Dance Dance Revolution!!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por sergio92, 2 Ene 2010.

1. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

bueno hace 2 dias fui al cine y de paso jugue un rato luego de muchoo tiempo Dance Dance Revolution en una arcade .. pase 2 niveles bien facil de ahi no di mas jaja

y a ustedes les gusta jugar?? que tal son en este juego??

2. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Claro es chvr:yeah: pero te cansas bien feo si tienes que saltar:w0w:

3. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    Hace unos aÑos cuando era mas pequeÑo lo jugaba mucho en ps2 ... Tenia buen nivel pero al igual que tu hace unas semanas lo volvi a intentar y fue como empezar de cero ya no lo hacia como antes.. La cosa es practicar el fisico tb es importante :d

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Prefiero pump it up (cinco flechas), DDR es muy facil, sobretodo si juegas agarrado de la barra.

5. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    que buenos tiempos con dance!!! yo me compre el tapete para ps1 cuando lo tenia claro y fue muy divertido invitar a mis amigos a jugar XD

6. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    mi juego preferido :D ya no lo juego por razones obvias :wow:

7. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Sobre todo, bajas de peso jugando.

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No se ah, si le ponia modo heavy era en verdad dificil....Que buenos tiempos aquellos , ya han pasado unos 3 meses.

P.D:Ya no hay la maquina de dance revolution en Plaza Vea:cray: ,personalmente prefiero esta que es metalica , ya que mi alfombra se mueve mucho cuando lo juego en casa.

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me encanta el DDR ... tengo el software Dance with Intensity donde están las canciones más trancas :yeah:

10. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    Yo prefiero el Beatmania [​IMG]

Oh bueno, no negaré que suelo jugar bastante al DDR/Stepmania.

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    El DDR si la pone aunq el Stepmania y el In the Groove tambien son buenos, las mejores variantes del DDR con canciones super duper archi mega hiper trancas.

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    el Ps1 y mi tapete de pa jugar dance dance =( nunka pude hacer el de 5 flechas... llegue a 4 nomas y eso solo 1 cancion la hice en modo mas dificil :(

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo las jugue casi todas en ps1, con el mando era excelente pero con los pies solo aguantaba en principiante hahaha

14. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    yo solo lo intentaba en las canciones q me gustaban..............y xvr despues de unas semanas eras capo pero en otras no ps la musica era muy rapida i friky..............mis favoritas eran ddr3 ,4,5,6 buenas canciones dance .........

.pero q fue hay otras para psp3 o 2 com canciones mas xvrs o personajes mas reales y locos ??????

Última edición: 26 Ene 2010
  15. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Para ps2 han incluido personajes nuevos, pero lo malo q todos los bailarines tienen poses afeminadas (hablo de los varones).

De lo q se es q para ps2 sacaron mas de 10 juegos.

Desde el DDRMAX (DDR 6th mix) incluyeron el MAX300 una cancion de 10 pies, muy tranca.
    Luego el DDRMAX2 (DDR 7th mix) con una dificultad nueva llamada Challenge (mas tranca q heavy o maniac) muchas de ellas son mixes de DDR anteriores, como Afronova, Dynamite Rave, etc.
    Luego DDR Extreme (DDR 8th mix) en version JP y version USA, la mejor es la japo ya q tiene mas de 100 canciones y la gran mayoria son los exitos de todos los DDR desde el 1st mix hasta el DDRMAX y aparte las canciones propias del juego. (aparecen mas canciones de 10 pies como Sakura, Bag, The legend of Max con 300 bpm y Paranoia Suvivor Max q vendria a ser la cancion mas tranca de ese juego, bastante rapida con hartas flechas. La version USA es malaza, solo traen algunas canciones y la mayoria son canciones intrascendentes.
    Luego otras versiones como DDR Extreme 2 (DDR Collection Party), Dancing Stage q son como 3 (esto para Europa) con covers de los primeros DDR.
    Luego viene la Version DDR Supernova 1 y 2 (Con canciones mucho mas trancas, aqui incluyen canciones como Pluto, y Pluto Relinquished, q vienen a ser las manda mas de todos los DDR) claro esto siempre y cuando sea la version japo, la norteamericana no las incluye.
    Finalmente el ultimo juego para la ps2 de DDR vendria a ser DDR X, aqui han cambiando el sistema de dificultad, han modificado las canciones para adaptarlas a un nuevo sistema q va desde 1 hasta 20 pies, y tambien han agregado canciones anteriores pero en su version X Special, q son mas dificiles q las versiones originales, aca estan Afronova, Healing Vision, Paranoia Rebirth, entre otras, aca tambien incluyen las canciones Pluto y Pluto Relinquished en caso q no las tengas de los juegos anteriores.
    Hay rumores q sacaran un nuevo DDR para la ps3, pero solo son rumores.
    Si con esto te es insuficiente prueba cao In The Groove q es mucho mas dificil q el DDR, aca si vas a sufrir mas.
    Espero haberte ayudado, saludos!!

16. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Luego decente que puedes jugar con un sistema de 4 flechas es un ITG (In The Groove) eso si eres speed y te gusta para canciones con lluvias de flechas, si eres de los que hace coreografia y quieren canciones con solo 100 ó 200 steps mejor juegen DRR.

17. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm con flechas de 1/32 y 1/64 y tengas buen fisico (las canciones duran mas de 1.40 minutos como normalmente es en DDR, pueden llegar hasta 5 min x stage) ITG es una buena opcion.

¿Hacer coregrafia? muy pocos hacen freestyle, pero un freestyle bien monse, weno eso en el futuro se vera.

Se nota q no has jugado DDR en hidden, dark, reverse, flat, te creeria si lo pasas.

18. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Ps cuando tenia 15 años jugaba paranoia, afronova, dead end, y no pasaban de las 500 flechas -.-, luego como solo habia un aracde ddr 3nd, me puse a ver que tal las versiones de play y no habian sacado canciones mas dificil que afronova y ya me aburria jugar las mismas rolas y sacarle "A", asi que deje de jugar DDR y luego empezé con el PIU ahi si hay canciones de 1.5 min que pasan los 1000 step, y en remix puedes encontrar mas de 3000 steps ^^

19. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm bueno no discuto tu opinion del cambio de plataforma, es verdad q muchas canciones del DDR llegar a un promedio de 400 combos, salvo las canciones de 10 pies q llegan hasta 600, el PIU me parece complicado por su sistema de 5 flechas en vez de 4 pero muchas de sus canciones tienen mucho relleno de flechas q a veces se siente q no esta sincronizada con la rola (es mi opinion), creo q todavia no le haz sacado el jugo al DDR, ahora hay mas versiones, y eso q 3rd mix solo era la mas conocida en ese entonces. Ahora tienes el Stepmania (incluye casi todas las rolas de todos los DDR, hasta el Supernova 2 y tambien las versiones caseras del Anime mix, o puedes optar x el Extreme q tambien esta algo de moda, Por el Paranoia Suvivor Max o The legend of MAx q son mas trancas. En fin :paz:

Última edición: 28 Ene 2010
  20. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Ps de las que haz mencionado he jugado la Max300 creo que era en el extreme del cinestar de alfonso ugarte la jugué por me dijeron que era la mas tranca luego de pasarla me dijeron que la paranoia survivor era la mas tranca, yo creo que en las versiones originales nunca van a sacar una cancion super dificil, ahora he visto la ITG de excelsior y si tiene rola pasables, pero basta agarrarte de la barranda y jalar y ya la pasas.

Y para mi es mas complicado el DRR sabes porque, porque en el PIU puedes patinar por el lado metálico y pisar punta y taco, asi no te cansarás, en cambio en el DDR si que "alzar" tus pies dificilmente podras patinar salvo que el piso este levantado.