D5 a D1 pes 2011

Publicado en 'PlayStation' por zamudio, 12 Jul 2011.

1. zamudio

zamudio Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011

Hola como estan amigos ..tengo una consulta bueno como saben la gent que a jugado pes 2011 la liga master on line nos sale las difernetes divisiones d5..... hasta d1 ..bvueno se que se gana mas dinero en d1 que hay una cantidad de puntos para clasificar que mientras vas subiendo de categoria o de division se va ganando mas dinero y puedes comprar alos mejores jugadores.... y etc y etc, ASI ENTONCES SUS JUGADORES DE D1 es mas rapido y mejores que un D5 bueno y mas fuerte...

bueno a hora mi pregunta va ...tambien hay una clasificacion que vA DESDE D5 A D1 pero en el normal que puedes jugar con cualquier equipo ya sea de club como de selecciones y cuales son los beneficios ...si no hay dinero de pormedio ni nada solo los puntos que te dan? o tus jugadores se van haciendo mas rapidos mientras vas subiendo de division .. porque si no es asi facil uno de D5 puede ganarle a uno de D1 si todo es parejo escojo una seleccion buena y nada mas el d1 que supongo que es el mejor en que se beneficia a uno de D5 ALGO TIENE QUE GANAR SUPONGO GRACIAS

aca cual es el beneficio

Última edición: 12 Jul 2011

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Participas en los campeonatos D1 y nada mas :D

3. zamudio

Registro:
    26 May 2011
    campeonatos de d1 y donde esta eso y solo hay de d1 no hay de d4 ni d3..
    en liga master hay campeonatos por divisiones eso si , pero en el normal con selecciones tambien ahy por divisiones ?

.luego un d5 te puede ganar a un d1 ya que los 2 se enfrentan con las mismas armas ?

Última edición: 12 Jul 2011
  4. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    En la pantalla principal busca ONLINE, ahi selecciona Cameponato :yeah:. Hay desde los de D5 hasta los de D1.

Cuando yo jugaba liga master online no notaba mucha la diferencia de divisiones:errr:.
    Cualquiera puede ganar a cualquiera.

5. zamudio

Registro:
    26 May 2011
    creo que no me entendiste mi pregunta no0 hablo de la liga master on line sino de uan que juegas con el equipo que quieras con todas sus strellas

6. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    queeee????? :errr:

7. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    Por eso te digo , no hay diferencias:wow: