Dan versiones opuestas sobre el ataque a patrulla militar en Huancayo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 11 Ene 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,957
    Likes:
    19,230







    Dan versiones opuestas sobre el ataque a patrulla militar que dejó un suboficial muerto en Huancayo

    14:47 | El ministro de Defensa señaló que las fuerzas del orden perseguían a los narcoterroristas, pero fiscal señaló que los militares fueron los emboscados.
    El enfrentamiento ocurrido en el distrito de Comas, provincia de Concepción, en Huancayo, no se debió a una emboscada, sino que fueron los militares quienes tomaron la iniciativa de interceptar a una columna narcoterrorista.
    Esta es la versión que maneja el Gobierno y que el ministro de Defensa, Rafael Rey Rey señaló en declaraciones a Canal N.
    “La patrulla militar tomó la iniciativa de interceptar a los terroristas y fue en ese instante en que el suboficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Carlos Ventura Barbarán fue asesinado”, dijo Rafael Rey.
    El Ministro de Defensa señaló que no descarta que hayan bajas entre los narcoterroristas y que prefieren tomar lo sucedido como una victoria por las captura de 15 presuntos narcoterroristas.
    VERSIÓN CONTRADICTORIA
    Sin embargo, esta versión se contradice con lo que el fiscal provincial de Concepción, Manuel Medina Pérez, le contó al corresponsal de El Comercio, Raúl Mayo, quien se encuentra destacado en la zona del enfrentamiento.
    Medina Pérez señaló que los militares fueron emboscados desde los cerros, y fue así como el suboficial de la FAP recibió un balazo en el tórax.
    El fiscal destacado también descartó que haya capturado a 15 presuntos narcoterroristas ya que el fuego cruzado se produjo entre 7 u 8 delincuentes y 16 militares.
    Otras fuentes de Inteligencia, que llegaron desde Lima para investigar lo sucedido, le confirmaron al corresponsal de El Comercio, que los narcoterroristas huyeron del lugar.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/395597...que-patrulla-militar-que-dejo-muerto-huancayo



    ---------------

    esto es el colmo.... YA BASTA DE ESTOS BASTARDOS QUE NOS GOBIERNAN