¿Dale animate y contá como son tus vecinos.

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 16 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Ya que estamos de chusmas de onda sin mala intencion es para joder un rato y de paso reírnos. ¿que tal son tus vecinos?, el del lado izquierdo de mi casa son un matrimonio grande de buena honda, esta siempre viajando y no joden a nadie, piolas los dos. el de frente, es un buen tipo gaucho, pero muy pesado, si te agarra para conversar no te suelta más, y es muy difícil cortarla y eso que yo soy un maestro para eso.
    Ahora los vecinos de la derecha de casa, una parejita casados sin hijos, el 42 años y la chica 38 linda mina y esta muy bien físicamente, paso a contar la pelicula y es para reírse o llorar depende del lado que se lo vea, el tipo pinta para celoso mal, y la mina es una turra de aquellas, ojo que no estoy hablando mal ya que no se mucho de su vida más de lo que puedo ver en la terraza que esta pegada a la miá, resulta que cuando yo subo y ellos están tomando mate, el saluda y ella agacha la cabeza, cuando están tomando sol y yo voy a buscar algo, ella sale corriendo y se mete en la casa, todo una comedia, pero cuando esta sola tomando sol la cosa cambia, me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaa, comooooooooooooo teeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esta de espalda tomando sol con la biquini bien Baja que se le ve la mitad de la raya del ****.
    Dale animate y contá como son tus vecinos. estos son los vecinos que tenia hace un tiempo los de ahora no los conozco tanto.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    son unas reverendas ...........erdas vivo en un condominio de 21 familias, insoportable la convivencia, bulla de niños, tocadas de claxon, perros, aparte de los morosos que no pagan el mentenimiento, apenas pueda y me alcance el $$$ me compro una casa

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La verdad que no conozco a mis vecinos , casi no paro en casa todo el dia , por mi trabajo y estudio , y cuando estoy en casa me limito a descansar , la verdad que no me importa sus vidas :D , creo que ni ellos saben que vivo ahi xD¡

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    yo me mude hace 1 año y bueno con el trabajo no me da tiempo para conocer a mis nuevos vecinos, pero en mi anterior barrio tuve grandes amigos

5. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno mis vecinos..los de la derecha son un estorbo en mi vida xk la madre llega de trabajar de su pelukeria algo de las 2 de la mañana y prende su musika con tremendos parlantes..y al soguiente dia casi ojerosa me da ganas de ir y echar agua a ese bendito ekipo..los del frente es la familia rara parecida a la de los simsomp(creo k asi se escribe..jejej..)..la de mi izkierda es la vecina prestame esto prestame akello..en verdad ya ni se kuantas kosas le e prestado pero bueno de lo k tenia al principio ahora solo hay la mitad...jejeej..:jum:

6. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    A la izquierda tengo chicheros, y a la derecha reggaetoneros...

A daryla le gustó este mensaje.
  7. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    la verdad que nunca veo a mis vecinos.. no sé si estaran vivos o tal vez nadie vive ahi ya. Antes vivia un chico pero ni idea si se habrá mudado. Eso si al parecer estoy condenada a vivir abajo de chibolos que pisotean todo el tiempo

Última edición: 16 May 2011
  8. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    tengo 3 vecinas. son hermanas,.

al inicio yo queria conocerlas, nos llevabamos bien en el inicio :yeah:, pero despues me veian con cara de pocos amigos :(

despues otra vez, querian ser mis amistades, y al día siguiente me ignoraban. y asi sucesivamente

nunca las llege a entender. ¬¬ ya me canse de verlas.

paso de largo y hago que no existen. ellas igual y asi todos x su lado. no entiendo a ese tipo de mujeres. :errr:

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Borrachos .

A cajacho le gustó este mensaje.
  10. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Si les pongo una cámara se convierte en un Reality Show...

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  11. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    jajja mi vecina de la derecha es una lokita que siempre para barriendo la vereda, al lado izquierdo una pareja de recien casados, al frente un brother metalero antisocial

12. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno.. Al frente yo tengo una vecinita, que me vuelve loquito. :oops:.

A la izquierda, tengo un vecino mas pisado que petate de hotel, y Ademas, Tengo una vecina que una vez le mande a la KDSM, porque es la mas chismosa de todo mi distrito.

A la derecha, no me quejo, nos llevamos bien. :P

13. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Mis vecinos son mis primos de ambos lados de mi casa, solo dire que mi familia es mi madre y mi padre, no tengo hnos ni hnas asi que soy feliz con ellos el resto me es innecesario

14. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Mis vecinos son buena onda, no tengo quejas de ellos.

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no conosco a todos,
    a los pocos pues son esos... "buena gente"

16. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Al frente de mi casa hay un chismoso de mi..., a a la derecha hay un "animal" q piensa q vive solo, ese señor tiene un carpintería y cuando comienza a trabajar llena de polvillo de madera toda la casa, actualmente se ha moderado por q le pusimos un denuncia :)

17. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Son geniales, humildes pero excelentes personas, son provincianos como yo, de distintos lugares del país, siempre que nos encontramos nos saludamos y bromeamos.

A arantzazu le gustó este mensaje.
  18. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Respetuosos. tolerantes, educados , unidos y muy solicito para ofrecer ayuda.
    Estos japos son lo maximo, me considero afortunado por eso asi las cosas esten color de hormiga por estos lares no me cambio por nada .
    Mas importante que el dinero es vivir tranquilo y sin sobresaltos a que te maten por un celular.
    saludos cordiales.

A Yogg Sothoth y algun_usuario les gustó este mensaje.
  19. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    De mis vecinos no me quejo, pero imagino que quiza ellos se quejen de mi, aunque hasta el momento no me lo han dicho, sucede que los fines de semana que estoy en Lima pongo el equipo a full en mi cuarto, espero no los moleste:biggrin:.

20. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    En que ciudad, es muy buena información. Talvez me mude a un pais como ese, así no tengo que soportar más a esta sarta de borrachos y gente ignorante que huele a orine todo el tiempo(mis vecinos).