Dance Dance Revolution - Pump It Up - In The Groove

Publicado en 'Consolas de Juegos' por aldhemar, 4 Feb 2011.

1. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

bueno... a ver quienes son los frkis que se anotan al DDR o PIU online..... ya que no puede ser que sea el unico por estos lares...
    en fin.... de ser asi... espero encontrar buenos rivales..:yeah:
    si no seguire compitiendo con los europeos y chilenos XD
    saludos

bueno..os doy los pasos para jugar el modo online

1.- primero deben crearse una cuenta en
    http://stepmaniaonline.eu/ucp.php?mode=register&sid=f7d11c2bb8082017366036eec9f7e3d1 deben de recordar siempre su nombre de usuario y contraseña, ya que esta pagina servira como enlace

2.- deben descargar en la pc el programa STEPMANIA CVS aqui:
    http://www.mediafire.com/?a41mmwxggwo

3.-una ves instalado el programa entrar en en opciones (Dentro del stepmania), en Coin Options Deben activar el Event Mode

4.- Se recomienda en Other Options, activar la opcion Fast Load

5.-En Machine Options deben desactivar la opcion Menu Timer, La opcion Marvelous Timing debe estar en ALWAYS
    Las opciones Scoring Type, Judge Difficulty y Life Difficulty DEBEN DEJARLA TAL CUAL LA IMAGEN, ES DECIR NO PUEDEN MODIFICARLAS, ya que esos son los valores por default.

6.- En Profile Options CREAN un profile con exactamente el mismo nombre que su cuenta creada en STEPMANIAONLINE.EU. Finalmente lo seleccionan.
    NOTA: para hacer mayusculas mantengan presionada la tecla SHIFT.
    RECOMENDACION: no utilicen caracteres muy raros cuando creen su cuenta para jugar online.

7.-Para CONECTAR A LOS SERVIDORES debeis entrar en Network Options, network Connect y escriben la dirección stepmaniaonline.us le dan enter y estarán conectados, si no funciona intente nuevamente, si nuevamente no funciona revise su conexion a internet XD

8.- luego ingresan al juego normalmente....y aparecera esta pantalla
    y porfin despues de esto estarán conectados dentro del servidor de smonline.

dentro del modo online
    DENTRO DE SMONLINE se utilizan el comando ctrl+enter para cualquier selección, en vez de solo el enter como estamos acostumbrados a apretar, dentro del juego podras crear rooms o unirte a uno, etc.

aqui pueden acceder como a dos lugares distitos, aunque no importa cual elijan, la unica diferencia es quien esta dentro de ellos
    Recuerdn que para meterse deben apretar CTRL + ENTER

En cualquiera que se metan aparecera la siguiente pantalla

Los nombres de arriba en Blanco son personas que aun no entran en alguna sala
    Entrando a Lobby vuelven a la pantalla de seleccion anterior
    Los room con color ROJO estan jugando, por lo tanto no pueden meterse en uno de ellos
    En los room con color BLANCO aun no empiesan y pueden meterse en ellos
    En CREATE A ROOM pueden crear una sala

ingresen el nombre de la sala y luego una descripcion, que es el mensaje que aparece abajo

Para escribir en el CHAT utilicen su teclado y Enter para enviar los mensajes

LUEGO iran a la pantalla de seleccion de canciones normal, si ustedes crearon el ROOM pueden elegir canciones, si no la crearon deben esperar a que el creador elija.

Dentro del juego para moverse utilizan las FLECHAS de izquierda y Derecha
    La FLECHA hacia arriba nos envia a la pantalla de seleccion de opciones

La FLECHA hacia abajo sirve para cambiar la dificultad
    ESC sirve para salir del ROOM

Apretando al mismo tiempo las FLECHAS izquierda y derecha, podemos cambiar el orden de las caciones

Con /kick nombredeluser puedes echar a las personas del room, si eres el que manda en él, obviamente.

Y ESO ES TODO.

cuando jugamos se verá haci la pantalla

en la pantalla final podremos ver las estadisticas de todos los jugadores

NOTA IMPORTANTE: para poder jugar, TODOS los jugadores dentro de la Sala tienen que tener la cancion puesta en sus stepmanias, si alguien no la tiene aparecera el mensaje NOMBREUSER lacks NOMBREdelaCACION

Bueno. Eso seria todo. Cualquier Duda pregunten. Si es que se me fue algún detalle editare este post.

Eso es todo lo que necesitan saber para jugar.

saludos =D.

Última edición: 4 Feb 2011

2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo me animaría a jugar pero dime que tipo de tablero(alfombra de baile) comprar, donde comprar, y mas o menos cuanto cuesta...
    saludos

3. IgnacioXD

IgnacioXD Suspendido

Registro:
    12 Ene 2011
    esos juegos en perú ya no pega como antes. ahora la gente esta pendiente de los shooters y la ultima novedad que salga, aunque no sea nada sobresaliente en realidad. en españa si saben jugar a los videojuegos.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    La alfombra de baile, la mas comun, cuesta unos 30 soles, aunque en algunos puestos me lo han querido dar hasta por 60 soles el mismo modelo (Polvoz azules).

Ya casi me he completado mi DDR favorito, el Supernova 2 :yeah:

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    hombre el modo de jugar es libre.... la mayoria usa un jostick....
    yo juego con el jostick, y casi todos en el online usan el jostick....
    no pudo usar la alfombra ya que vivo en un apartamento y el vecino de abajo se queja de los saltos que doy :biggrin:

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 17:10 -----

hombre te doy la razon... pero siempre quedan los que se anima

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 17:25 -----

el ddr2 solo lo eh jugado en el online :(, nunca con los pies....

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No me animo a jugarlo online, primero que la pantalla de la PC no es tan grande, y usando la alfombra no veria muy bien las flechas.
    Usando teclas o joystick estaria bien, pero prefiero dar mis saltitos. :D

7. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    alde este juego me gustaba jugar con el jostik pero eso de estar saltando sobre l tablero no me gusta aparte q se malogra rapido , hay gente q sigue jugando esto ??

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    en peru quizas no juegen... al menos de donde vengo..le di con palo a todos. y fui la causa de que muchos lo dejaran XD
    al menos juego con algunos colegas de aqui de madrid......
    pero de aqui.. de foros... ni idea....
    lo deje para saber si HAY ALGUIEN que juega, asi no soy el unico de foros....:hi:

9. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Habia una estacion de baile, esa que es metalica en Plaza vea de Independencia, pero hace unos 6 mese que la quitaron, estaba llena de musica de todos los DDR. :(

10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    eso es lo malo con el tiempo se va olvidando del genero , he visto un tablero x el jr de la union x excelsior el cine favorito de squak y criado:rool:

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo solia ir a parke kenndy.... a jugar el EXTREME...bueno..fui un par de veces... aqui juego el supernova en el arcade :wow:
    y cuando quiero darle caña a la gente... el ONLINE xd

12. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    tu nhas jugado baile 3 ese jeugo q salio en el p2 te gustaba

13. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    los eh jugado todo... desde el primero que salio (años 90)... hasta el ultimo que es el DDR X (2010)

el 3 es la vieja escuela..ahi fue donde aprendi a jugar, que recuerdos :cray:

14. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    ese fue mi primer juego de baile , me gustaba la señorita la normal y la virtual , boom y los clasicos del cap jack , lo malo q ahora ya no salen ahora , ahora la mayoria le da mas bola al rock band quitar hero , con solo jugar estos dos me marea la pantalla ya no esta la clasica flechita direcional

15. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo que mas he visto son lo de las flechitas chuecas, osea ya no las de arriba, abajo izquierda y derecha. :(

16. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    imagino que te refieres a esto...

es el pump it up, que tambien se puede jugar en stepmaniaonline

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmmm creo que me apunto, tienes el DWI? creo que tambien tiene pa jugar online.

18. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    voa descargar el programa ,

19. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    los pack de canciones incluyen en la gran mayoria los DWI, de no ser asi....los genera para usarlos bien con el DDR o con el modo PIU...

20. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno para los que tienen XBOX 360, cómprense el KINECT y el nuevo juego que ha revolucionado este género de games: DANCE CENTRAL!, Busquen en Youtube videos del gameplay, es algo nunca visto :P.

Es simplemente ALUCINANTE.

Pdta: No puedo poner videitos porque tengo una hora de registrado en el foro. =D Saludos!

Etiquetas: