicion (Humala), por que OLLANTITA PREFIERE LLEVAR COME POLLOS, MATA PERROS, LACAYOS DE ARTEMIO, CONTRATAFANTASMAS Y GENTE VINCULADA AL NARCOTRAFICO.

A pipa le gustó este mensaje.
  7. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    creo que Humala ha aprendido de la campaña anterior

ahora tiene una buena plancha presidencial, y ha presentado mejores cuadros que otros partidos

a pesar de eso votare por Toledo

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Vaya, Humala me ha sorprendido. Creo que posiblemente votaré por su plancha congresal.

Para presidente sigo firme con PPK.

Broma on: Lo bueno de abugattas al congreso es su imitacion en el Especial del Humor.

WAIT: Aveces olvido que voto en AQP. xD. Ojala los jales en esta ciudad sean interesantes tambien.

A 100de100 le gustó este mensaje.
  9. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    no votare por ningun miembro de la lista de humala!!! antes votaba por lescano, pero ahora debo pensar y al final ver las listas, pero cualquuiera que se presente en la lista de humala esta VENDIDO

10. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Un acierto. No votaré por Humala en ningún caso, pero debo reconocer que con jaime delgado se anotó 10 puntos.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Buen jale, ese pata hizo mucho por los consumidores, pero no sé porque lo sacaron de ahí

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    De la misma manera coincido que es una buena presentacion de candidato en el caso de Jaime Delgado, es bueno que se incorpore a personajes con demostrada trayectoria de trabajo y defensa de las personas, en el caso de Abugatas tambien ha demostrado ser un congresista coherente y siempre critico de la corrupcion y arreglos bajo la mesa del congreso, para los que votan por humala es una buena noticia que se pueda tener la posibilidad de tener a Jaime Delgado en el congreso.

Habra que ver a otros candidatos se presentan al congreso, de no haber otro idoneo es posible que se Jaime Delgado sea a quien elija que no implica votar por Humala.

13. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    que mas se le pued pedir a alguien que piensa que defiende¬¬ keiko

14. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !!

Yo voy a votar por jaime Delgado
    este señor me ayudó a hacerle un lío a la telefónica y ganamos. Vale la pena que llegue al congreso. Por favor votemos por gente nueva y valiosa

saludos

15. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    señor jaime delgado mi familia y yo votaremos por usted para el congreso
    y por omar chehade

16. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    No seas tan sobon jajajajajajaja