Dance Online de Acclaim

Publicado en 'Juegos de PC' por daviany, 20 Dic 2009.

1. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

Holas, queriasaber si alguien ha jugado dancing online de aclaim??? si es asi a ver si hacemos un duelito...

2. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Si lo jugue un dia, pero despues ya no pude, no se porque:(
    Ahora a veces me pongo a jugar stepmania en mi compu o en piso:yeah:

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Parece el DDR

4. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Unas imágenes para saber de que va XD tal vez mas de uno se anima a jugarlo.

Salu2.

5. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    A ver aca te paso una imagen de como te verias en una sala listo para jugar, el juego es divertido sobre todo par alos que juegan elSTEP, no se si se acuerdan de eso, esas maquinas de baile que habia en las salas de pimball, bueno aca una imagen y un video en youtube, eso si el juego requiere buena maquina eh.

Y aca un VIDEO para que veas como es cuando ya comienzas el juego:

Haces puntaje tienes ranking, incluso ENGORDAS cuando no juegas mucho time... tienes ropa para cambiar tu look, bueno esta bueno ah...

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    hey yo quiero haber pasemme la pagina plsssssssssssss :cray:

7. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
  8. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Holas consegui un amigo que me vende coins a buen precio, asi que si queires ROPA DE COINS EN DANCING ONLINE me avisan... y prueben el juego que esta muy chulo!

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    prefiero el flashflashrevolution.com

10. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    Prefiero el Audition Latino jaja este juego tambien me envicia :)

lvl 22:D

Bueno los que quieren registrarse para jugar pues lo hacen desde aqui

Luego de registrarse, pueden descargar desde la misma pagina ( Pesa 1GB y poco mas, a mi me tomo 2 horas aprox. ) luego pues disfrutar del juego que esta weno ..

Última edición: 1 Mar 2010
  11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    prefiero 100000000000 veces stepmania

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajajjaj que buenaaa!! interesante

13. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Stepmania es mejor D: amens que a ese juego se le pudean poner aditamentos de DDR no pasa nada.

14. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Se ve mil veces mejor que el Audition, almenos tiene gráficos mas serios y no esos monitos anime tan nerds

15. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

Disculpa mi ignorancia pero a q te refieres con aditamentos de DDR podrias ser mas especifico? porque si te refieres a un PAD o algo asi, pues yo le puse uno y anda de pelos, incluso lo juego con un mando de PLAY 2... espero tu respuesta me dejaste con la duda!

16. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Ya descubri porque le juego no pega, el problema que el juego es para adolescentes conozco jovencitos desde 9 a 15 años que estan pegados del juego, osea que no es un juego como para la gente tia que hay en este foro, XD, con razon nadie le daba bola, pero aun asi no deja de ser un buen juego adictivo.

17. Angelito11

Angelito11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    yo creo q la gente no lo juega... x q es muy dificil, y los q juegan llegan a levels bajos y se aburren, yo me e jugado todos los audition y los dance online q hay, y son muy buenos, y te aseguro q estos juegos son mas dificiles q el stepmania... weno se los recomiendo !! xD!

18. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Creo que angel tiene razon, saben yo me estoy interesando muxo porque como les dije en ILO lo juegan bien y las cabinas paran llenas de jovenes que juegan este juego, creo que es una gran posibilidad para las cabinas de internet, deberian instalarlo y veran que les va bien, conozco cabinas de 15 maquinas donde 12 estan jugando dance online, en verdad es adictivo si tienes una cabina te recomiendo que lo instales. El juego se deja jugar yo ya llevo level 32 y esta muy bueno. El detalle que vi, que aca en ILO usan un... bypass que hace que el juego no demore muxo en cargar, osea evita la actualizacion algunas veces demora eso, pero aun no descubro como hizo lo del bypass para que cargue bien rapido, aca en ILO hay alguien que tuvo buna vision y le metio dance online a todas las cabinas y ellas por ello tienen buen ingreso, no teman si tienen buenas maquinas con buen video y buen sonido les va a resultar, creanme. Se los recomiendo.

19. Zek

Zek Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    voy a probarlo

20. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Jugue el Audition y no lo soporte, es jodidamente gay

Probe el Dance Online y la verdad si es un buen reto, y por mas dificil que sea es mil veces mejor que ese bodrio de Audition (ademas que puro mongolo veo jugandolo en arenales xD) el Dance tiene mejor musica, los personajes son mas customizables (si no juegas el weon engorda XD me cague de risa al ver bailar a un guaton) y el level pues, mas dificil mas chevere, be a man y no lloren por la dificultad

Última edición: 5 Abr 2010