D.Gray - Man (manga y anime) Opiniones

Publicado en 'Manga y Anime' por leojhin, 2 Mar 2009.

1. leojhin

leojhin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

soy nuevo en este foro, bueno hace un par de semanas comence este anime y luego lo segui con el manga( que aun sigue saliendo) y me parecio bueno ; quisiera saber que opinan ... :D

Creadora: Hatsura Hoshino
    Anime: 103 capitulos
    Mnaga: 16 tomos ( hasta el momento)
    Sinopsis:

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
    Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Openings y endings:

Última edición: 2 Mar 2009

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    je... por ahi en otros foros... lei ke esta serie es mejor ke one piece, bleach y naruto... en fin... tendre ke verla... aunke ganarle a one piece... eso esta bien dificil...

3. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yo vi toda la serie y el manga lo deje de leer desde la batalla de kanda y ahi me aburri pero si si si si masomenos me gusto "sera por los seiyus jajja" aunk me parece la tipica historia shounen "el protagonista de buen corazon, la tipica chica llorona , el chico gracioso o k le falta el ojo y el hombre serio, y ahora se ponen a evoluciar sus inocents ¬¬" pero como ya dije si sale una segunda temporada lo vere de todas formas jajajja

4. leojhin

Registro:
    2 Mar 2009
    si tmb me han hablado de One piece y de Code Geass pero aun no las veo, ya las vere! :D Pero iual cheka D.Gray-man que me ha llamado la atencion. saludos.

P.D: ahh me olvidaba ...en este link te lo puedes ver online por megavideo http://www.enocasionesveoseries.com/2008/04/dgray-man.html

----- mensaje añadido, 19:34 -----

Si es verdad ,parece el tipico shounen, pero tiene algo diferente que te engancha ... te aburrio el manga?? jajaja " sobre gustos y colores no han escrito los autores", a mi si me gusto ; pero si se pone rexever!! cuando descubren que Allen es un Noe o .... mejor no escribo mas porque alguien por ahi me vaya querer matar ... lo malo es que el manga esta en suspenso porque la mangaka esta que se recupera de una lesion en la mano dicen .. en fin. Saludos. :D

Última edición: 2 Mar 2009
  5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Esta serie es es muy buena demasiado buena el manga es excelente, sin relleno prefiero el manga al anime que es demasiado bueno y quién sabe amigo arsenal tal vez le pueda ganar a trávez del tiempo a naruto, bleach y one piece :)

6. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El mangaka estaba enfermo y recien estan continuando con el manga.

A Naruto y One Piece no creo, tal vez a Bleach porque tiene el mismo estilo de pelea(evolución en sus armas, solo el más fuerte gana, la cabeza no cuenta xD). Es entretenido, las peleas algunas son buenas, un poco de humor, muy buen diseño, pero no me gusta mucho la trama o la historia de este anime, no ocurre muchas cosas inesperadas.

7. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    He visto como 20 capitulos no me parecio algo innovador pero si es entretenida aunque algo convencionales los personajes y la historia solo eso. Naruto sin contar su relleno creo que es superior a esta que puede estar a nivel de Bleach.

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Quién sabe amigo Kun habra que ver con el transcurrir del tiempo si lo supera o no?? :)

9. leojhin

Registro:
    2 Mar 2009
    No es inesperado?? uhmmm el manga hasta donde va es totalmente inesperado!! ( y desde este mes va seguir saliendo!! xD!) ojala saquen la segunda temporada del anime.

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ese anime va de menos a más voy por el capitulo 51 :)

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Que dices Athena, desde elprincipio es buenazo, mas bien del capitulo 52 para adelante se pone mas darketo, la verdad, en si, como tu dices mejora,pero da mas miedo xD, pero la cosa es que fue buena desde el principio.

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No amigo Iskaiwari solo hablar en un tiempo futuro no más, te lo dice alguién que le gusta naruto, one piece y bleach, ahora estoy viendo el cap 52 tu las visto todo el anime?? y que significa darketo :oops:

13. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yo vi todo la serie hasta el 103 k es su fin pero ahora k recuerdo sus bromas eran muy predecibles y nada gracioso como otros animes shounen talvez me ponga a leer el manga jjiji

14. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    en d gray man la batallas contra los jefes son las mejores exelente accion comedia medio monse pero ahi es buen anime ya le voy a dar una ojeada al manga pero diganme desde que capitulo de manga sigue al final anime

15. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Bueno pues solo he tenido la oportunidad de ver algunos capitulos hasta el ep 20, y mi opinión es que la verdad esta bueno es recomendable.

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno yo tengo todos los Epis en mi PC pero hasta ahora no lo veo, que ya va siendo hora de hacerlo ya que veo buenos comentarios.

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    era un seguidor de la serie , hace un año , pero deje de verlo,

pero ahora dicen que Allen es un Noe, xdxdxdxdxdxdxxxdxdxd..

Volver a ver..!

18. dante2010

dante2010 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    soy seguidor del manga ya que el anim se ah quedado barado por quedarse sin material ya que el año pasado alcanzo al manga.........

19. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Buen serie yo la recomiendo a mis amigos la historia es muy buen y la variedad de armas lo ase aun mejor.

20. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    D.Gray-man me gusto, su trama, sus personajes (allen, kanda, lenalee, lavi, mirando lotto, road, tiky. etc.), aunque tuvo sus paros, lo cual hizo que el manga bajara su Popularidad, pero ahora esta publicandose en la Jump SQ mensualmente, un alivio para los seguidores de esta Serie; lo que va a estar dificil, es que la vuelvan a animar, porque demoraria mucho para que salga varios numeros del manga para su 2da animacion; en el anime quedo bien, aunque ya en el manga se desvelaron mas cosas; espero no vuelva a caer este trabajo que en si, lo estoy siguiendo aun, dejo el Opening 4 del mismo, Saludos :hi: