¿Dale animate y contá como son tus vecinos.

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 16 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Ya que estamos de chusmas de onda sin mala intencion es para joder un rato y de paso reírnos. ¿que tal son tus vecinos?, el del lado izquierdo de mi casa son un matrimonio grande de buena honda, esta siempre viajando y no joden a nadie, piolas los dos. el de frente, es un buen tipo gaucho, pero muy pesado, si te agarra para conversar no te suelta más, y es muy difícil cortarla y eso que yo soy un maestro para eso.
    Ahora los vecinos de la derecha de casa, una parejita casados sin hijos, el 42 años y la chica 38 linda mina y esta muy bien físicamente, paso a contar la pelicula y es para reírse o llorar depende del lado que se lo vea, el tipo pinta para celoso mal, y la mina es una turra de aquellas, ojo que no estoy hablando mal ya que no se mucho de su vida más de lo que puedo ver en la terraza que esta pegada a la miá, resulta que cuando yo subo y ellos están tomando mate, el saluda y ella agacha la cabeza, cuando están tomando sol y yo voy a buscar algo, ella sale corriendo y se mete en la casa, todo una comedia, pero cuando esta sola tomando sol la cosa cambia, me dice olaaaaaaaaaaaaaaaaa, comooooooooooooo teeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esta de espalda tomando sol con la biquini bien Baja que se le ve la mitad de la raya del ****.
    Dale animate y contá como son tus vecinos. estos son los vecinos que tenia hace un tiempo los de ahora no los conozco tanto.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    son unas reverendas ...........erdas vivo en un condominio de 21 familias, insoportable la convivencia, bulla de niños, tocadas de claxon, perros, aparte de los morosos que no pagan el mentenimiento, apenas pueda y me alcance el $$$ me compro una casa

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010